• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi último hilo.

  • Iniciador del hilo michaelhewort
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

michaelhewort

Forer@ Senior
Sin verificar
Entiendo que un foro es un medio por el cual los miembros pertenecientes al mismo comparten de forma libre sus opiniones e informaciones respecto al tema del foro.

Cuando a un forero se le borran hilos, que no molestan ni ofenden a nadie, se está privando a los demás integrantes de un derecho: el derecho de conocer la opinión o información de otro. Y al emisor del mensaje de la libertad de expresión fundamental y necesaria para que un foro se pueda considerar como tal.

Y todo por querer vender una pieza que igual a algunos les hubiese
gustado adquirir.

Por tales motivos, solicito que se me de de baja inmediatamente de este foro, o se me indique como hacerlo yo, agradeciendo sinceramente a muchos foreros que me han solventado dudas, y esperando humildemente
haber solucionado otras.

Gracias.
Adios.
 
creo que no tienes razon y cuando lo pienses mas en frio vas a ver que lo unico que te han pedido es lo que se le pide a todos los foreros, cumplir unas normas, se podra estar mas o menos deacuerdo con ellas, pero son la que hay. Reconsidera tu decision y quedate en este gran foro. un saludo
 
Pues es normal, una de las reglas también habla de antigüedad. Escribir 30, 40, 50 post en un día levanta sospechas en los moderadores, y es relativamente fácil hacer 100 poniendo posts como: "me gusta" "no me gusta", "felicidades". Aunque reconozco que apriori tus posts no son así, además tienes antigüedad suficiente. Quizás debiste contactar con el moderador antes.
No te lo tomes a mal, es una medida para protegernos de "listillos" que nos la intenten colar en el FCV, es por el bien de todos. No dudo de tu honorabilidad.
Si tienes prisa en vender, utiliza ebay u otros medios, el FCV es para habituales, con cierta reputación.
Es lo que lo hace diferente.
Es una pena que te lo hayas tomado así
 
Última edición:
A ver,como no sé lo que te ha pasado,pues no puedo pronunciarme...


Pero si algun moderador te ha borrado un hilo,lo ha hecho con motivo,siento decirtelo...

A mi,me ha pasado un par de veces en estos dos años,contacté entonces via privado con el moderador que lo hizo,y en un caso lo modifiqué y volví a escribir y sin problemas y en el otro,entendí que tenia razon, por que para eso estan las escasísimas reglas de este foro...

Por que no pruebas a hacer esto,en vez de plantear esta pregunta?::Dbt::::Dbt::::Dbt::

Y de todas formas,es tu decision,y,al igual que nadie te ha obligado a entrar en este foro,nadie te obliga a seguir en el...:whist:::whist:::whist::

En fin,espero que reconsideres tu punto de vista y si eres de los de "sostenella y no enmendalla!",pues chico,tu mismo!;-)


Un saludo.Germán
 
Creo que antes de irte/decir adiós, mejor que lo pienses más friamente: te lo digo por experiencia, ya que yo mismo he pasado por todo aquí. Al final, y muchas veces, te das cuenta que mucha razón no tienes, y poco a poco comprendes las cosas.
Venga, piensa:ok::
 
deberias haber vendido ese jaguar en ebay, que las normas estan para algo..
 
A ver,como no sé lo que te ha pasado,pues no puedo pronunciarme...


Pero si algun moderador te ha borrado un hilo,lo ha hecho con motivo,siento decirtelo...

A mi,me ha pasado un par de veces en estos dos años,contacté entonces via privado con el moderador que lo hizo,y en un caso lo modifiqué y volví a escribir y sin problemas y en el otro,entendí que tenia razon, por que para eso estan las escasísimas reglas de este foro...

Por que no pruebas a hacer esto,en vez de plantear esta pregunta?::Dbt::::Dbt::::Dbt::

Y de todas formas,es tu decision,y,al igual que nadie te ha obligado a entrar en este foro,nadie te obliga a seguir en el...:whist:::whist:::whist::

En fin,espero que reconsideres tu punto de vista y si eres de los de "sostenella y no enmendalla!",pues chico,tu mismo!;-)


Un saludo.Germán

Aqui sabras lo que le ha pasado.

https://relojes-especiales.com/threads/como-vender-aqui-mi-jaguar-automático.88872/

Y creo que no tienes ninguna razon, tu no cabanillas:-P....el que se despide.

Las normas estan para cumplirlas y los moderadores para que se cumplan.

Si tanta prisa tienes por vender ese reloj, como ya te han dicho hay muchos sitios para hacerlo.......

Con esto demuestras que el foro te importa un pito, lo unico que te interesa es vender.

Esto antes de nada es un foro, asi empezo y asi seguira, que dentro del foro hay un apartado para que "entre amigos" se vendan y compren relojes.....

Si tu interes era solo vender ese reloj.....que te vaya muy bien, un saludo ::bye::
 
Explicación de Goldoff en el otro hilo abierto:

"
<HR style="COLOR: #b3b3b3; BACKGROUND-COLOR: #b3b3b3" SIZE=1> <!-- / icon and title --><!-- message -->
O lo que es lo mismo: No por tener cien mensajes vas a acceder directamente al foro de compraventa, sobre todo cuando lo único que te ha hecho ponerlos es vender ese Jaguar que tienes: el 1 y 2 de Mayo tuve que borrarte dos o tres mensajes en este mismo foro general porque entraste como toro en cacharrería poniendo tu reloj en venta, y entre el 2 y el 3 metiste no menos de treinta y cuatro mensajes con un récord de 12 seguidos entre las 19:20 y las 19:47...

Como he explicado muchas veces, Relojes Especiales no es un segundamano. Es un foro donde *además* tenemos un rincón de compraventa para los usuarios habituales. Y tú no pareces un usuario habitual sino más bien un advenedizo que se ha apresurado a cumplir el requisito deprisa y corriendo con la única idea en la cabeza de vender su reloj.

Casos como el tuyo los ponemos en cuarentena, y en función de su evolución en el foro se decide cuándo dejan de ser advenedizos para pasar a ser habituales.

Gracias por tu comprensión
Saludos"
 
Respetando tu voluntad de darte de alta o de baja, yo te pediría que lo pensases tranquilamente, los calentones y las prisas no son buenos consejeros.
Si tu objetivo, además de vender un reloj, es pasarlo bien por aquí y compartir afición y conocimientos, deberías quedarte. Tiempo tendrás de venderlo.
 
  • #10
después de haberlo leído detenidamente de donde viene todo el follón pues normal que te lo haya borrado de todas formas estate un poco por aquí y tendrás la suficiente confianza como para realizarlo sin problemas pero por lo que veo no creo que recapacites , así que hasta luego o adiós de ti depende
 
  • #11
creo que debes explicar el motivo por el que te borraron los post de esta manera podremos darte nuestra opinion
 
  • #13
visto,neno...y gracias!:ok::

pues como ya he dicho,mas razon que un santo tiene goldoff!


y el apañero se quiere ir,pues nada,carretera y manta,que este es(de momento!:D) un pais libre!Ahora bien,encima de que te pillan intentando ser un listo,que te enfades,no lo comprendo!

ahora bien,el ser humano es asi.....::Dbt::



Aqui sabras lo que le ha pasado.

https://relojes-especiales.com/threads/como-vender-aqui-mi-jaguar-automático.88872/

Y creo que no tienes ninguna razon, tu no cabanillas:-P....el que se despide.

Las normas estan para cumplirlas y los moderadores para que se cumplan.

Si tanta prisa tienes por vender ese reloj, como ya te han dicho hay muchos sitios para hacerlo.......

Con esto demuestras que el foro te importa un pito, lo unico que te interesa es vender.

Esto antes de nada es un foro, asi empezo y asi seguira, que dentro del foro hay un apartado para que "entre amigos" se vendan y compren relojes.....

Si tu interes era solo vender ese reloj.....que te vaya muy bien, un saludo ::bye::
 
  • #14
Al margen, de cualquier polémica, mi opinión es la de la mayoria, o sea, aqui estamos para compartir opiniones, dar ayuda al que la necesita, ver porque no, los relojes que se venden, y sobre todo, y creo que es lo fundamental, respetar las normas.
 
  • #15
Aqui sabras lo que le ha pasado.

https://relojes-especiales.com/threads/como-vender-aqui-mi-jaguar-automático.88872/

Y creo que no tienes ninguna razon, tu no cabanillas:-P....el que se despide.

Las normas estan para cumplirlas y los moderadores para que se cumplan.

Si tanta prisa tienes por vender ese reloj, como ya te han dicho hay muchos sitios para hacerlo.......

Con esto demuestras que el foro te importa un pito, lo unico que te interesa es vender.

Esto antes de nada es un foro, asi empezo y asi seguira, que dentro del foro hay un apartado para que "entre amigos" se vendan y compren relojes.....

Si tu interes era solo vender ese reloj.....que te vaya muy bien, un saludo ::bye::



Creo que se te ha olvidado una frase en tu post:

Cierra la puerta al salir.

Salu...ditos.
 
  • #16
¡Que jartera! Como dicen en Colombia..... Parece que a algunas personas se les hace imposible entender que las normas están para ser cumplidas. Si no te gustan te vas o no te quedas y punto.

Para irte del foro: con no entrar más lo tienes solucionado. Si además lo que quieres es que te den de baja, mandas un privado al administrador pidiéndola, y estoy segura de que lo hará sin problemas.

Totalmente innecesario tu post además de cansino. Son ganas de armar lío, y sin llevar la razón además....

Yo pondría una antigüedad mínima de 1 año de permanencia en el foro, posteando, y dándose a conocer personalmente en alguna reunión, para poder acceder a vender un reloj aquí. Una manera de aburrir a los "advenedizos" a los que ha hecho referencia Goldoff en su post.

Probablemente muchos me tachen de extremista, o algo peor. No me importa en absoluto. Es lo que yo haría, pero como integrante de este foro respeto lo que decide el moderador y procuro no saltarme ninguna norma. En bien de todos.

Un saludo cordial
 
  • #17
También he respondido en el otro hilo, creo que con la actuación de Goldoff vamos por el buen camino.
Mi más sincero apoyo para el administrador y los moderadores.
Un saludo
 
  • #18
Estoy de acuerdo con vosotros, esto, principalmente, es un foro de amigos. Como somos una clase "especial" de amigos, a quienes además de conocernos y disfrutar leyéndonos (cuando no viéndonos), nos gustan los relojes, está perfecto que haya un sector especialmente dedicado al "intercambio" de piezas entre nosotros, o sea, los foreros habituales.
Quien no comprenda esto, y sólo le interese la beta comercial del asunto, creo que está en el sitio equivocado ::bye::
 
  • #19
Enemigo que huye, puente de plata.

Ale, al pasto
 
  • #20
¡Que jartera! Como dicen en Colombia..... Parece que a algunas personas se les hace imposible entender que las normas están para ser cumplidas. Si no te gustan te vas o no te quedas y punto.

Para irte del foro: con no entrar más lo tienes solucionado. Si además lo que quieres es que te den de baja, mandas un privado al administrador pidiéndola, y estoy segura de que lo hará sin problemas.

Totalmente innecesario tu post además de cansino. Son ganas de armar lío, y sin llevar la razón además....

Yo pondría una antigüedad mínima de 1 año de permanencia en el foro, posteando, y dándose a conocer personalmente en alguna reunión, para poder acceder a vender un reloj aquí. Una manera de aburrir a los "advenedizos" a los que ha hecho referencia Goldoff en su post.

Probablemente muchos me tachen de extremista, o algo peor. No me importa en absoluto. Es lo que yo haría, pero como integrante de este foro respeto lo que decide el moderador y procuro no saltarme ninguna norma. En bien de todos.

Un saludo cordial


Señora mía, muy feo eso de advenedizo

...Donde vamos a parar!
:D
 
  • #21
Te diria que recapacitaras sobre tu enfado,te aseguro que aquí lo tendrias facil,pero si ese no es el caso no me queda otra que decirte ADIOS.Y cuando entiendas vueve si quieres y disfruta de los relojes
Oscar
 
  • #22
Cuando a uno no le interesa estar en un sitio, se va y ya esta.

A que viene tanta historia????
 
  • #23
pues encantado de haberte tenido como compañero, y desearte suerte allá donde vayas, eso si, espero que no haya normas que seguir...o sera mas de lo mismo
 
  • #24
Creo que, si verdaderamente disfrutabas del foro, te equivocas.
Es "entendible" que te haya pasado esto. Las normas en general y en este caso de un foro, se establecen no como criterio prohibitivo o coercitivo sin más, sino que pretenden que sea la salvaguarda de la una filosofía concreta.

En este caso entiendo que se pretende salvaguardar el espíritu originario con que se crearía el foro, que es el punto de encuentro entre gente conocida, amigos internautas. Gente que de alguna manera se conoce, o se va conociendo, o se ha dado a conocer.

Si tratas de poner un anuncio un día, te lo quitan por ser en cierta manera "un desconocido" para la gente del foro, y al día ss pones 30 mensajes seguidos..., no puedes pretender que la gente y en este caso los moderadores, no piensen que el principal motivo de participación en el foro no es el disfrute del mismo, sino que el fin que persigues es emplearlo como plataforma de venta. Eso es lo que contradice "el espíritu de la norma" emho: el fcv es entre gente que ha tenido la oportunidad de irse conociendo poco a poco, es lo que de alguna manera lo hace seguro.

Incluso si no eres muy conocido y pretendieras comprar en el compra venta, lo lógico sería decir:

"Oye, mira, soy nuevo pero soy una persona seria. Este es mi teléfono para que hablemos si quieres. Te agradecería la oportunidad de que te fiaras de mi y me dieras margen a comprarte tu reloj. "

Es que son normas de comportamiento básico...
 
  • #25
A ver si es verdad.

Saludos,
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie