• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nuevo reloj.

Estado
Hilo cerrado
Tarod

Tarod

Habitual
Sin verificar
No, no me he equivocado de subforo. Os presento mi nuevo reloj o mejor dicho lo que voy a comprar con parte de la pasta destinada a mi nuevo reloj:

lostimage.jpg


Una preciosa bomba de la dirección asistida de mi puñetero coche.
Nada, que lo dejo en el taller para hacerle la revisión de los 140000km y suena el teléfono:
-Mire, que la correa de accesorios está escogurciada que te cagas.
-No puede ser, la cambiaron en la anterior revisión hace 20000 km.
-Bueno, pues si fue en concesionario oficial se la cubre la garantía.
-Pos fale, cámbiela.

Suena otra vez el teléfono:

-Que tiene usted, bueno su coche, la bomba de la dirección asistida para componerle un réquiem.
-¿Einnnn?.
-Que sí, que el eje va p'alante y p'atrás a su bola, desvia la correa y se la carga.
-¡Cogno!, pero eso en 20000 km no pasa, se habrían dado cuenta en la revisión anterior, amos, digo yo.
-Para serle sincero no es una avería que aparezca en tan pocos km... se les pasaría a los del otro concesionario. Así que, como no es fallo de la correa, no se lo cubre la garantía.
-Cagonsanpeobendito.
-¿Como dice?.
-Nada, nada, póngala y me hace el presupuesto para la bombita de los cojo... esto... de la dirección.
-Fale, son 120€ por la correa, la mano de obra y la búsqueda de la avería (revisión aparte, claro está). El cacharrín el otro le sale por unos 700 euritos todo incluído.
-Ainsssssss. ¿Sabe de algún concesionario Mercedes por aquí cerca?.
-Si, a dos calles de aquí, ¿por qué?.
-Nada, cosas mias. Ea, con dios.

Y encima, cuando estoy llegando a casa, cayendo de una tromba de agua y metido en una gran atasco descubro que el aire acondicionado, que por la mañana funcionaba, se ha declarado en huelga. Bueno, más bien la habrán cagado al ponerme la correa.

El próximo, Mercedes, que tengo el conce enfrente de casa y me puedo ciscar en todo lo ciscable desde el balcón. Además dicen que no fallan.

Que contento estoy. ::grr::
 
No, no me he equivocado de subforo. Os presento mi nuevo reloj o mejor dicho lo que voy a comprar con parte de la pasta destinada a mi nuevo reloj:

lostimage.jpg


a su bola, desvia la correa y se la carga.
-Fale, son 120€ por la correa, Que contento estoy. ::grr::


¡¡¡ Con un buen armis NUNCA te hubiera pasado !!!
Firmado Uhren
 
ya lo siento,pero explorer tiene razon,ese armis.
 
Ahhh la bella Italia :) ya lo siento tarod, pero si quieres uno que no falle..... mira hacia las Pleyades.

Mercedes no suele fallar, pero como falleeeeeeeee por 700 euros te dan los buenos dias :-)
 
Ahhh la bella Italia :) ya lo siento tarod, pero si quieres uno que no falle..... mira hacia las Pleyades.

Mercedes no suele fallar, pero como falleeeeeeeee por 700 euros te dan los buenos dias :-)




:D :D :D :D :D :D ......si quieres los mínimos problemas, nada como un nipón. ;-)



PD: Tuve un Fiat que daba gusto conducir (un HGT), pero estuvo mas en taller que conmigo....



saludos.
 
Va a ser que no.

Ahhh la bella Italia :) ya lo siento tarod, pero si quieres uno que no falle..... mira hacia las Pleyades.

Ya quisiera, porque me encantan. Peeeero dos problemas hay:
1-Maletero relativamente pequeño.
2-60000km/año... .

Bueno, mantendremos el Lybra hasta el próximo año, que no está el horno pa bollos. :huh:
 
Pues si que lo siento de veras! Entre otras cosas, porque ese reloj no me gusta nada. :cool1:
 
Bueno, mantendremos el Lybra hasta el próximo año, que no está el horno pa bollos. :huh:

Míralo por el lado bueno: 2008 será el año de la revolución en las berlinas medias generalistas. Nuevo Mondeo, nuevo Laguna, nuevo C5, nuevo Vectra/Insignia/Kapitän/como se llame,... Y también hay por ahí un pedazo de A4 p'a flipiar... Gran momento para pillarte algo a partir de los 4 metros y medio :ok::
 
Lamento oirlo, yo soy de la opinion que italiano : los trajes y punto, ni siquiera el calcio 20, que ahora esta de capa caida.


EMHO .El coche germano , traje italiano, reloj suizo y mujer española.
 
  • #10
Si es que esas cosas pasan solo en los Mercedes... en un clio fijo que no.... jejejejej
 
  • #11
¿ Estás seguro de que los Merchys no fallan ?

Fallan igual, pero las reparaciones son mas caras.

Todos los coches acaban por estropearse.

Desgraciadamente un coche no es como un reloj, que si es bueno te dura toda la vida.

Un saludo

Rafael
 
  • #12
Wenas. Mucho Merche, mucho Merche... ¿pero los lideres en fiabilidad no eran los japos con Honda/Toyota? (no recuerdo el orden...)

ta´luego
 
  • #13
Wenas. Mucho Merche, mucho Merche... ¿pero los lideres en fiabilidad no eran los japos con Honda/Toyota? (no recuerdo el orden...)

ta´luego



Sí, y continúan siéndolo....:ok:: ;-)




saludos.
 
  • #14
¿No habías encargado el 500?
 
  • #15
Parte II.

15:30, A-92, a la altura de Aguadulce, 140km/h, "Nothing else matters" de Metallica sonando y un bonito cielo "post-tormenta".

-Yo: que bien, no hay nada de tráfico. En una horita en casa tranquilito.
-Yo (otra vez, iba solo): cogno, vaya caló, voy a poner el aire que para eso me lo "desrompieron" esta mañana.
-Coche: click, ¡CRACK!, tromp-tromp-tromp... .
-Cagontó, ya se murio la dichosa correa.

Efectivamente, el coche en Estepa, yo acabo de llegar a casa, mañana a Andalcar a autorizar el desplume, digo... la reparación.
Y eso que según el mecánico la correa aguantaría dos semanas que es lo que me falta para pillar las vacaciones. ::cry:: ::cry:: ::cry::

Por lo menos el autoclub Repsol se ha portado medio que.

En fin, me voy a llorar un rato.
 
  • #16
Aguantalo mientras puedas y luego ..... te presento dos candidatos con muy muy pocos problemas:

Honda Accord cdti (el diesel mas silencioso que conozco)
Toyota Avensis d4d
 
  • #17
Aguantalo mientras puedas y luego ..... te presento dos candidatos con muy muy pocos problemas:

Honda Accord cdti (el diesel mas silencioso que conozco)
Toyota Avensis d4d




Y si quieres menos problemas, gasolina.;-)




saludos.
 
  • #18
Y si quieres menos problemas, gasolina.;-)

saludos.

Hombre, pero haciendo 60.000 km al años no le sale rentable... si no creoq ue lo mejor es Subaru (¿no jesusin?)
 
  • #19
Hombre, pero haciendo 60.000 km al años no le sale rentable... si no creoq ue lo mejor es Subaru (¿no jesusin?)




Cierto!....aunque no hablaba de rentabilidad, hablo de la comodidad de ir lo menos posible al taller.;-)




un saludo.
 
  • #20
Animo hombre, que una mala tarde la tiene cualquiera.

Piensa que el JTD de tu Lybra es de los motores mas fiables que hay. Y lo digo en serio, es un motor muy usado, probado y afinado. Pero claro, aun asi las averias existen.

Yo, al menos, no guardo mala experiencia de Andalcar. Las cosas que me han tenido que tocar me las han arreglado bien y no he tenido problemas con ellas.

Precisamente, el Lybra de mi mujer paso hace poco para cambiarle la correa, que ya le tocaba.

Un saludo.
 
  • #21
Lamento oirlo, yo soy de la opinion que italiano : los trajes y punto, ni siquiera el calcio 20, que ahora esta de capa caida.


EMHO .El coche germano , traje italiano, reloj suizo y mujer española.

muy de acuerdo con esto.

putada lo del coche. sobre mercedes, gente q conozco q lo tiene aun no se ha quejado y algunos ya tienen tiempo. el problemo es q cuando t quejas cuesta de 500 palante

haz caso a jesus, el 2008 es el año de las berlinas de tamaño medio.
 
  • #22
Parte III: no todo es tan malo.

Al final el fallo fué del tensor de la correa, la bomba de dirección está correcta. Solo 204€ del ala. ::grr::
El martes se va a cagar el de Torino Motor, concesionario oficial Lancia de Antequera. :-((
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie