• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi "Barista Favorita"

  • Iniciador del hilo Corto Maltes
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Corto Maltes

Corto Maltes

Milpostista
Sin verificar
Me enteré ayer de tu regreso y la alegría fue enorme, Gracias Meritxell, dime donde andas para seguirte que me gusta leerte y si quieres me invitás a un mate algún día.
Un beso Gabriela Pirlo.
Soy Carlos para mis amigos.
 
Hola Carlos. No he podido responderte antes, lo siento.
Lo del mate mejor lo dejemos para Seren, yo me ocuparé de hacer un "pa amb tomàquet" con fuet.
Ah! lo de leerme está un poco difícil, participo muy poco, pero me nuevo por grafos.
Una abraçada! :)

 
Glups! Seré tonta! Acabo de darme cuenta que lo que escribiste, Carlos, no iba dirigido a mí.
Lo he visto ahora que he entrado al foro con el ordenador, desde el móvil lo debí leer rápido y mal.
De todas formas, lo del pan con tomate sigue en pie. Un saludo!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie