• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mezclar cables de antena TV

  • Iniciador del hilo al_foto
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
al_foto

al_foto

Forer@ Senior
Sin verificar
A ver si algún teleco o electrónico me puede ayudar :ok::
Tengo la toma de antena colectiva en una habitación.
Además tengo la toma de una parabólica privada en la misma habitación.
Quiero llevar la señal de ambas a otra habitación con un solo cable, el cable ya está puesto y es de antena normal ( creo que 50 Ohm).

¿ Puedo unir satélite y colectiva de alguna forma ? He pensado en poner un diodo en la colectiva para que no devuelva la de satélite por allí.

Muchas gracias ;-);-)
 
Necesitas esto:
lostlink.jpg
 
Aquí explican cómo instalar lo que tú quieres pero es un lío, yo lo hice con cada conexión por separado, me resultaba más fácil y más barato.
lostlink.jpg
 
Aquí explican cómo instalar lo que tú quieres pero es un lío, yo lo hice con cada conexión por separado, me resultaba más fácil y más barato.
lostlink.jpg

Ahora ya está todo claro, millón de gracias :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie