• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi hijo esta aprendiendo karate, creeis que lo hace bien?

  • Iniciador del hilo puertorico
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
puertorico

puertorico

De la casa
Verificad@ con 2FA

Si me pillara mi mujer diciendo cosas de mi peque......
 
Osease, que eres el padre del "pequeño saltamontes" heeee :hmm::hmm::hmm:.
 
Yo diría que es Tai- Chi , no sé si es Chuan y/o cualquier otra especialidad del mismo, pero como no va por cinturones ,bien podría ser. Hay que majooos son ... de pequeños, bueno y luego tambiééén , que si me oye el mío criticarlo, con 30 años y 2º Dan, pues...
 
Cuidado con él, apunta maneras ...
 
Que gracioso el canijo!
 
Coño, que feo es el jodío!
 
Sin ánimo de ofender, pero este vídeo es más viejo que la orilla del río...:whist:::laughing1:
 
  • #10
Sin ánimo de ofender, pero este vídeo es más viejo que la orilla del río...:whist:::laughing1:
ofensa ninguna... pero para mi es nuevo, asi que comparto con aquella gente mi alegria macarena:laughing1::laughing1::laughing1::clap::clap:
 
  • #11
Para mi tambien es nuevo y me ha resultado gracioso. Así que te agradezco que nos lo hayas mostrado. Un saludo.
 
  • #12
Mira mís últimos progresos... :laughing1:

 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie