• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi 11 ideal del Mundial de Sudafrica

  • Iniciador del hilo txitxarro
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
txitxarro

txitxarro

Forer@ Senior
Sin verificar
Cada uno tendrá el suyo, pero creo que este es el mejor ó uno de los mejores. Por ponerle alguna pega, yo cambiaría el sistema del 4-3-3 y creo que Swiss Made cambiaria de portero :laughing1:.



lostimage.jpg
 
Última edición:
A mí me gustan las chicas reales. No las cazafortunas que se espelotan en la revista Interviú. Cuando busco información deportiva en tv, prefiero los comentarios de una profesional cualificada como Olga Viza o María Escario.
 
Última edición:
En efecto, Sara Carbonero tiene ojos de ET y la boca de Víctor Muñoz. Mejor otra portera.

ademas como no empiece a controlar sus sesiones de rayos UVA en 5 anyos va a tener la piel como la duquesa de Alba
 
ademas como no empiece a controlar sus sesiones de rayos UVA en 5 anyos va a tener la piel como la duquesa de Alba

Como podréis ver, he borrado mi comentario primero porque tampoco me parece de recibo criticar a nadie por su físico. La chica es muy guapa. Seguro que mucho más al natural que a través de la tele... pero me caen mal ella y él. Él porque empieza a recordarme a Raúl, cuando Raúl dejó de ser buen jugador. No le hecho la culpa a ella, pero él ya no es el Casillas que acostumbraba a ser.
 
impresionante once... y en el banquillo ? luis aragones o vicente del bosque¿ :):):)
 
pero él ya no es el Casillas que acostumbraba a ser.


Swiss made no lo dirás en serio, no? Joer cuánto daño es capaz de hacer la p*** prensa... Yo que me he visto TODOS los partidos del madrid los últimos años no quitaba a Casillas de ahí ni por 150 millones de euros que nos trajesen.
 
Swiss made no lo dirás en serio, no? Joer cuánto daño es capaz de hacer la p*** prensa... Yo que me he visto TODOS los partidos del madrid los últimos años no quitaba a Casillas de ahí ni por 150 millones de euros que nos trajesen.

No leo prensa deportiva. Me limito a ver los partidos y comparo... tengo buena memoria.
 
  • #10
No leo prensa deportiva. Me limito a ver los partidos y comparo... tengo buena memoria.




Mira este post mío de hace un tiempo... :Cheers: :Cheers: :Cheers:
Joer, no sé yo este año le he visto salvador en muchos partidos. Ya te digo que no le cambiaba ni loco por ningún portero del mundo. Además de que va a ser recordado por muuuuuuchos años en esto del fútbol.

Hay por algo que tú le hayas visto peor?


PD Sí, lo sabemos. Swiss made y yo estamos offtopiqueando este hilo, qué pasa? :flirt: :D


hombre, Casillas tiene 28 años... La mejor época de los porteros suele comenzar a esta edad. Tampoco nos volvamos locos ;-)

Yo en los segundos 19, 26, 38 y 1'00 (por ejemplo) no le veo falto de reflejos :ok::




A los que les salió caro que tengamos a Casillas, fue a los italianos :D Qué día más grande aquel...



Creo que a este tío se le empieza a juzgar como si fuese un auténtico dios y si no hace 15 paradas imposibles por partido, es que no ha hecho un buen año. Creo que el Madrid (y la selección) tienen portero para muchos años.
 
  • #11
deivid, si me da igual el júrgol... si yo lo que quiero es otro JLC... o un Rolex... y varias mozas de piernas largas y tobillos finos ;-) Mira, te pongo un ejemplo gráfico...

lostimage.jpg
 
  • #12
deivid, si me da igual el júrgol... si yo lo que quiero es otro JLC... o un Rolex... y varias mozas de piernas largas y tobillos finos ;-) Mira, te pongo un ejemplo gráfico...

lostimage.jpg




hmmmm no está mal la chica no...

a ver esta que te parece :Cheers: por algunas que te he visto subir creo que igual te gustará... (no sé si sin querer he subido una de J Alba, aunque no era mi intención)

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #13
Diantres, deivid... ahora sí hablamos el mismo idioma. Jejeje ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie