• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mercadillo en Pedro Izquierdo

  • Iniciador del hilo rotciv
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rotciv

rotciv

De la casa
Sin verificar
Compañeros

Hece poco me he unido a Lumberwatches desde mi perfíl en facebook.Una de las últimas noticias que publican es el 4º mercadillo de relojes vintages en la casa de Pedro, que ha tenido lugar hace unos dias.Fijo que para el quinto mercadillo estoy allí, lo que no tengo claro es si voy a ir a ver relojes...8o

lostlink.jpg



No quisiera ofender a nadie, pero me parece preciosa EMHO.
Además hay relojes.:ok::

Un saludo
 
Has hecho la foto a los relojes o a la chica? Cuando empieza el quinto mercadillo?
 
Desde luego, y con el debido respeto, esa chica derrocha clase y belleza.
 
Preciosa colección, sin duda ;-)
 
Yo no lo podria definir mejor

EXACTAMENTE swiss made, es preciosa y con mucha clase.Espero que el proximo mercadillo tambien cuente con esta musa.





Desde luego, y con el debido respeto, esa chica derrocha clase y belleza.
 
Yo no veo ningun reloj en esa foto, debo de estar ciego o distraido. :drool::drool::drool:
 
Relojes, ¿quien a visto un solo reloj en esa foto? yo no puedo dejar de mirarla y nada, que no veo ni uno de cuco...
 
¿Relojes?¿que relojes?:hmm:
 
  • #10
Nicoletta.....::blush::
 
  • #11
sip
és ...........i-pidemia
 
  • #12
que relojes son, me gustaria conocer a esta persona , me han hablado mucho de el pero nunca hemos tenido ocasion de vernos,y donde estan los relojes , creo que no han subido las fotos
 
  • #13
Relojes donde donde...¿?¿?¿?

ej ejejejejejejej ej

Seguro q son unas piezas maravillosas....
 
  • #14
Controlaros un poco que mi MDD cree que esto es un foro de relojes, jeje
 
  • #15
Estamos muy mal de lo nuestro.

Un saludo
 
  • #16
Solo pensais en lo único...

(en la página de Lumberwatches está la misma foto pero más grande, se ven mejor los relojes...:whist::)
 
  • #17
Sinceramente, los relojes mas bellos del mundo en esa foto quedan eclipsados. Si el quinto mercadillo tiene las mismas caracteristicas voy seguro.:D
 
  • #18
Me vais a disculpar, perooo.... donde estan los relojes?¿?¿?¿....
 
  • #19
La imagen hoy en dia es el todo y unos relojes bonitos a la venta deben tener detras a una bonita vendedora ( sin faltar a las feas )
 
  • #20
Guauuu

Es que compañeros, nada mas verla 8o guaaaaa quede bobo!!!! es una belleza de verdad con todo el respeto me parece preciosa.El año que viene voy!!!!! a ver que.....relojes hay:D
 
  • #21
ko

Jo con la chica es que te deja ko:worshippy:
 
  • #22
Ala es verdad

Es verdad los relojes....pues también tenían buena pinta.

Saludos!




Bueno...y aparte de la chica... se sabe algo de los relojes de los que se ha tenido que deshacer el pobre Pedro Izquierdo a causa de la crisis ? o solo se habla de la chica.
Juer...no pensaba que la cosa pudiese estar tan mal...:-P

Saludotes
 
  • #23
Bueno...y aparte de la chica... se sabe algo de los relojes de los que se ha tenido que deshacer el pobre Pedro Izquierdo a causa de la crisis ? o solo se habla de la chica.
Juer...no pensaba que la cosa pudiese estar tan mal...:-P

Saludotes

Ya te digo, dentro de poco, en vez de relojesespeciales vamos a tener que llamar al foro .....:yhoo::
 
Última edición por un moderador:
  • #24
Ya te digo, dentro de poco, en vez de relojesespeciales vamos a tener que llamar al foro .....:yhoo::

Me tienes que perdonar, pero no veo adecuado lo que he borrado, que ya se que es cachondeo y no mala leche, porque esa señorita no es un personaje famoso del que se puede decir lo que queramos.

Es una persona cercana y a la que la puede molestar la alusión.

Y este es un foro de caballeros, cachondos pero caballeros.:D:D:D
 
  • #25
Pues tengo gana de comprar un mosca , aver si sale alguno por alli, y el tarteso no esta mal , haciendo mucho zoom veo unos relojes pero no distingo como son , las cajas vacias tambien estan en venta o son de decoracion
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie