• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi modesta colección debera pasar a otras manos....

  • Iniciador del hilo pepitogrillo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pepitogrillo

pepitogrillo

Habitual
Sin verificar
Tengo que vender absolutamente todos los relojes,intentare quedarme con uno o dos como maximo...y la explicación viene desde este hilo iniciado en el mes de septiembre......https://relojes-especiales.com/threads/audiencia-provincial-de-bacelona.28308/....comentaros que mi abogado sencillamente me ha mantenido engañado durante estos meses esperando mi recuperación de un problema de corazón...que seguramente en estos dias se agravara.....el asunto es que la audiencia tiene a bien condenarme en todo lo que no hizo la primera instancia y me piden la irrisoria cifra de 6000€ se me aplica el articulo 1544...,se que esto aqui para muchos es una cantidad ridicula,para mi poco menos que mil eurista...es una cifra exorbitada....en fin espero que los magistrados y la abogada que al final cobrara por mi separación en torno a los 12000€ se rian de mi delante de una buena paella,pido disculpas a los compañeros que en su momento me han regalado algun reloj....no me queda mas remedio que venderlos,seguire viendoos aqui....pero no participare por lo menos hasta que la profunda depresión que paso se me pase,llegue al agotamiento psiquico después de 10 años de lucha en unos tribunales bananeros,en cuanto reuna fuerzas para ponerme a colgar fotos...los pondre en el FCV....perdon por no ser capaz de callarme y contaros algo que deberia mantener en privado,os pido disculpas.
 
Creeme, no pasa nada, mantén la calma y no te preocupes en exceso, negocia, mira el lado bueno, saca partido a la experiencia.
Yá se que es fácil dar consejos, pero no psa nada.

Saludos
 
Animo compañero, todo pasará. Hay q manener la calma, aceptar lo q viene nos guste o no, y poco a poco mirar solo hacia delante.
 
Pepitogrillo, déjame ser tal y decirte que el dinero no merece depresión por parte de nadie.

Disfruta de lo que la vida da, que no siempre está a la vista. :ok::
 
Animo y adelante esto pasara y vendran tiempos mejores.
 
Se que es facil decirlo desde fuera pero, de verdad, ánimo y a echarle cojones.

Lo de los relojes miraló como lo que son, maquinas. Bonitas pero maquinas. Ya te recuperarás y veras estos momentos como algo que pasó y lo hizo para bien.

Saludos.
 
Desearte mucho ánimo y recuperación desde estas líneas... Un abrazo desde el foro
 
Tengo que vender absolutamente todos los relojes,intentare quedarme con uno o dos como maximo...y la explicación viene desde este hilo iniciado en el mes de septiembre......https://relojes-especiales.com/threads/audiencia-provincial-de-bacelona.28308/....comentaros que mi abogado sencillamente me ha mantenido engañado durante estos meses esperando mi recuperación de un problema de corazón...que seguramente en estos dias se agravara.....el asunto es que la audiencia tiene a bien condenarme en todo lo que no hizo la primera instancia y me piden la irrisoria cifra de 6000€ se me aplica el articulo 1544...,se que esto aqui para muchos es una cantidad ridicula,para mi poco menos que mil eurista...es una cifra exorbitada....en fin espero que los magistrados y la abogada que al final cobrara por mi separación en torno a los 12000€ se rian de mi delante de una buena paella,pido disculpas a los compañeros que en su momento me han regalado algun reloj....no me queda mas remedio que venderlos,seguire viendoos aqui....pero no participare por lo menos hasta que la profunda depresión que paso se me pase,llegue al agotamiento psiquico después de 10 años de lucha en unos tribunales bananeros,en cuanto reuna fuerzas para ponerme a colgar fotos...los pondre en el FCV....perdon por no ser capaz de callarme y contaros algo que deberia mantener en privado,os pido disculpas.

Un abrazo solidario.
Te recuperarás incluidos los relojes.
 
Un saludo amigo y compañero, como rara es la vez que me paso por el OffTopic no había tenido noticia de tu problema. Por desgracia el tema de las separaciones está más de moda que nunca, no puedo entender como la desgracia de dos personas puede hacer ricos a otros, pero pasa y a menudo. No se que decirte, lo único lo que ya han dicho, intentar calmarse lo más posible, dar un paseo intentando no pensar en nada, solo intentar entrar en comunión con los elementos (el ruido de las olas, el viento en la cara, los ciches pintando,...) y luego respirar profundamente varias veces y que remedio, intentar coger el toro por los cuernos y a ver que se puede hacer.
También es bueno intentar ver los posibles positivos que hay, que seguro que los hay. Claro que logicamente lo fácil es decirlo, lo difícil....

Un saludo y arriba ¡¡¡¡
 
  • #10
ya lo siento,animo compañero¡
 
  • #11
animo. perderas esos relojes para adoptar otros mejores
 
  • #12
Ya te lo he dicho por privado Lázaro, pero vuelvo a repetir que te deseo toda la suerte del mundo y toda la fuerza para afrontar esta difícil situación, que con toda seguridad superarás. Un abrazo y mucho ánimo.
 
  • #13
Animo, lo primero eres tú. Entiendo el disgustazo y el cabreo, pero de verdad te puedo asegurar que no merece la pena. He pasado por una situacion muy parecida, habiendome dejado mi ex practicamente en calzoncillos, sin casa, mi nomina embargada, etc...
Mira el lado bueno, que siempre lo hay y aparecerá cuando menos lo esperes.
No te hundas, mira para adelante y preocupate de tí, no te encabrones (perdonad la expresion) , que es lo peor que puedes hacer porque ademas, no servirá para nada. Yo pase por una profunda depresion cuando me encontre en la situacion que te describia y a dia de hoy recuerdo esa epoca de mi vida como un tiempo perdido...y nada mas.
Animo compañero.
Y es que el dicho "los abogados, cuanto mas lejos, mejor", genericamente hablando... es tan cierto como que el sol sale todos los dias. NO digo que sean malas personas (que habra como en todas las profesiones) , pero si algo puede resolverse sin su intervencion, mejor que mejor. Lo siento por si algun compañero forero es letrado, pero es en mi experiencia personal en la que me baso para afirmar lo dicho.
Un abrazo muy fuerte. Si necesitas apoyo o charlar, cuenta conmigo.
 
  • #14
Lo que te han dicho todos.Animo y adelante.
 
  • #15
Animo y tranquilidad, todo pasará y con la perspectiva del tiempo verás esto solo como un mal recuerdo. Lo fundamental es tu salud, créeme, es lo más importante y no merece la pena que la arriesgues.
 
  • #16
Pepitogrillo, intenta verlo desde este punto de vista, el dinero va y viene, y ya habrá tiempo después para relojes; cuando te recuperes económicamente. Ahora lo que verdaderamente importa es que no te vengas abajo anímicamente y que cuides tu salud, que es lo primero.
Mucho ánimo.
 
  • #17
Muchos animos compañero, de alguien que ya paso por eso, decirte que empece una nueva vida con 6000 pts en el bolsillo y vivivendo en casa de mis padres,(solo fue un mes, con el primer sueldo me pague un alquiler) pero con una grandisima ilusion por todo lo nuevo que me esperaba


Ya ves al tiempo con pareja y con hija y perro:D


Un abrazo y para adelante:ok:: :ok::

Nacho
 
  • #18
Yo solo soy un novato que acaba de llegar a este foro y todavia no he tenido el gusto de conocerte pero ante todo quiero darte animos, ni el dinero ni los relojes ni nada tienen que evitar que tu estes bien y contento contigo mismo, seguro que los relojes que te compres despues de solucionar este lio seran mucho mejores que los que tengas que vender, solo piensa que por fin podras volver a empezar y olvidarte de juicios y malos rollos.

Un abrazo y ANIMO!!
 
  • #19
Me sumo todo lo aquí escrito, esta desdichada situación pasrá y seguro que la vida aún te depara momentos fenomenales e irrepetibles que harán que lo que hoy vives sea un desgraciado borrón.
 
  • #20
Solo puntualizar algunas cuestiones.......no me vengo abajo asi como asi,luche por la custodia de mi hijo y la consegui...me pusieron una estafa montada por mi ex y su familia y sali,mi excuñado estaba de mando intermedio en la empresa donde trabajo y consiguio que me despidieran,teniendo que readmitirme después,he estado 10 años en los tribunales y me han hecho todas las perrerias habidas y por haber....pero lo que me supera es la injusticia........y por el tema dinero,que nadie se piense que me pongo asi por 6000.......no.......es que la suma de lo que llevo gastado supera los 30000.......en fin que cualquiera que sea un trabajador como yo se ponga en gastarse 30000€...y lo que me hunde es el no poder agarrarme ya ha nada para demostrar la gran injusticia cometida...asi que no ha sido falta de empuje.....y el tema de mi salud ha sido a raiz de todo lo pasado....
 
  • #21
Se que no te va resolver el problema, pero te mando mi animo y mis mejores deseos!
 
  • #22
Venga pepitogrillo ¡animo!. Más o menos todos hemos pasado por cosas parecidas y, te aseguro que con el tiempo se superan.

Si te puede servir de ayuda escribirme sobre tus relojes. gog727@yahoo.es.

El momento para mi no es bueno, acabo de comprar-regañar un STOWA. Estoy esperando un Longines y, anhelo un Jaeger Le Coultre pero, bueno, veremos que se puede hacer.

¡Animo! y un abrazo
 
  • #23
No sé qué decir en un caso como éste, pepitogrillo. Por un lado, lo lógico es rascarse el bolsillo y comprar alguno de tus relojes, pues ahora te hace falta ese dinero. Por otro, no puedo evitar cierto malestar al comprar en estas circunstancias. No sé...
 
  • #24
Pues lo que ya te han dicho, compañero, ánimo y suerte.

Salu2.
 
  • #25
Audiencia...dinero
Abogados,etc...dinero
La paella...dinero
Los amigos del Foro ¡NO TIENEN PRECIO!
Animo p'alante y ya sabes que "quien ríe último ríe mejor"
Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie