• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mercantes - Tiendas ¿No funcionan?

  • Iniciador del hilo ALMARES
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ALMARES

ALMARES

De la casa
Sin verificar
Pues eso, desde hace un par de días al querer entrar en las tiendas o mercantes del foro desde cualquiera de los dos lugares:

Captura_3.JPG


Me aparece una página en blanco de esta guisa:

Captura4.JPG


¿Estamos de reformas o pasa algo con mi ordenador?
Gracias.
Un saludo.
 
Yo puedo entrar con el móvil....


Screenshot_20190328-213656.jpg
 
Hola,

debe pasar algo con tu ordenador, pero no siempre.

Acabo de comprobar (San Google) que esa expresión "disallowed key characters" es un error común de programación.
Lo pondré en conocimiento de Soporte y espero tenerlo resuelto en breve.

Saludos




Pues eso, desde hace un par de días al querer entrar en las tiendas o mercantes del foro desde cualquiera de los dos lugares:

Ver el archivos adjunto 678705

Me aparece una página en blanco de esta guisa:

Ver el archivos adjunto 678706

¿Estamos de reformas o pasa algo con mi ordenador?
Gracias.
Un saludo.
 
Traigo malas noticias, me temo: esa frase te aparece porque efectivamente hay una serie de caracteres deshabilitados por seguridad (tipo $, \, etc) , pero tu navegador los manda igualmente.
Y eso puede ser por tres motivos, me dicen:

- que tengas una cookie mal configurada (limpiar cookies)
- que hayas hecho un copia/pega arrastrando algún caracter sin darte cuenta
-... o que tengas algún malware que añada ese tipo de caracteres "prohibidos" que hacen que el site rechace la petición y te muestre esas palabras

Pero no es cosa de RE :pardon:
 
Buenas noches sres.,

A mi desde hace un par o tres de días me pasa lo mismo.
Después de hacer unas cuantas pruebas...
Entre todas las que envía el servidor cuando entras en la web de mercantes hay dos cookies (ahora no recuerdo los nombres, mañana actualizo el post cuando tenga un rato), que a Chrome con el adblocker activado no le sientan bien.
Si eliminas esas dos cookies y recargas, la página vuelve a funcionar hasta que chrome vuelve a recibir una de estas cookies, entonces vuelve a dar el error...

En mi caso, anulando adblockPlus para la web de mercantes, funciona sin problemas.

Mañana miro y pongo el nombre de las cookies.


-- Actualización --
Las cookies de la discordia son:

_pubcid
sas_euconsent
__qca

Cuando tengo el adblockplus activado las cookies se almacenan en chrome con un prefijo delante del nombre quedando así:

xig3gm||_pubcid
xig3gm||sas_euconsent
8kgs1i||__qca

Entonces el servidor no las reconoce y casca el error:
Disallowed Key Characters.

Todo esto está basado en mi experiencia y las pruebas que he podido hacer.
Es posible que para otros navegadores y plugins se de otra casuística y funcionen de forma diferente.

Probado en Chrome Versión 73.0.3683.86 (Build oficial) (32 bits) con AdBlockPlus en w7





Un saludo
 
Última edición:
Gracias a todos por las respuestas.
Un saludo.

Actualizo:
Hice una limpieza de cookies y ahora funciona perfectamente.
Voy a cerrar el hilo, no sin antes volver a agradeceros el tiempo y atención que me habéis prestado.
Un saludo.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie