• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi mas sentido pésame a Locomotoro...

  • Iniciador del hilo serser
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
serser

serser

Milpostista
Sin verificar
...y demás colchoneros...¡¡¡¡PARA UNA VEZ QUE TENÍAIS QUE GANAR, LECHE!!!! :-( :-(
 
Mientras sigan los sinverguenzas y actuales propietarios del club todos los años la misma basura. Año a año estamos batiendo todos los records, negativos claro.
 
La victoria habria sido aun mas dolorosa.Imaginaros al dia siguiente el Marca ¡Gracias Atleti! o ¡Siempre nos quedara el Atleti! cachondeandose de nosotros.El camino recto es el mas rapido pero tambien el mas doloroso.Un saludo.
 
EL Atelti es el equipo de futbol con la mejor afición que existe, son realmente unos incondicionales de su equipo, ocurra lo que ocurra siguen sintiendo los colores, cosa que no siempre se puede decir de todos los equipos ;-)

Un abrazo :)
 
EL Atelti es el equipo de futbol con la mejor afición que existe, son realmente unos incondicionales de su equipo, ocurra lo que ocurra siguen sintiendo los colores, cosa que no siempre se puede decir de todos los equipos ;-)

Un abrazo :)

Muy bien dicho, yo como cule tengo envidia de muchas aficiones que gane o pierda su equipo siempre está a su lado animando,ya que hablamos de futbol que dicen de la afición del Cadiz ? y en baloncesto la del estudiantes ?
Al fin y al cabo son unos cuantos tios en cada equipo y todos juegan a ganar, no pasa nada por perder son cosas del juego ;-)

Saludos.
 
iba a decir lo mismo.. creo que son las mejores aficiones de españa, sin menospreciar alguna... cadiz y atletico.. muy por encima de sus jugadores.. lo de ayer.. era de verguenza...
 
¡¡ Dios mio que mañana he pasado en la oficina, Dios mío que mañana !!!. Buaaahhhh ::cry:: ::cry:: ::cry:: ::cry::... y es que .... hay mas cabroncetes sueltos que perros descalzos (dedicada a mi amigo fquiroga):D :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie