• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi coleccion de autos a escala.

  • Iniciador del hilo Erich Hartmann
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

Erich Hartmann

Forer@ Senior
Sin verificar
A parte de los relojes colecciono autos escala 1/18, estampas (trading cards) y coleccionaba latas (ya no tengo donde meterlas así que ya no junto mas). Me disculpo si no están tan limpios, pero limpiarlos uno por uno llevaría demasiado tiempo así que los limpio por secciones, tengo también aviones a escala, cuando los limpie subiré fotos, esos son muy difíciles de limpiar ya que tienen partes pequeñas y frágiles, también tengo una colección de monedas y billetes antiguos, otra de corcholatas y posavasos de cerveza.

lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
Preciosa colección.:ok::

A ver esas fotos de las monedas y billetes antíguos. Siempre he estado tentado a coleccionarlos.;-)
 
Vaya. Qué curioso.

Yo también coleccioné autos a escala 1/18. Hablo en pasado porque hace mucho tiempo que no compro ninguno, supongo que se me pasó la "fiebre". En 124 piezas me he quedado.

En cuanto tenga un rato pongo fotos de ellos con unos cuantos relojes.

Ah, y mi hijo mayor tiene un montón de figuras de Star Wars. También se le pasó la "fiebre".

Y tu colección, estupenda y maravillosa.:ok::
 
Luego decimos de nuestras MDD's y sus bolsos/zapatos: anda que, si hubiéramos ahorrado todo el dinero que hemos gastado en "chorradas"...:laughing1:

Curiosa colección, tienes un DeLorean y todo...esto si que es una máquina del tiempo! :worshippy:

Que la disfrutes, compañero!
 
A mi todavía no se me pasa la fiebre, solo que conforme pasa el tiempo uno se vuelve mas exigente con los modelos que uno quiere, ya vi que no vale tanto la pena comprar de autos nuevos (aunque debo admitir que mi ultimo fue un dodge challenger je je), voy a comprar super deportivos, clásicos y de carrera, solo que no se donde meter mas autos je je, las latas y las trading cards ya no los colecciono, las latas por que estorban mucho y las trading cards por que desde que llego el anime no se consiguen tan fácil, luego subo fotos de mis demás colecciones.
 
Tendrás contenta a tu madre :D

Ps: Yo también "coleccionaba" (entre comillas pues no tengo muchas) figuras de acción, comics, etc...
 
En primer lugar, gracias por compartirlo, espectacular colección que muchos quisiéramos, asombrosa, divertida ;-)
 
Gracias por compartirlo.

Yo también tengo tendencia a acumular mierda que es como mi santa denomina a estas aficiones. Tengo una biblioteca demasiado extensa, figuras de plomo y motos a escala. Pero yo las tengo en sus cajas para limpiarlas mejor.

un saludo.
 
Yo tambien tengo mi coleccioncilla :D
Aunque no dispongo de fotos ahora mismo, si que te puedo enseñar uno de ellos

http://www.hollywood-diecast.com/

La foto no es mía, es de Internet, pero el coche es exactamente igual al que tengo, que por cierto, lo compré en esta página que seguro te va a gustar:

www.cochesdemetal.es :ok::

Un abrazo y ánimo a seguir con la colección que está muy bien :)
 
  • #10
Esta bien padre el auto increible !!, gracias por el Link.
 
  • #11
Preciosa colección, gracias por ponerla, me gustaría tener algunos (como a todos me imagino) pero en realidad como por ejemplo el BMW Z8.


La latas enstán enganchadas o "apiladas en equilibrio", por que si es en equilibrio, tiene mucho mérito !.


Sigue coleccionando y poniendo fotos, a ver si algún día me animo y pongo también alguna.
 
  • #12
Las latas están apiladas en equilibrio, así que esas casi ni las toco por que hay que ponerlas con cuidado.
 
  • #13
Lo dicho, tiene un gran mérito. :clap:
 
  • #14
Variopinta coleccion :ok::
 
  • #15
Con ese nick, lo unico raro es que no colecciones unicamente aviones...
 
  • #16
No hay de que, amigo.

Un abrazo.
 
  • #17
Magnífica colección compañero, me encantan!!

Respecto a las latas, tengo un amigo que las colecciona! y los coches otro que también, jeje, nada más que vicios!!!!
 
  • #18
Magnifica colección.:ok:::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:
 
  • #19
Preciosa colección, yo tambien soy un loco de los coches pero a escala 1/ 32 y de slot. Actualmente tengo más de 340 , todos ellos en vitrinas y una habitación solo para mi colección.
Gracias por estas fotos, tienes modelos que me encantan.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie