• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi Benfica en la final!

  • Iniciador del hilo AGarcia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

AGarcia

Baneado
Sin verificar
Ahora la final con lo campeón europeu Chelsea, mi Benfica va a Amsterdan pa ganar!:cool1:

Ha sido una exibición de 10, gran noche europea de mi amado
benficavr1.gif
SL BENFICA
benficavr1.gif



benfica-lisbon-5.jpg


Aqui la aguila Vitoria con uno de los buenos que se queda ahora en Malaga

vitoria.jpg


Vuelo de la Aguia!!!

vitoria1-1.jpg


vitoria2.jpg


vitoria3.jpg
 
Ahora la final con lo campeón europeu Chelsea, mi Benfica va a Amsterdan pa ganar!:cool1:

Ha sido una exibición de 10, gran noche europea de mi amado
benficavr1.gif
SL BENFICA
benficavr1.gif



benfica-lisbon-5.jpg


Aqui la aguila Vitoria con uno de los buenos que se queda ahora en Malaga

vitoria.jpg


Vuelo de la Aguia!!!

vitoria1-1.jpg


vitoria2.jpg


vitoria3.jpg

Que Vd. lo disfrute. :)
 
He visto el buen partido.Felicidades,compañero.Mi Sporting(de Gijón,cuidao)también es rojo.Y blanco."E pluribus unum"."Puxa Benfica":clap::clap:.
 
Península ibérica.
 
Enhorabuena Antonio, me alegro mucho por ti.

Ya tengo un motivo para posicionarme por un equipo en la final.

Mucha suerte.

Un saludo
 
Muchas gracias amigos!

A ver se ganamos a Chelsea amigo Unai!:)

Saludos!
 
Felicidades y suerte en la final. Está claro ya con que equipo voy a ir.:ok::
 
Suerte en la final, y que la ganeis.:clap:
 
Pues por ir con uno uba con el Chelsea, pero siendo tu del Benfica, que le den a Abramovic.
 
  • #10
Ara vas.........y lo cascas.........
 
Última edición:
  • #11
Enhorabuena por llegar a la gran final !!!
 
  • #12
Gracias compis!:)






*








Quien es Torres y Rafa?
 
  • #13
Ara vas y lo cascas...................
 
Última edición:
  • #15
Torres es un impresentable, asi como shakiro Pique, Messi y Iniesta. Y Busquez ó como se llama ese. Y lo portero, menudo pollo.

Rafa ni idea...pero de cierto otro impresentable.

Puyol otro...con aquelle pelo, es un impresentable.

Me ha gustado mucho que han tomado 7 de los alemanes.
 
Última edición:
  • #16
Si no sabes quien es Torres y Rafa...........me callo
Que pierdan siempre los portugueses.........que sus mayores niñatos son el impresentable del Mouriño y Roni

Gracias y bueno fin de semana!
 
  • #17
Ara vas ...............y lo cascas..............
 
Última edición:
  • #18
Pues otro que esa noche sera de Benfica !!

Mucha suerte !
 
  • #19
Te gusto el 7..........pues en la ida nos clavaron 4...........el Madrid de Mouriño se trago en un solo partido 5-0........te lo recuerdo
https://www.rtve.es/deportes/clasico/barcelona-madrid/5-0/
Te lo recuerdo,que no hace tanto.....


Tienes razón, en ese juego han tomado 5 y muy bién.

Asi como lo Real Madrid es campeón con lo record de puntos(100, creo), gols marcados y vitorias alcanzadas, muy bién, no sera facil ante un magnifico equipo como Barcelona, ojo...

Barcelona es uno de los mejores equipos que he visto jugar y cuando he dicho que han tomado 7 no es porque me ha gustado, solo porque de facto Bayern ha sido mucho mejor, solo eso.
Nadie quita la competencia de jugadores como Messi, Xavi y Iniesta, son magnificos y un placer verlos jugar.

Tengo lo mayor respecto por los culés, por la gente de Barcelona, de Madrid, Valencia ó Malaga, son un pueblo magnifico.

Pero no entiendo ese 'asco'(tuyo y de muchos otros) ante Mourinho y Ronaldo, de verdad que no lo entiendo.

Son professionales muy competentes y lo del personal no me interesa para nada(y creo que nadie tiene que hablar de eso...por veces parece que Mourinho es un serial killer, no entiendo, de verdad!).

Cuanto al de Rafa, ahora me he enterado de que hablarás de lo entrenador Benítez...mea culpa...lo conozo bién, un entrenador muy competente, juzgava que hablavas de algun jugador y en la verdad no lo he entendido, solamente me acordava de Torres y Mata.

Mi Benfica también tiene un español - Rodrigo - creo que lo mejor delantero de la sub-21 española y ex-Real Madrid.

No merece la pena enfados por algo que es tan bonito como lo futbol.

Te dejo mis votos sinceros para que recuperes de tu enfermedad.

Saludos a todos.
 
  • #20
Tienes razón, en ese juego han tomado 5 y muy bién.

Asi como lo Real Madrid es campeón con lo record de puntos(100, creo), gols marcados y vitorias alcanzadas, muy bién, no sera facil ante un magnifico equipo como Barcelona, ojo...

Barcelona es uno de los mejores equipos que he visto jugar y cuando he dicho que han tomado 7 no es porque me ha gustado, solo porque de facto Bayern ha sido mucho mejor, solo eso.
Nadie quita la competencia de jugadores como Messi, Xavi y Iniesta, son magnificos y un placer verlos jugar.

Tengo lo mayor respecto por los culés, por la gente de Barcelona, de Madrid, Valencia ó Malaga, son un pueblo magnifico.

Pero no entiendo ese 'asco'(tuyo y de muchos otros) ante Mourinho y Ronaldo, de verdad que no lo entiendo.

Son professionales muy competentes y lo del personal no me interesa para nada(y creo que nadie tiene que hablar de eso...por veces parece que Mourinho es un serial killer, no entiendo, de verdad!).

Cuanto al de Rafa, ahora me he enterado de que hablarás de lo entrenador Benítez...mea culpa...lo conozo bién, un entrenador muy competente, juzgava que hablavas de algun jugador y en la verdad no lo he entendido, solamente me acordava de Torres y Mata.

Mi Benfica también tiene un español - Rodrigo - creo que lo mejor delantero de la sub-21 española y ex-Real Madrid.

No merece la pena enfados por algo que es tan bonito como lo futbol.

Te dejo mis votos sinceros para que recuperes de tu enfermedad.

Saludos a todos.

Es sencillo, Mourinho es uno que se queja mucho llamando al pan pan y al vino vino y acertando y equivocándose. El problema es que en el otro lado el que va dando charlas de 250000 euros pues iba de ser un dandy filósofo -mira que hay que tener mal gusto de copiarle esa patraña a Valdano- y de mear colonia, y al final, como ya se veía, porque se veía, resultó ser un cínico y a las primeras que no es que les fuera mal sino que intuyeron que les podía ir mal les ha tirado la careta (eso es lo que no le perdonan que le desmonten la farsa sección institucional -la extradeportiva de las lecciones de pega y la futbolística con el antifútbol y 120 goles y 100 puntos el año pasado -para ser un equipucho pequeño y de perdedores llorosos pues les dieron un repasito en regularidad el año pasado y otro en ko este año, es sólo eso).
 
Última edición:
  • #21
lostimage.jpg
FernandoTorres560x420%5B1%5D.jpg

FC+Bayern+Muenchen+v+Chelsea+FC+UEFA+Champions+JRaT_puWak8l.jpg

article-1293961-0A68AC30000005DC-254_306x475.jpg

gol-de-torres-final-euro-2008-espana-alemania.jpg

Fernando-Torres2.jpg
 

Archivos adjuntos

  • FC+Bayern+Muenchen+v+Chelsea+FC+UEFA+Champions+JRaT_puWak8l.jpg
    FC+Bayern+Muenchen+v+Chelsea+FC+UEFA+Champions+JRaT_puWak8l.jpg
    66,2 KB · Visitas: 17
Última edición:
  • #22
Torres, buenissimo jugador.

En este año a ver se no gana nada.
 
  • #23
Es sencillo, Mourinho es uno que se queja mucho llamando al pan pan y al vino vino y acertando y equivocándose. El problema es que en el otro lado el que va dando charlas de 250000 euros pues iba de ser un dandy filósofo -mira que hay que tener mal gusto de copiarle esa patraña a Valdano- y de mear colonia, y al final, como ya se veía, porque se veía, resultó ser un cínico y a las primeras que no es que les fuera mal sino que intuyeron que les podía ir mal les ha tirado la careta (eso es lo que no le perdonan que le desmonten la farsa sección institucional -la extradeportiva de las lecciones de pega y la futbolística con el antifútbol y 120 goles y 100 puntos el año pasado -para ser un equipucho pequeño y de perdedores llorosos pues les dieron un repasito en regularidad el año pasado y otro en ko este año, es sólo eso).
Eres capaz de aburrir a las cabras.........siempre con la misma cantinela.......
Los perdedores llorosos os están dando un buen repaso en la liga..........y sin entrenador.............
 
  • #24
Eres capaz de aburrir a las cabras.........siempre con la misma cantinela.......
Los perdedores llorosos os están dando un buen repaso en la liga..........y sin entrenador.............

Sí, correcto, menor que el del año pasado probablemente que fue al revés estando el "Leonardo da Vinci" del colonial fútbol -y en enfrentamientos directo este año es de risa-, sí ya sé que hace no tanto y tal, etc., etc.. pero escocer, escuece.

Yo aburro, tú, sin embargo haces reír. (Gracias, que está la cosa muy mala).
 
Última edición:
  • #25
Sí, correcto, menor que el del año pasado probablemente que fue al revés estando el "Leonardo da Vinci" del colonial fútbol -y en enfrentamientos directo este año es de risa-, sí ya sé que hace no tanto y tal, etc., etc.

Yo aburro, tú, sin embargo haces reír. (Gracias, que está la cosa muy mala).

En tu linea...........habla con Anton y que os ponga un subforo.......para ti y para el portugués..........así os reiis del resto del foro
Aburres a las cabras...........y hasta las piedras.........tanta obsesión con la colonia.............juasssssssssssss
Riete...........lo que te de la gana........como los culés empezaran a escribir aquí las opiniones que generas..........se te quitaban las tonterías en 3 posts....
A mi si que me produces risa tu y tu escudero............
Escocio estas tu......con un Barça sin entrenador y un Madrid sin ganar la liga..........ni sin entrenador habeís podido ganar............ara vas lo cascas y te ríes........
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie