• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

merece la pena Netflix

  • Iniciador del hilo paco123
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

paco123

Forer@ Senior
Sin verificar
merece la pena contratar Netflix , gracias
 
Hola Paco, te hablo desde mi experiencia, yo era bastante reacio a contratar este tipo de cosas, sobre todo cuando por la red puedes encontrarlo de manera gratuita.

Por motivos de estudios (me estoy sacando el C1 de inglés) me comentaron la cantidad de series y películas en VOS que podía encontrar y quitar los subtítulos en Netflix y probé el mes gratis.

Ahora para mi es una herramienta estupenda, no solo para el inglés, hay una gran cantidad de series, películas, documentales, y es bastante fácil de manejar, te retorna al punto donde dejas de ver lo que sea si tienes que dejarlo, por ejemplo.

Si puedes permitírtelo yo te lo recomiendo, además puedes compartirlo con más personas, por lo que con una cuenta pueden verlo hasta cuatro personas diferentes.

Prueba el mes gratis y si te convence adelante, yo estoy muy contento.
 
Si, sin lugar a dudas
 
Pues dependerá de cada cual, a mi el 90% del catálogo me parece morralla pero con todo creo que compensa tenerlo... si no me equivoco en primer mes es gratis, siempre puedes probar a ver.
 
Depende de lo que necesites. Hay varias artículos por la red hablando de ventajas y desventajas de los principales espacios. Yo para cine series y documentales no puedo prescindir de Movistar (aunque ha empeorado en contenidos, no en el apartado técnico, con respecto a canal plus (que buenos tiempos aquellos). Netflix lo veo como un complemento. Lo tengo desde hace un año. Tiene un porcentaje alto de relleno. Prueba el mes gratis y valóralo. Yo lo tengo para mi pero invito a mis suegros con el plan de dos. Tuve el de 4 por el ultra pero no compensaba.

Pd: Por cierto, conozco muchas personas que lo pagan entre dos o cuatro y les sale a un par de "leuros" al mes (la forma, método y si están bien avenidos, no lo sé :D).
 
Última edición:
Puedes darte de baja en cualquier momento, yo voy dándome de alta y baja en las diferentes plataformas según tenga o no tiempo libre...
Como siempre, pruébalo es mi consejo y decide en el mes de prueba
 
Como el compañero Flaflo, yo suelo tenerlo 6 meses de alta y 6 meses de baja. Asi van renovando y cuando doy el alta de nuevo tengo cosillas interesantes nuevas (o nuevas temporadas de series que siga)
 
Totalmente recomendado
 
Sí, ahora mismo tiene el mejor catálogo de series con diferencia. También hay pelis que producen ellos que algunas están muy bien y documentales muy buenos.
 
  • #10
Depende de tus gustos cinematográficos. Yo estuve con él cuatro o cinco meses y al final me di de alta porque no me gustaban las películas que ofrecían y no lo utilizaba. Pero reconozco que la página funciona muy bien con imagen de buena calidad, ofertan muchas películas, series y documentales y te aconsejo pillar el mes de prueba y así sacas tus propias conclusiones.
 
  • #11
Se puede pagar entre 4 o más y sale a una minucia.
 
Última edición:
  • #12
Muchisimas gracias por vuestra ayuda lo probare el mes gratis y a ver que tal :popcorn:
 
  • #13
Yo tengo netflix y hbo. Uno la pago yo y el otro mi cuñado y compartimos.
Para mi mejor Netflix
Por el precio que tiene vale la pena.
Yo veo muy poco la tele, pero es lo unico que utilizo, para ver alguna serie, peli o dibujos para el peque. Lo bueno es que puedes elegir el idioma. Yo al peque siempre le pongo los dibujos en ingles. Ahora tiene 5 años y si alguna vez salta en castellano es el mismo quien me pide que se lo cambie porque le suena raro [emoji2]
 
  • #14
Para mi también está bien, yo lo tengo entre unos cuantos de la familia y no se cuanto pagamos pero igual es menos de 5 euros al mes.

Yo lo recomendaría.
 
  • #15
Yo comparto grupo con otras tres personas, pagamos 10,50€ al trimestre. Si únicamente vas a utilizarlo en un elemento (TV, tablet o móvil) es la mejor y mas económica opción.
 
  • #17
Sí, merece la pena.
 
  • #18
Sí. Para ver series, sí.
Yo he visto muchas muy buenas.
No conozco otra plataforma de series mejor.
 
  • #19
Hola, está bueno principalmente para ver series y documentales. Muy recomendable
 
  • #20
SI! y aun cuando otrs 3 te lo gorronean mientras tu lo pagas (como es mi caso) sigue mereciendo la pena!
 
  • #21
Merece la pena, además si viajas con frecuencia como yo, puedes descargar en el iPad y ver series en el avión o estando fuera de ESPAÑA.

Yo pago a medias con mi cuñao que vive en Zürich y así puede y sale a 7€ al mes aprox. Vamos lo que viene siendo una entrada de cine.
Lo puedes ver en tv, teléfono, pc, iPad etc y si empiezas algo al ir a otro dispositivo sigue por donde lo dejaste.

De cara a los niños también es un gustazo para controlar lo que ven y descargar pelis infantiles de cara a un viaje en largo en coche.
 
  • #22
Te lo recomiendo 100% puedes compartirlo con 4 persona y si lo dividís el precio es irrisorio y tienes una cantidad de películas, series con calidad de imagen y calidad de contenido
 
  • #23
Depende mucho del tipo de películas que te gusten. Tienen muy pocos clásicos, la verdad.
 
  • #24
Depende de lo que quieras. Tanto en HBO como en Netflix hay muy buena selección de series.

Por otro lado, si lo que quieres es más bien cine clásico, independiente y/o minoritario y series un poco diferentes de lo que hay en el resto hay una tercera opción: Filmin. Tienen un catálogo estupendo. Además tienen una cosa que me encanta, lo que denominan "colecciones". No es la clásica división chorra de "acción", "drama", etc, sino algo mucho más interesante. "Películas sobre la Guerra Fría", "Entender Italia", colecciones temáticas muy bien montadas. Netflix, HBO y Amazon por el contrario tienen el catálogo montado más en plan churrería como si fuera la sección de DVDs de El Corte Inglés. Filmin está genial para explorar y ver cosas de las que nunca habías oído hablar.

Claro que, ojo, es muy distinto de lo que hay en el resto. E incluso la calidad de imagen de algunos programas antiguos puede ser mediocre, pero me temo que es lo que hay.

Pero en fin, yo le daría un tiento. Creo que más de uno se puede sorprender.
 
  • #25
Soy un feliz usuario de Netflix. Cine y series bajo demanda a mi me ha cambiado la vida. Por no decir que cada vez es más pesado poder verlo gratis, y al final son 8€ al mes.... Merece mucho la pena para mi gusto.

Piensa que si no te gusta te borras, no tiene permanencia...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie