• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi proximo juguete

  • Iniciador del hilo 4800s
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
4

4800s

Antiguos Moderadores
Sin verificar
No es un reloj. Es ......
 
Última edición:
¿Bill Gates? Ay, juguetón... :-P
 
Manoooolo.... Que estamos aún en horario infantil!!!

Que eres malo, Ladrón!!!

Juas
 
es mas bien de la competencia... :D :D :D :D

El iPhone ya llego 8o
Pero, no se, no lleva 3G y eso hoy en dia es fundamental... ademas hay que ver como funciona, que en las presentaciones todo es muy bonito y luego...

Saludos
 
Manoloyloles vas a morir por bellaco, malandrin y rufian.

Lo mejor de Apple nunca esta a la vista . Lleva OS X por dentro y esa es la diferencia fundamental. Olvidad vuestros moviles actuales. Sale a la venta en unos 6 meses.

Saludos
 
El IPhone será un éxito rotundo, lastima que aun va a tardar meses en llegar. Yo desde luego también pienso hacerme con uno. Apple esta mas fuerte que nunca…
 
Manoloyloles vas a morir por bellaco, malandrin y rufian.
Saludos

Será un honor... y además por taimado, canalla, agranujado, belitre, buscón, granuja, pájaro de cuenta, cuco, galopín, avillanado, golfante, bellaco, guripa, artero, malandrín, marrullero, ladino, sinvergonzón, bergante, travieso, truhán y tunante :-P<o:p></o:p> <o:p> </o:p>
 
Como el Iphone tenga el exito del Ipod ya podemos ir comprando uno
 
  • #10
Jojo yo ya estoy despidiendo a mi n80, a esperar un poco (casi un año, pufff) y a ver que oferta de portabilidad sacan los de movistar porque todo pinta que lo van a vender solo ellos en exclusiva en España y no tiene pinta de venderse libre. Para más info:
lostimage.jpg
 
  • #11
Será un honor... y además por taimado, canalla, agranujado, belitre, buscón, granuja, pájaro de cuenta, cuco, galopín, avillanado, golfante, bellaco, guripa, artero, malandrín, marrullero, ladino, sinvergonzón, bergante, travieso, truhán y tunante :-P<o:p></o:p> <o:p> </o:p>

Sí señor y ademas picapleitos y portaguardatiempos (como dicen en el colmo de la estulticia en R y E )

Un saludo
 
  • #12
Sí señor y ademas picapleitos y portaguardatiempos (como dicen en el colmo de la estulticia en R y E )

Un saludo

Si es que son unos estultes..

Por cierto. A mí llamarle a un reloj "guardatiempos" me parece cursi y hortera, siempre que no se trate de un texto literario se quiera usar una figura... en fins.. :-P
 
  • #13
Tiene una pinta impresionante, pero como toda novedad habra que ver a cuanto asciende la broma a su salida. Que conste que yo tambien quiero uno :)
 
  • #14
Como Eso Tengoa La Mitad De Exito....
 
  • #15
Me alegra ver tanto makero por aqui ;-)

599$ en USA en Junio.

En España a traves de movistar empresa a partir de Octubre :-((

A ver cuanto tardan en Microsoft en copiarlo :-( :-( y ademas decir que es invento propio :D :D
 
  • #16
El Apple TV por cierto tampoco esta nada mal, ya le voy a ir dando boleto a mi dvd y toda la parafernalia y dándole la bienvenida a uno de estos… Se esta poniendo un poco off topic este asunto…
 
  • #17
off topic absoluto.
 
  • #19
El Iphone como una amplia gama de productos:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Y éste:
lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #20
Pues sobre el precio comentaban que sobre 300-400€ pero claro si es con portabilidad igual la cosa está mejor.

SAludos.
 
  • #21
Será un honor... y además por taimado, canalla, agranujado, belitre, buscón, granuja, pájaro de cuenta, cuco, galopín, avillanado, golfante, bellaco, guripa, artero, malandrín, marrullero, ladino, sinvergonzón, bergante, travieso, truhán y tunante :-P<o:p></o:p> <o:p> </o:p>

Galopín.... No leía esa palabra desde los tebeos de Zipi y Zape :D :D
 
  • #22
Por partes,que diría el destripador.
Si habitualmente vas oyendo música por la calle,y lo que buscas es un movil con un buen reproductor,no veo en el i-phone por ningún lado la rueda del ipod que creo que es la característica más importante de este bicho. El que tenga un ipod coincidirá conmigo en que no hay color en la usabilidad del éste contra cualquier otro reproductor de mp3 .Yo estoy acostumbrado al ipod y me compré hace un mes el Sony Ericsson W850i para no tener que llevar el movil y el mp3 a la vez. Resultado...pese a unos auriculares increiblemente cómodos,y un sonido bastante aceptable,la ergonomía y usabilidad del móvil era tan complicada que fue directamente a ebay a las dos semanas.

Y sí,es off topic,pero no he podido resistirme....
 
  • #23
Manoloyloles vas a morir por bellaco, malandrin y rufian.

Lo mejor de Apple nunca esta a la vista . Lleva OS X por dentro y esa es la diferencia fundamental. Olvidad vuestros moviles actuales. Sale a la venta en unos 6 meses.

Saludos
Increible máquina, una pasada...
Un abrazo :)
 
  • #25
lo mejor es cuando lo giras y la pantalla gira, o la forma de hacer zoom con los dedos. impresionante.

creo que es un ordenador con tlf, y no al contrario.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie