• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi amigo y mascota Chipi, se ha ido Descanse en paz

  • Iniciador del hilo Shogun
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Shogun

Shogun

Cuenta cancelada
Sin verificar
Pues quería dejar una reseña por aquí ,algunos que me conocéis al principio tenía alguna foto de él en la firma del foro.
El caso es que ayer a las 8:15 de la mañana le dio un infarto y ha muerto, no me dio tiempo de llegar ni al veterinario se me murió en el coche, por lo visto tenía una cistitis que ya le estabamos tratando, y desencadeno en esto.
Me lo encontré agitado por la mañana en el suelo y con la lengua medio fuera avise a mi mujer y le dije "Chipi se está muriendo", ni que lo viera venir,así fue.

Era un gato juguetón,cariñoso y nuestro "niño" ya que antes que mi hija estaba él por casa enredando y quieras o no era parte de la familia, quién tenga mascotas me entenderá.

Tenía que deshagarme perdonad por el rollo, nunca pensé llorar por un animal.

Salu2
Fede

Descanse en Paz

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Lo siento, te entiendo perfectamente.
Tengo un perro y no hace mucho en un descuido lo perdí y estuvo 3 ó 4 días perdido, lo pasamos mal pero apareció.
 
Siento mucho tu pérdida. Sé lo que es éso. Ánimos Fede:ok::
 
Siento lo de tu amigo, yo también he tenido animales y se el cariño que se les coge, ánimos.
 
lo siento mucho compañero.. se muy bien por lo que estas pasando en estos momentos, yo de toda la vida he tenido perros y gatos y se les tiene muchísimo cariño, hasta el punto de que acaban siendo uno mas de la familia.
un fuerte abrazo.
D.E.P
 
Lo siento mucho, ánimo y a recordarle con los buenos momentos. Saludos.
 
Lo siento fede. Un abrazo.
 
Me supongo que sé como lo estas pasando, yo lo llevé mal cuando se murio Landa( la perra de mi firma) . Änimo Fede

Un saludo
 
Lo siento fede. Un abrazo.


muchas gracias a todos, y Pet siento no haber estado ayer con vosotros pero entre unas cosas y otras como verás se me complico bastante
 
  • #10
Animo.
Yo pase por eso cuando era joven, y lo pasé muy mál. Tal vez por eso, le estoy privando a mi hija de tener una mascota. Porque si no la quieres mal, y si la quieres, mal también. Pero bueno es ley de vida ?
Por los buenos momentos, vale la pena.

Un saludo
 
  • #11
Lo siento. Nosotros también tuvimos un gato y la verdad es que se pasa mal cuando muere.
 
  • #12
Las 'mascotas' son parte de la familia por pleno derecho. Yo he tenido (en casa de mis padres) un montón de perros y gatos y la pérdida del primero de ellos (un mastín leonés) me dejó francamente muy muy tocado, los siguientes también pero menos. Después de los años y por muchas razones (las de mayor peso son: ataduras o limitaciones para desplazamientos y el dolor constante cada pocos años cuando se te muere uno) ni mis padres en su casa ni yo ahora en la mía queremos oir hablar de 'mascotas', NI HABLAR. Un abrazo y no te avergüences por soltar lágrimas por los seres queridos, sean personas o animales (ellos también 'lloran').
 
  • #13
Te acompaño en el sentimiento.
 
  • #14
Lo siento mucho de verdad. Un abrazo fuerte!
 
  • #15
Lo siento Shogun, se pasa mal cuando pierdes a ese animalito que tanta compañía te ha hecho...

Un abrazo ;)
 
  • #16
Lo siento compañero también tengo una perrita , siempre he tenido mascotas y dan mucho a cambio de poco, DEP.
Animo
 
  • #17
cuando tenia 12 años , un perro me dio la que posiblemente haya sido la mayor lección de lealtad y amistad que jamas me hayan demostrado.

mi padre ( que en paz descanse ) era cazador ( caza menor ).
a mediados de los 80 , compro en paris un perro de caza, concretamente un grifon khortal como este de la foto:

1564357686.jpg


todavia recuerdo su llegada a casa.. yo apenas contaba con 5 o 6 años de edad, y lo escuche llorar en el pasillo de casa.
me levante y lo vi allí, asustado y llorando en el pasillo, lo acaricie y nos hicimos grandes amigos..
fue el mejor y mas grande amigo de mi infancia..

pero ocurrio algo inesperado por todos nosotros, los perros en casa , siempre han sido uno mas de la familia, dormian y comian dentro de casa, incluso en navidad... a la hora de los turrones, los sentabamos en la mesa para que disfrutaran de su turron y de las navidades en compañia de su familia ( nosotros ).
un buen día... lucky ( asi era como se llamaba ) se escapo de casa, no le dimos importancia, pensando que iba detrás de una perra.
pero para nuestra sorpresa, lo vimos a una distancia de unos 20-25 metros de nuestra casa y no se acercaba para nada..
no entendíamos su comportamiento ::Dbt::.
era pleno invierno y no quería entrar en casa con nosotros, le dabamos la comida fuera pero no se acercaba para nada..
y fueron pasando los días y las semanas...
finalmente mi padre muy muy cabreado con el comportamiento del perro, le tendió una trampa..
conseguimos "atraparlo" y lo llevamos al veterinario, para averiguar el porque de su tan extraño comportamiento.
alli lo tuvieron durante un par de días...
al segundo dia , llamo el veterinario para confirmar el porque de su comportamiento.
nos quedamos todos boquiabiertos.
el perro tenia un tumor en la boca y el veterinario nos comento que sabia que estaba enfermo y que por eso no se acercaba a casa...
lo pudimos operar , pero... hubiera sido un sufrimiento para el resto de su vida, ya que no podría mas que tragar alimento liquido y a duras penas tragar...
finalmente optamos por sacrificarlo con la inyeccion letal..

hasta la fecha , puedo afirmar que jamas una persona ha sido capaz de darme tal lección de lealtad y amistad...
 
Última edición:
  • #18
cuando tenia 12 años , un perro me dio la que posiblemente haya sido la mayor lección de lealtad y amistad que jamas me hayan demostrado.

mi padre ( que en paz descanse ) era cazador ( caza menor ).
a mediados de los 80 , compro en paris un perro de caza, concretamente un grifon khortal como este de la foto:

1564357686.jpg


todavia recuerdo su llegada a casa.. yo apenas contaba con 5 o 6 años de edad, y lo escuche llorar en el pasillo de casa.
me levante y lo vi allí, asustado y llorando en el pasillo, lo acaricie y nos hicimos grandes amigos..
fue el mejor y mas grande amigo de mi infancia..

pero ocurrio algo inesperado por todos nosotros, los perros en casa , siempre han sido uno mas de la familia, dormian y comian dentro de casa, incluso en navidad... a la hora de los turrones, los sentabamos en la mesa para que disfrutaran de su turron y de las navidades en compañia de su familia ( nosotros ).
un buen día... lucky ( asi era como se llamaba ) se escapo de casa, no le dimos importancia, pensando que iba detrás de una perra.
pero para nuestra sorpresa, lo vimos a una distancia de unos 20-25 metros de nuestra casa y no se acercaba para nada..
no entendíamos su comportamiento ::Dbt::.
era pleno invierno y no quería entrar en casa con nosotros, le dabamos la comida fuera pero no se acercaba para nada..
y fueron pasando los días y las semanas...
finalmente mi padre muy muy cabreado con el comportamiento del perro, le tendió una trampa..
conseguimos "atraparlo" y lo llevamos al veterinario, para averiguar el porque de su tan extraño comportamiento.
alli lo tuvieron durante un par de días...
al segundo dia , llamo el veterinario para confirmar el porque de su comportamiento.
nos quedamos todos boquiabiertos.
el perro tenia un tumor en la boca y el veterinario nos comento que sabia que estaba enfermo y que por eso no se acercaba a casa...
lo pudimos operar , pero... hubiera sido un sufrimiento para el resto de su vida, ya que no podría mas que tragar alimento liquido y a duras penas tragar...
finalmente optamos por sacrificarlo con la inyeccion letal..

hasta la fecha , puedo afirmar que jamas una persona ha sido capaz de darme tal lección de lealtad y amistad...

una historia muy triste gracias por compartirla, los animales son muy listos, mi gato tirado en el suelo me espero con lo poco de vida que le quedaba en la entrada del pasillo el sabía que por las mañanas pasaba por allí creo que me estuvo esperando todo lo que pudo y sólo me dio tiempo a cogerle y llevarle al veterinario y de camino hizo dos ruidos y ya nos dejo.
 
  • #19
D.E.P.

Tengo una perrita desde hace unos 4 años más o menos. Y recientemente recogimos de la calle a un gatito que estaba a punto de morir (no creo que pasase de aquel día si no nos lo hubiéramos llevado). Estaba con los ojos llenos de legañas y pus, la nariz tapada por los mocos y en pleno sol tirado sin poderse mover.

Lo dábamos por muerto, pero igualmente nos lo llevamos.

Al llegar a casa, lo limpiamos con suero y le dimos medicinas.

Así estaba a las pocas horas de haber llegado.

IMG_0343.jpg


Tenía una rinotraqueitis bastante grave y el veterinario no nos garantizaba que pudiese vivir por lo mal que estaba.

De eso hace ya algo más de un mes y por suerte, con mucho cariño y atenciones, ha mejorado bastante. Lo cogimos con 400gr cuando debía pesar casi un kilo y medio. Ha engordado un kilo casi ya y aunque arrastra aún un pulmón tocado, yo creo que se podrá salvar. Aunque siempre nos queda la angustia de que se pueda morir de repente con el disgusto que nos llevaríamos todos, porque se les coge mucho cariño a los animales.

Pongo otra foto de cómo está ahora:

IMG_0566.jpg

IMG_0523.jpg


Muchos ánimos Shogun, para tí y todos los tuyos!.

Un saludo.
 
  • #20
puedes estar seguro de que te esperaba para despedirse de ti , como ultima accion de buena voluntad. yo no soy un gran entendido en animales, ni tampoco soy veterinario.
pero con 35 años que tengo ahora y que ya desde crio he compartido la vida con perros y gatos , puedo afirmar bajo mi experiencia y con rotundidad que la lealtad que ofrecen sin pedir nada a cambio es impagable..
una persona que no haya tenido nunca una mascota, no puede llegar a hacerse una idea de lo mucho que se les puede querer y de la relacion tan tan especial entre animal y dueño...
animo compañero.
saludos
 
  • #21
Preciosa historia Waxell!.

Por cierto, que nuestro gatito se llama también "lucky"! . Lo llamamos así porque tuvo "suerte" de que lo recogieramos.

Un saludo!.
 
  • #22
D.E.P.

Tengo una perrita desde hace unos 4 años más o menos. Y recientemente recogimos de la calle a un gatito que estaba a punto de morir (no creo que pasase de aquel día si no nos lo hubiéramos llevado). Estaba con los ojos llenos de legañas y pus, la nariz tapada por los mocos y en pleno sol tirado sin poderse mover.

Lo dábamos por muerto, pero igualmente nos lo llevamos.

Al llegar a casa, lo limpiamos con suero y le dimos medicinas.

Así estaba a las pocas horas de haber llegado.

IMG_0343.jpg


Tenía una rinotraqueitis bastante grave y el veterinario no nos garantizaba que pudiese vivir por lo mal que estaba.

De eso hace ya algo más de un mes y por suerte, con mucho cariño y atenciones, ha mejorado bastante. Lo cogimos con 400gr cuando debía pesar casi un kilo y medio. Ha engordado un kilo casi ya y aunque arrastra aún un pulmón tocado, yo creo que se podrá salvar. Aunque siempre nos queda la angustia de que se pueda morir de repente con el disgusto que nos llevaríamos todos, porque se les coge mucho cariño a los animales.

Pongo otra foto de cómo está ahora:

IMG_0566.jpg

IMG_0523.jpg


Muchos ánimos Shogun, para tí y todos los tuyos!.

Un saludo.

espero tengáis suerte y salga adelante ahora s ele ve bien:)
 
  • #23
puedes estar seguro de que te esperaba para despedirse de ti , como ultima accion de buena voluntad. yo no soy un gran entendido en animales, ni tampoco soy veterinario.
pero con 35 años que tengo ahora y que ya desde crio he compartido la vida con perros y gatos , puedo afirmar bajo mi experiencia y con rotundidad que la lealtad que ofrecen sin pedir nada a cambio es impagable..
una persona que no haya tenido nunca una mascota, no puede llegar a hacerse una idea de lo mucho que se les puede querer y de la relacion tan tan especial entre animal y dueño...
animo compañero.
saludos


eso pienso yo que nos esperaba era muy listo mi padre siempre decía este gato ha estudiado en Oxford :D:D
 
  • #24
lo siento mucho, entiendo perfectamente el dolor de la pérdida
recibe todo mi ánimo
 
  • #25
Lo siento mucho. Era un gato precioso, la verdad.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie