• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi Banco Me Ha Regalado Un Paston....

  • Iniciador del hilo Mustang
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Mustang

Mustang

Forer@ Senior
Sin verificar
Se ha confundido y me han ingresado 235.000e del ala y ahora soy RICOOOOOOOO :yhoo:: :yhoo:: :yhoo:: :yhoo:: :yhoo:: , no te jode , ha multiplicado por 1000 un ingreso ::bxd:: ::bxd:: ::bxd:: ::bxd:: ::bxd:: por que lo he visto hoy, si no lo saco en el momento y lo meto en otra cuenta a ver que habia pasado...........::bash:: ::bash:: ::bash:: ::bash::
 
Nada hubiera pasado, que te lo reclamarían y te iba a costar los euritos de las transferencias del traspaso.

Ya le ha pasado alguna vez a alguien algo parecido.

Un saludo.
 
No te lo quedes, terminan recuperándolo te lo aseguro.

Eso sí, saca un recibo y disfruta... o comprate un barco y huye para siempre... :D

El último es un consejo de tu amigo...
lostimage.jpg
 
Cuando el euro estaba empezando, un cliente nos ingresó 12.000 pesetas en la cuenta del despacho, y por arte del banco nos encontramos con 2 millones de pesetas...

No salió ::bash::
 
Se ha confundido y me han ingresado 235.000e del ala y ahora soy RICOOOOOOOO :yhoo:: :yhoo:: :yhoo:: :yhoo:: :yhoo:: , no te jode , ha multiplicado por 1000 un ingreso ::bxd:: ::bxd:: ::bxd:: ::bxd:: ::bxd:: por que lo he visto hoy, si no lo saco en el momento y lo meto en otra cuenta a ver que habia pasado...........::bash:: ::bash:: ::bash:: ::bash::

Me alegro que te haya gustado el regalo

Fdo: Los Reyes Majos
 
¿Fecha del ingreso... 28 de Diciembre? :D
 
Ha sido a MILES DE PERSONAS en España por un fallo en la red informatica, había gente con 2 millone de euros, cagen la leche, lo teniamos que haber sacado todos a ver que pifostio se habia montado ::evil:: ::evil:: ::evil:: ::evil::
 
Wenas........os escribo desde la Republica Dominicana al sol y con un mojito en la mano.........conste que a mi si me dio tiempo a sacarlo....ahora que me busquen:D :D :D :D :D ......
 
Wenas........os escribo desde la Republica Dominicana al sol y con un mojito en la mano.........conste que a mi si me dio tiempo a sacarlo....ahora que me busquen:D :D :D :D :D ......

Te encontrarán, saben que estás en la República Dominicana y que tienes un mojito en la mano, cualquiera te encontraría con la mitad de esas pistas :D
 
  • #10
creo que incluso era delito jugar con ese dinero... los mu..
 
  • #11
juer mustang, comprate unos cuantos patekes, y ya que somos vecinos, pues........:D :D :D :D
 
  • #12
Imaginate que lo veo a tiempo y me voy al anticuario ese que tu, victor y yo sabemos y me lo pulo........;-)
 
  • #13
...yo estoy escribiendo desde taiwan...me largé con 2,5 millones de euros y encima estoy en busca y captura por prófugo...asi que no te quejes...:D;-)
 
  • #14
...yo estoy escribiendo desde taiwan...me largé con 2,5 millones de euros y encima estoy en busca y captura por prófugo...asi que no te quejes...:D;-)

Pues anda que cambiar Tenerife por Taiwan....::Dbt:: :D
 
  • #15
..joer es que si me quedo es muy descarado....:-P:-P;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie