• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi niña

  • Iniciador del hilo Alberto
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Alberto

Alberto

Habitual
Sin verificar
Eso, mi hija, ojalá compartan las fotos de quienes nos dan un aire e impulso en esta vida, esta chiquita se llama Andrea, está un tanto despeinada por que se caba de levantar...:D Como pueden ver esta desayunando, cuando menos me dí cuenta había ido a mi estudio y en complicidad con mi querida Laura tomaron mis cosas del escritorio, fue un instante de imitar a su padre, cuando llego a veces por las noches y a despanzurrar calibres, en las manitas tiene las pinzas y en el ojo la lupa de relojero.

lostimage.jpg


:D :D :D :D :D :D :D :D :D

Saludos, ojalá compartan la suya...;-)
 
Un encanto de nena. A cuidarla.
 
Cuidado que todo se hereda, cuidala.
 
Preciosa Alberto.

Aqui Maria, mi más pequenita, con Pepino este noviembre con 1 año y 1 mes.
lostimage.jpg


Y aqui yo con mis dos "grandes" en Carnaval de año pasado (lo que tenia a mano). Luis/Batman, el mayor, desde antes de ayer está con 8 años y Antonio/Unicornio cumplirá sus 6 este mayo.
lostimage.jpg
 
Que guapa es.

Felicidades por esa niña tan estupenda.

Saludos.
 
Tienes una hija preciosa. Y apunta maneras... eso está bien. :)
Un abrazo
 
Aquí teneis a Teresa con su osito ... hace unos meses de esta foto.

lostimage.jpg
 
Preciosa Alberto.

Aqui Maria, mi más pequenita, con Pepino este noviembre con 1 año y 1 mes.
lostimage.jpg


Y aqui yo con mis dos "grandes" en Carnaval de año pasado (lo que tenia a mano). Luis/Batman, el mayor, desde antes de ayer está con 8 años y Antonio/Unicornio cumplirá sus 6 este mayo.
lostimage.jpg

Preciosos pequeñines. Lisboa, ahhh que ricos días pasé en esa hermosa y antigua ciudad, mi estancia fue en verdad muy placentera.

Saludos y felicidades por esa linda familia.
 
Aquí teneis a Teresa con su osito ... hace unos meses de esta foto.

lostimage.jpg

Esos ojos españoles son muy lindos...;-) Acaramelados ciertamente.

Si alguien presumía a sus mascotas, por que no presumir a los tuyos?....:D

Felicidades por esa pequeñita, es linda. Están en la edad de las gracias, edades muy bonitas, son muy curiosas con su comportamiento, imitaciones, etc....:D
 
  • #10
Aquí una foto de la familia Adams

Homero, Morticia, Merlina y Pericles.

lostimage.jpg


Pero qué pena 8o 8o 8o, salí sin pintarme :D:D:D:D Es que ya era tarde.
Bueno los alias son: El más grande y pelón soy yo, la señora que está a lado de mí es Dolores mi domadora, la niña es Andrea (6) y Agustín (3) Ese niño tiene el genio de su mamá :D:D:D

Un saludo de mi familia para todos ;-)
 
  • #12
Pues van más....:D

Aquí cuando andaba de enamorado con Laura, ya llevábamos más de 4 años de noviazgo:

lostimage.jpg


Cuando me condené....uuppssss, me casé digo...:D

lostimage.jpg


La reyna de mi vida, Andrea vestida de flamenca, le compré este vestido cuando visité Madrid, el suéter...:D pues hacia frio aunque no le quede se ve muy linda....oleeeé...:D

lostimage.jpg


Y sus abuelitos, ahi esta el General....:cool1:

lostimage.jpg


Saludos!
 
  • #13
:D :D :D :D :D :D

Has de ser medio arisco paisano...:D :D :D

Bonita familia, por fin te conocí. Esa fue en la navidad pasada?

Saludos.

Alberto, ante el flagelo, mi cuerpo y mis oidos se quedan a recibir el castigo y mi mente viaja a una bella isla llena de hermosas mujeres que me consideran su rey

lostimage.jpg


La foto es de este pasado 31 de diciembre.

Y por cierto que bonita familia, que bonito familia Alberto (P. Iglesias dixit) :)
También, que grosería la mía, no mencionar el gusto de conocer a los niños de Paulo, Andrea y a Teresa. Y también a Paulo.
Ahora si se me viene a la mente la canción de What a beautiful world de Louis Armstrong.
Saludos ;-)
 
Última edición:
  • #14
Así es paisano, mejor le paramos si no me voy a extender con la fotos...:D

lostimage.jpg


:D :D :D

Por supuesto que los cartuchos estaban asignados a mi padre, me dio oportunidad de tirar con unos cuantos y con una supervisión muy estricta del instructor. Me creerás que tengo buen tino a ráfaga? Ese día mi Oris BC3 resintió unos cuantos impulsos de la Heckler & Koch MP5....;-)

Saludos...:D
 
  • #15
Que preciosas criaturas, a veces nos hacen enfadar pero es que son tan tiernos que se lo perdonamos todo, o casi todo.

Nuestra Paula con sus 7 años
lostimage.jpg


Y Núria con sus 4 añitos.
lostimage.jpg


Y aquí un servidor en la casa que vamos en las vacaciones de verano, estaba descansando y leyendo revistas de nenes claro, y mi mujer me pilló 8o
lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #16
Eso, mi hija, ojalá compartan las fotos de quienes nos dan un aire e impulso en esta vida, esta chiquita se llama Andrea, está un tanto despeinada por que se caba de levantar...:D Como pueden ver esta desayunando, cuando menos me dí cuenta había ido a mi estudio y en complicidad con mi querida Laura tomaron mis cosas del escritorio, fue un instante de imitar a su padre, cuando llego a veces por las noches y a despanzurrar calibres, en las manitas tiene las pinzas y en el ojo la lupa de relojero.

lostimage.jpg


:D :D :D :D :D :D :D :D :D

Saludos, ojalá compartan la suya...;-)
Enhorabuena por esa niña con esa sonrisa tan maravillosamente llena de picardía.
Un abrazo
 
  • #17
Enhorabuena, Paulo. Tienes una preciosa familia.
Un abrazo
 
  • #19
Que bonita familia, Agustín. Déjale a Agustín Jr. que juegue con tu reloj, porque ya ves la cara de enojo que se le pone cuando se lo quitas.
Un abrazo
 
  • #20
Siempre dije que las mexicanas tienen un brillo muy especial en la mirada. Guapa la niña. Casi tan guapa como su madre. :)
Un abrazo
 
  • #21
Es sorprendente como posan las dos, como dos mujercitas.
Enhorabuena, jaipe.
Un abrazo
 
  • #22
Pues vengan esas fotos Jalija, andale no te chivees....:D
 
  • #23
... todos los días nada más despertarse ... viene a mi cama ... se sube encima ... me da un beso :D :D ... acto seguido me trae el reloj de la mesita. 8o ...

Si es que me la comería ... ahora ha nacido su hermanito ... [José Andrés tiene 30 días] y esta un poco celosa del nene ... pero bueno lo vamos superando poco a poco.
 
  • #24
Pues estas son mis hijas.....

La menor es SOFIA, la otra CLARA. He retocado las fotos para darles este formato.......Un saludo.
 
  • #25
Que preciosas criaturas, a veces nos hacen enfadar pero es que son tan tiernos que se lo perdonamos todo, o casi todo.

Nuestra Paula con sus 7 años
lostimage.jpg


Y Núria con sus 4 añitos.
lostimage.jpg


Y aquí un servidor en la casa que vamos en las vacaciones de verano, estaba descansando y leyendo revistas de nenes claro, y mi mujer me pilló 8o
lostimage.jpg

Lindas niñas, quisera tener otra, las niñas son lo más tierno que hay...;-)

Por cierto, ya te diste cuenta que la pequeña Nuria tiene un anillo en el dedo pintado....:D Y a ti solo te falto una cerveza bien fria a lado en esa rica alberca....:cool1:

Bonita familia..!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie