• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mes maravilloso

Estado
Hilo cerrado
Sanza

Sanza

Baneado
Recien llegado de Madrid, y recien llegado de celebrarlo, auguro que este mes me cuentan va a ser maravilloso...sólo quería compartirlo...:)
 
Pues esperemos que así sea...si lo dicen los augures...
 
Me alegra que alguien tenga un mes maravilloso :)

A ver cuando le toca a más gente vivir esa sensación :yes:
 
No, no...todos! yo creo que este mes va a ser la leche
 
joer mira hoy Critera casi 17% de subida a ver que pasara en febreruco jeje
 
Sí, como siempre, el fin del mundo.....
 
  • #10
Como no sea que el 14 de Febrero te pone sensible... ¿o eres optimista respecto a la visita del jueves de nuestro "socio"?
 
  • #11
Recien llegado de Madrid, y recien llegado de celebrarlo, auguro que este mes me cuentan va a ser maravilloso...sólo quería compartirlo...:)

Me encanta tu estilo, Sanza. Gracias (estoy de acuerdo contigo en el contenido de tu post) :ok::
 
  • #12
Änimo no te falta. Si fuera contagioso para la sociedad en general ...
 
  • #13
Ánimo camarada, que el estado es grande, el pais bueno y montando un banco o caja de ahorros y presentando números negativos, te adelantan toda la guita que quieras.

Y a fondo perdíooooooooo

Creo que me voy a comprar ese JLC...

Saludetes
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie