• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mercedes SL.

Estado
Hilo cerrado
pooh

pooh

.
Sin verificar
Un clásico moderno renovado.
lostimage.jpg
 
Me gusta muchisimo mas que el anterior "cuatro ojos"
 
Siempre me sorprende el cambio de mirada de los Merecedes al modificarse...se hace rara...y acaba gustándome un huevo.

Lo que sí me gustaría saber es si la dinámica de conducción ha mejorado...menos los AMG, algún 500 que he paseado, tiene un tacto burgués (leo mucho, escribo tópicos) que no va conmigo, sí entiendo con mucho de la filosofía de la marca, y sus usuarios fieles...

Que sí, que me gusta, pero algo más tenía que decir!
 
Es una preciosidad de coche con una línea espectacular.
 
ves con ese mercedes casi me da igual el reloj que lleve como si no llevo reloj jejejjeje en serio me encanta
 
Debo decir que me encanta, es más solo de pensar en llevar uno de esos pepinos por un circuito me vuelvo loco.

Por que claro, para ir a 120 me quedo con mi utilitario que me evita el sufirimiento que seria llevar uno de esos bólidos al ralentí.

Pero si me lo dejan en un circuito...... la primera despacito, la segunda un poquito más, la tercera más, la cuarta mas, la quinta mas cariño mas, sigue así, más, más, más, como me gusta.......
 
Tero unoooooooo.::cry:: ::cry:: ::cry:: ::bash:: ::bash:: ::bash:: Precioso.8o 8o 8o

¡¡ Ah !! otra cosa: Como dice UHREN, miseria, no me abandones.:(
 
Precioso, pero el domingo de madrugada viendo la carrera de f1 como que no me gustaba igual es que me aburria verlo.
 
Muy bonito el juguetito :cool1:

Saludos
 
  • #10
El coches es muy bonito, pero pienso que la unica version valida es la 63 amg o el 65 amg, los otros se quedan muy faltos de potencia, yo estoy acostumbrado a mi coche y la verdad necesitaria uno con pegada de verdad para notar diferencias , los otros modelos me parecen muy flojos de potencia.
 
  • #11
yo lo pude probar en jerez, en un curso de conduccion de mercedes y es una autentica pasada, para mi mercedes es otro mundo en cuanto a coches. no os imaginais la sensacion de ir a tope y que el coche no se muevade su sitio. es impresionante, no se como decirlo, supongo que el que tenga la suerte de tener uno lo puede confirmar
 
  • #12
Veo a Mercedes , como Rolex a la relojeria.
 
  • #13
El coches es muy bonito, pero pienso que la unica version valida es la 63 amg o el 65 amg, los otros se quedan muy faltos de potencia, yo estoy acostumbrado a mi coche y la verdad necesitaria uno con pegada de verdad para notar diferencias , los otros modelos me parecen muy flojos de potencia.

tu sabes cuantos caballos tiene un 63 amg, pasa los 500 cv, tu que conduces normalmente un cohete?
 
  • #14
El coches es muy bonito, pero pienso que la unica version valida es la 63 amg o el 65 amg, los otros se quedan muy faltos de potencia, yo estoy acostumbrado a mi coche y la verdad necesitaria uno con pegada de verdad para notar diferencias , los otros modelos me parecen muy flojos de potencia.
En otro hilo que habla de velocidad dices que el tuyo no llega a 250 ni tirandolo por un barranco , y luego dices que el sl solo t gustan los 63amg por que estas acostumbrado al tuyo que tiene mucha pegada.Si no coge 250 me parece que la pegada del tuyo es bastante flojita.
 
  • #15
jajaja menos mal que alguien se ha dado cuenta, el mió es birria de tdi 90cv, pues eso, cite en este hilo irónicamente para que alguien me preguntase ¿pero que coche tienes? y yo decirle un golf tdi 90cv . y reírnos un rato. Gracias por tu agudeza, seguiremos soñando con el AMG. Un saludo.;-) <?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
 
Última edición:
  • #16
Ami no me importaria que no fuera amg,pero si lo es mejor.
 
  • #17
un cohete petrolero.
 
  • #20
Menudo PEPINO
 
  • #21
En mi opinión sólo son interesantes las versiones "normales". Los AMG tienen precios de Aston Martin, y bueno, no son lo mismo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie