• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi pueblo es pobre de solemnidad

  • Iniciador del hilo the family man
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
the family man

the family man

Forer@ Senior
Sin verificar
Mi pueblo de origen es un pueblo de agricultores burgalés que está enclavado en un terreno complicado. :)

Dedicándose a la agricultura, la vida es muy dura ya que las tierras cultivables son escasas y las bocas que alimentar muchas. :(

La concentración parcelaria así como la reforma agraria, va a ser necesaria de alguna manera, la razón que lo hace necesaria es la ss: Hay demasiado VIENTO, siempre lo ha habido. 8o;-)
 
Última edición:
este... o es de un libro, o falta algo, porque no lo pillo family man.
 
Estoy con el compi falta algo......yo soy Arandino de adopción....S2
 
:D:D ;-)

Dejadme nada más mandaros un fuerte abrazo a todos y en especial a Niven en estas últimas horas de "sin sabores".
 
Yo sé la respuesta a la adivinanza de family man....

es una gallina!:D

por que si no,me temo que no he pillado nada,nada,pero nada.....
 
Creo que fue el mayordomo.
 
¿Es que nadie ha oído hablar al ínclito en Copenhague? :D
 
  • #10
En el mio el paro alcanza al 50% de la población activa. Y no hay ni tierras que labrar ...
 
  • #11
Que bonita es Huelva, me encanta.
 
  • #12
como decian los inclitos "no me pises,que llevo chanclas";

"soy un cowboy,y vivo en huerva...soy un cowboy,y allá voy...cowboy huervano,cowboy huervano,huervan,huervan cowboy....."

pero que panzón de reir tenían,verdad?


Que bonita es Huelva, me encanta.
 
  • #13
Lo de hay demasiado VIENTO,"no lo pillo".Si te refieres a AIRE, quizas sea un pueblo próspero en un futuro. Mira La Muela (Zaragoza),no tenian más que viento y lo han llenao todo de generados eólicos y estan forraos.
 
  • #14
No no, no es aire, por lo que tengo entendido es el viento el viento.

Y ahora me voy a ver una película de esas de indios...:D:D

PD: perdonadme pero estoy hoy un poco críptico-bromista, a buenos entendedores...le encontrarán la gracia. ;-)

Un abrazo a todos compañeros
 
  • #15
pos yo estoy agilipollao perdío
empecé con qu eera de política
seguí con lo de "crónicas de un pueblo "
y acabo con lo de que no, de ná

ju-er
 
  • #16
Comprendido family .
 
  • #17
Zapatero a tus Zapatadas
 
  • #18
Si tienen tanto viento pueden vivir de la energía eólica :ok::
 
  • #19
no lo entiendo ... una pista "plis"
 
  • #20
Probablemente se trate de una mención elíptica e irónica a un pasaje del discurso del presidente del gobierno español en la cumbre del cambio climático de Copenhage.
Imagino que una forma sencilla de comprobarlo es buscar su alocución si es que ya está colgada en Youtube.
Un salute...contra VIENTO y MAREA............
 
  • #21
Mi pueblo de origen es un pueblo de agricultores burgalés que está enclavado en un terreno complicado. :)

Dedicándose a la agricultura, la vida es muy dura ya que las tierras cultivables son escasas y las bocas que alimentar muchas. :(

La concentración parcelaria así como la reforma agraria, va a ser necesaria de alguna manera, la razón que lo hace necesaria es la ss: Hay demasiado VIENTO, siempre lo ha habido. 8o;-)

Yo también soy poeta:

El tonto de .......... y el tonto de ........
Tienen igual parecido
Que el que tienen mis dos huevos.

Hay que completar los puntos suspensivos para que rime.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie