• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi candidato favorito en las elecciones

  • Iniciador del hilo PET
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

PET

Habitual
Sin verificar
en las elecciones rusas, es si duda D. Medvedev, delfín de Putin.

Los demás son demasiado arriesgados y poco o nada bueno pueden traer, y los que podrían hacerlo no tienen fuerza bastante. Putin ha conseguido dar estabilidad a un pais como Rusia, y ahora va a conseguir que esa estabilidad se convierta en prosperidad.

lostimage.jpg
 
Pense que estaba prohibido hablar de politica, pero bueno, a mi es que no me gusta , aunque tengo mi concepcion de como deberia ser el mundo, no entra dentor de ninguna doctrina politica, ni mucho menos partidista.Saludos.
 
Bueno, efectivamente es política pero internacional y poco comprometida. El mismo tema pero en España no lo sacaría de ninguna manera, pero Rusia es otro mundo. Putin es un hombre contradictorio y sobre todo misterioso, al que se le pueden criticar muchas cosas, pero piensa que quizá Rusia sea un país ingobernable si se examina su situación con prisma occidental.
 
Pues no pienso ir a votar, me abstengo.:-P :-P :-P :D
 
Pues para sacarlo de la política, que lleva puesto Putin en la foto, el Breguet?

Saludos
 
Bueno, efectivamente es política pero internacional y poco comprometida. El mismo tema pero en España no lo sacaría de ninguna manera, pero Rusia es otro mundo. Putin es un hombre contradictorio y sobre todo misterioso, al que se le pueden criticar muchas cosas, pero piensa que quizá Rusia sea un país ingobernable si se examina su situación con prisma occidental.

Pues nada, dado ques política internacional y sí que se puede largar, te diré que yo, desde Stalin, no he visto nada mejor en Rusia. :-P:-P:-P
 
Pues nada, dado ques política internacional y sí que se puede largar, te diré que yo, desde Stalin, no he visto nada mejor en Rusia. :-P:-P:-P

Hombre, no parece muy consolador. Yo diría más bien que nunca Rusia tuvo un buen presidente/Zar/dictador/asesino u otros. Para una vez que tiene un señor que les permite vivir más o menos, yo le apoyo.
 
Pues nada, dado ques política internacional y sí que se puede largar, te diré que yo, desde Stalin, no he visto nada mejor en Rusia. :-P:-P:-P

Yo tampoco hablaré de política, así que lo haré sólo desde una perspectiva historicista, para recordarte que este sujeto que has citado como referencia es reconocido por dos conpcetos: genocidio y terror, y me refiero a Stalin, porque para hablar de Putin, y dejando a un lado también la política, más que misterioso como lo han defenido antes, cabría calificarlo como un conocedor ávido de los recovecos constitucionales de su país para mantenerse en el poder cuando le tocaba irse...
 
Yo tampoco hablaré de política, así que lo haré sólo desde una perspectiva historicista, para recordarte que este sujeto que has citado como referencia es reconocido por dos conpcetos: genocidio y terror, y me refiero a Stalin, porque para hablar de Putin, y dejando a un lado también la política, más que misterioso como lo han defenido antes, cabría calificarlo como un conocedor ávido de los recovecos constitucionales de su país para mantenerse en el poder cuando le tocaba irse...


¿Stalin? Un santo varón, eso es lo que era.:-P:-P:-P
 
  • #10
Esas menciones a Stalin tambien podrían hacerse exactamente iguales a Hitler, así que a mi personalmente no me parecen muy apropiadas. Seguro que estan hechas con ironía, pero es que hay ciertos temas acerca de los que son dificles de ironizar.

Saludos
 
  • #11
Efectivamente stalin y hitler debían ser primos hermanos del demonio.

Corría un chiste en Rusia tras la muerte del monstruo que decía: El padre stalin ha muerto!!! el Padre stalin ha muerto!!! y dice un hombre ya viejo y sin nada que perder: !a ver quien se atreve a decírselo!.

Bueno, con estas cosas, ciertamente las bromas están de más. pero Putin y su esposa putina tienen buen gusto para los relojes. Me caen bien.
 
  • #12
Esas menciones a Stalin tambien podrían hacerse exactamente iguales a Hitler, así que a mi personalmente no me parecen muy apropiadas. Seguro que estan hechas con ironía, pero es que hay ciertos temas acerca de los que son dificles de ironizar.

Saludos

Hombre, las de Hitler se dan por más conocidas que las de Stalin.
 
  • #13
pero piensa que quizá Rusia sea un país ingobernable si se examina su situación con prisma occidental.


ahi le has dao...alli no funcionan las formulas occidentales,mas que nada por costumbres y caracter de su gente..alli funciona un cierto autoritarismo liberal o como se llame.les gustan los líderes fuertes,y no solo que lo sean sino que lo parezcan(tambien en cierto sentido funciona en EEUU asi...aunque de otra manera pienso yo).
como se dijo por ahi,solo podia hacer dos cosas para encarrilar el sistema y el desorden,poner a los oligarcas de su lado..o en la carcel y elegir entre el orden y la libertad...eligio el orden...y no fue desencaminado,ya que es lo que hacia falta...orden al desorden...la libertad ya vendra casi sola...
 
  • #14
Putina no se...pero la Medvédeva creo que va a estar en todos los viajes y encuentros con diplomaticos de otros paises para añadir razones de mas "peso":D:D:D:D...con el canalillo mas al aire bush se nos atraganta:D:D:D:D
lostimage.jpg
 
  • #15
Hombre, no parece muy consolador. Yo diría más bien que nunca Rusia tuvo un buen presidente/Zar/dictador/asesino u otros. Para una vez que tiene un señor que les permite vivir más o menos, yo le apoyo.



Que triste!, dije que no volvería a hablar de política :D .......y así lo haré. En fin!, otro dia te hablaré de Stalin y su particular lucha por la reforma democrática.



un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie