• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi-la-gro....

  • Iniciador del hilo dosmares
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
UFF,perdon por el titulo que aqui no se puede hablar de religion:D;-)
 
Jajajajajajjajaja, estos italianos son la leche....
 
Hay mucha gente que tiene que utilizar silla de ruedas y practicamente solo se aguanta derecha (puede caminar muy pocos pasos), este puede ser el caso.
Saludos.
 
vaya pajaro el tio!!!... jajajajaja., que bueno... con dos cojones!
 
vaya pajaro el tio!!!... jajajajaja., que bueno... con dos cojones!
Yo creo que lo que tiene el tio es una jeta impresionante, asi se puede colar en todos los eventos.
 
No pasa sólo en Italia. Cuando el Marsella jugó en el Calderón en la Champions de hace dos años, muchos de los franceses que estaban en silla de ruedas se levantaban de vez en cuando... Yo estaba detrás de ellos y, además de levantarse cuando marcó su equipo, hicieron todo tipo de gestos a los que estábamos detrás.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie