• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi profesora de guitarra (AVISO:Pezqueñines NO)

  • Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cestommek

cestommek

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
...os presento a mi profe de guitarra,yo estoy siendo muy buen alumno y no me pierdo ninguna clase:D:D:drool:

enlace roto o perdido
 
Bah!!! es una guitarra eléctrica......

Un saludo Cestommek.
 
La señorita está muy bien, lástima que no sepa tocar la guitarra :D ;-) :D :D :cool1: :cool1: :cool1: :cool1:
 
si el Rockband la trae de serie :drool: tiro el Gutarhero ahora mismo y me voy a la tienda corriendo:D:D
 
...y si por casualidad le gustaran los breitling....no te harias una quedadita relojeril con ella?:D:D:D:drool::drool:
Podriamos invitarla al foro....:-P:-P:-P
lostimage.jpg
 
No he llegao ni a la lección tercera.... ::blush::::blush:: :D:D:D
 
la guitarra es acojonante.
 
  • #11
Solo sabe tocar la guitarra.:D
 
  • #13
eso es tocar un instrumento y no lo que hace el quiroga :):):)
 
  • #14
Como toque de bien lo otro como toca la guitarra, mejor me la toco yo solito (la guitarra...digo). Nadie como uno mismo para darle el último golpecito de muñeca...
 
  • #15
Como toque de bien lo otro como toca la guitarra, mejor me la toco yo solito (la guitarra...digo). Nadie como uno mismo para darle el último golpecito de muñeca...

Definitivamente este hilo a derivado hacia lugares solo aptos para mentes un poco pasadas :D :D :D :D :cool1: :cool1: :ok:: :ok:: como la mía , ojo ;-) :)
 
  • #16
...pUUAjajajjjajjaaj.......que me parto:D:D:D:D:ok:::ok::
 
  • #17
...y si por casualidad le gustaran los breitling....no te harias una quedadita relojeril con ella?:D:D:D:drool::drool:
Podriamos invitarla al foro....:-P:-P:-P
lostimage.jpg

¿No tendrás una foto donde toque el triangulo? :D:D:D

¿Y si tocara la puerta de mi casa? :yhoo:::yhoo:::yhoo::
 
  • #18
Yo, en mi natural afición por la música, conozco más guitarristas de éstas, que, la verdad, son grandes tañedoras.

Leo revistas especializadas:

gnd-guitar-01.jpg


Incluso las colecciono:

gnd-guitar-03.jpg


gnd-guitar-04.jpg


gnd-guitar-02-copia.jpg


Llega a tanto mi afición, que no me importa que la guitarra sea de juguete.

lostimage.jpg


¡Que nadie haga quotes!

Abrazos :D
 
  • #20
Estaba interesado en saber cuánto cuesta una hora de clase con esta profesora y dónde es posible contactarla.
Agradeceré una pronta respuesta.
Gracias por la información.
 
  • #22
a mi comentaron que mejor me pillara el rockband que era muchisimo mejor pero el profe no me convencia mucho :yuck:::yuck::
jdv1225200217e.jpg


con lo que decidi ir corriendo a pillarme un guitarhero, claro que con publicidad asi... ya se puede
bwy1225200279h.jpg


el caso es que me traje a unas amigas que me enseñaran a tocar...
bwy1225200365g.jpg


y cuando me di cuenta tenia un monton de amigas que querian enseñarme a tocar.......la guitarra herooo
como esta :drool:
rgh1225200461m.jpg

o esta :drool:
bfi1225200513p.jpg
 
  • #23
A mí me llaman la atención los amplificadores y las redondeces de la segunda foto.

Las redondeces del clavijero, claro... :whist:: :whist:: :whist::

guitar-girl-l.jpg


GuitarGirlMichelle12.jpg
 
  • #24
Mmmm bueno ya tenemos banda para organizarnos una quedadita en condiciones ¿¿no??
vayan haciendo una lista,el sitio da igual,me desplazo:D:D:D:D:D:drool::drool:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie