• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi padre va a tener que romper el cerdito con su BMW

  • Iniciador del hilo DanThunderbolt
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
DanThunderbolt

DanThunderbolt

Milpostista
Sin verificar
para poder pagar lo que le quieren cobrar... yo la verdad es que estoy alucinado.

Si os aburrís y teneis 5 minutos podeis leer la consulta que he hecho en el faq:

lostimage.jpg
 
Creo que deberias sacar el coche de ese taller, mas pronto que tarde.

No creo que sepan de verdad lo que el coche tiene, mas bien parecen unos habituales cambiapiezas, se parecen mucho a nuestros conocidos cambiapilas ;-)

El ruido que comentas de caja y que al pisar el embrague se quita, tiene a priori toda pinta de un fallo del volante motor, tambien conocido como Bi-masa, Existen varias series defectuosas de diversos fabricantes y que afectan a varios fabricantes de automoviles alemanes, si tienes todos los mantenimientos pasados en tu concesionario oficial, yo me pondria en contacto con el servicio de atencion al cliente de BMW, a lo mejor cabria la posibilidad de una deferencia por parte de la marca.

Saludos
 
llevalo a los talleres BOSCH, ya veras
 
Creo que deberias sacar el coche de ese taller, mas pronto que tarde.

No creo que sepan de verdad lo que el coche tiene, mas bien parecen unos habituales cambiapiezas, se parecen mucho a nuestros conocidos cambiapilas ;-)

El ruido que comentas de caja y que al pisar el embrague se quita, tiene a priori toda pinta de un fallo del volante motor, tambien conocido como Bi-masa, Existen varias series defectuosas de diversos fabricantes y que afectan a varios fabricantes de automoviles alemanes, si tienes todos los mantenimientos pasados en tu concesionario oficial, yo me pondria en contacto con el servicio de atencion al cliente de BMW, a lo mejor cabria la posibilidad de una deferencia por parte de la marca.

Saludos
Y a mi que me parece que lo que suena es el collarín del embrague...... ! :)
 
Pues... si puedes sácalo de ese taller, o mucho me equivoco o el único diagnóstico que han hecho es coger una lista en la que les dicen que si hace un ruido de tal forma es tal pieza y vale tantos €.

En serio, si puedes convence a tu padre para que lo lleve a un buen profesional.

Saludos;-)
 
El ruido que comentas de caja y que al pisar el embrague se quita, tiene a priori toda pinta de un fallo del volante motor, tambien conocido como Bi-masa, Existen varias series defectuosas de diversos fabricantes y que afectan a varios fabricantes de automoviles alemanes, si tienes todos los mantenimientos pasados en tu concesionario oficial, yo me pondria en contacto con el servicio de atencion al cliente de BMW, a lo mejor cabria la posibilidad de una deferencia por parte de la marca.

Saludos

Creo que bingo!, vaya ojo. Mi padre me comentó que le hablaron de ese fallo. Ya te contaré.

El viernes se pasó y les dijo que nada de cambiar caja y bla bla bla, que le cambien no se qué camisas de la dirección y algo del embrague. Siento no ser mas preciso pero mi padre no tiene NPI.

Unos 1500 le van a abanicar, a ver que es lo que le hacen y lo que no. En cualquier caso creo que es la última vez que pisa ese taller.

Verdaderamente lo de los conces oficiales es desesperante. Sinceramente en poco tiempo me estoy dando cuenta del rídiculo que hacemos los consumidores por no exigir firmemente nuestros derechos y repartir más hojitas de reclamaciones y quejas a quien corresponda.

Gracias por vuestras palabras.
 
Esto es como los médicos, siempre hay que pedir una segunda opinión (o tercera, o cuarta...) :)
 
Creo que bingo!, vaya ojo. Mi padre me comentó que le hablaron de ese fallo. Ya te contaré.

El viernes se pasó y les dijo que nada de cambiar caja y bla bla bla, que le cambien no se qué camisas de la dirección y algo del embrague. Siento no ser mas preciso pero mi padre no tiene NPI.

Unos 1500 le van a abanicar, a ver que es lo que le hacen y lo que no. En cualquier caso creo que es la última vez que pisa ese taller.

Verdaderamente lo de los conces oficiales es desesperante. Sinceramente en poco tiempo me estoy dando cuenta del rídiculo que hacemos los consumidores por no exigir firmemente nuestros derechos y repartir más hojitas de reclamaciones y quejas a quien corresponda.

Gracias por vuestras palabras.

Solamente use un poco de informacion privilegiada ;-) :D :D :D

Saludos ya veras como te lo solucionan.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie