• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi otra coleccion, coches de Slot

  • Iniciador del hilo Ferrari66
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Ferrari66

Ferrari66

De la casa
Sin verificar
Espero os guste y la disfruteis como yo, os paso el link de la pagina Pasion Slot, saludos a todos y ya veis que no solo de relojes vive el hombre, je, je, je!!!:ok::

http://pasionslot.mforos.com/1552581/7952163-pasen-y-vean-mi-coleccion-a-6-04-09/
 
Impressionante coleción, me gustan eses pequeños:ok::
 
preciosa colección compañero, me he quedado a cuadros8o:ok::
 
Y lo bien alineados que los tiene...
 
Que preciosidad. Nunca había visto la mayoría de los modelos antiguos. Con lo que yo jugaba de pequeño al Scalextric.
¡Enhorabuena por esa magnífica colección!
 
Coll..., nen, vaya colección..... Veo que es superior a lo que siempre me has comentado:clap::clap::clap::clap:
Me encanta ese McLaren F1 amarillo, espectacular, Josep8o
 
Impresionado me ha dejado tu colección. Yo también colecciono coches de slot, pero la mía andará por los 50 coches :ok::
 
Virgen Santa nene.

Si te los hubiera pillado en mis tiempos no te dejaba ninguno entero. Pues no es destrozao Ferraris 330, ¿se llamaban así?.

Luego ya me pase a los entonces llamados slot, nos haciamos los chasis, y comprabamos unos motores americanos que zumbaban la ostia.
 
  • #10
Macho tienes algunas piezas maravillosas. Yo también soy aficionado pero joer, a tanto no llego. Me dan ganas de bajar a la tienda a pillarme alguno esta tarde mismo después de ver tus vitrinas. Felicidades.
 
  • #11
madre del amor hermoso, debes de tener un buen capital ahí metido
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie