• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi otra afición..

  • Iniciador del hilo ivanra
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ivanra

ivanra

Forer@ Senior
Sin verificar
Bueno aquí se habla mucho de las otras aficiones, pues aquí va mi otra afición.
<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
Las fotos son del año pasado, me gusta el campo, la caza, y la pesca, en definitiva pasar el día en el campo, viendo los bichos. Ver como pasan el año, como está el campo etc… Sobre todo me dedico a la caza mayor, no voy a monterías, solo si voy invitado, lo que tenemos es arrendado, junto con unos socios, cotos de caza y practicamos la modalidad de rececho, una descripción sencilla de esta modalidad sería, madrugar mucho para esperar al animal donde crees que aparecerá y seguirlo hasta que veas que merece la pena y lo tengas a tiro. y aguardes, esta otra modalidad es esperar por la noche al bicho sin moverte. Os puedo asegurar que no se va al campo a matar bichos, si no a disfrutar de el, muchas veces y sobre todo en primavera los que se ven son ciervas con sus cervatillos y te quedas media hora o una hora, hasta que te descubren, hipnotizado viendo la escena.
<o:p></o:p>
Por manías y puestos a vincular esta afición con la de este foro. Al creer que me trae buena suerte, siempre voy con mi 756, y por que en los aguardes veo perfectamente la hora sin tener que encender la linterna. El otro hombre de la foto es mi padre, y como podéis ver lleva su submariner 5513 del año 64, yo estoy harto de decir que es un sacrilegio pero… na’ni caso, sigue llevándolo al campo.
<o:p></o:p>
Bueno os pongo unas bonitas fotos de un venao del año pasado y otras fotos que saqué ese mismo día, es una finca donde hay toros bravos, pero en el campo no “debemos” temerles. Perdonar la calidad pero mis contactos con la fotografía siempre ha sido “abruptos”.
lostimage.jpg

Aquí me podéis ver con un ternerillo que quieren domesticar antes de entrar en faena.


lostimage.jpg

Aquí podéis ver a dos toros bastante serios… ni nos miraron, no debíamos serles interesantes.


lostimage.jpg

El lance fue bastante bonito, con un tiro en el cuello le dio tiempo a desplazarse hasta el límite de la finca, casi 1 km. con un tiro mortal!, es impresionante la fuerza de estos animales.


lostimage.jpg

Una vez con el venao mi padre y yo, nada espectacular como podréis ver, pues estábamos haciendo un descaste y este venao, ya mayor, se llevaba a las pepas(ciervas) de calle no dejando a los nuevos reproducirse y por ende mejorar la especie.
<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Bueno aquí queda esto, no pretendo crear polémica, por lo que por favor absteneos de hacer comentarios fáciles de esta afición pues el único que se preocupa de que al año siguiente haya caza en el campo es el cazador.

Un saludo a todos
 
Esta afición sí que la comparto más que la de ponerse mazas en el gimnasio, aunque a mí lo de matar con armas no me va, la caza y la pesca son aficiones muy arraigadas en mi familia, por lo que he pasado y paso muchas horas en el campo disfrutándolo, pateándolo y aprendiendo de él.

Saludos;-)
 
8o8o8o....los toros impresionan,hay que tenerlos bien puestos pa ponerse delante de un bicho asi....8o
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie