• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Menudos cambios!!

Estado
Hilo cerrado
ne-no

ne-no

The Rock
Sin verificar
Reconozco que hacia mucho tiempo que no entraba por estos lares, hoy decidi entrar y la de cambio que me he encontrado!! Que cantidad de subforos hay, y en off topic, alucinada me he quedado......si hasta voy a encontrar trabajo por aqui y todo!!!;-)

Pues nada, solo saludar a todo el que se acuerde de mi(como no se los que son, no me voy a poner a mencionar nombres, para que luego no se acuerden :D ) y hola a los que no me conocen.
 
Reconozco que hacia mucho tiempo que no entraba por estos lares, hoy decidi entrar y la de cambio que me he encontrado!! Que cantidad de subforos hay, y en off topic, alucinada me he quedado......si hasta voy a encontrar trabajo por aqui y todo!!!;-)

Pues nada, solo saludar a todo el que se acuerde de mi(como no se los que son, no me voy a poner a mencionar nombres, para que luego no se acuerden :D ) y hola a los que no me conocen.

Hola novata, quizás deberías pasar por el foro de presentaciones.:-P

RE-Bienvenida.:ok::
 
Reconozco que hacia mucho tiempo que no entraba por estos lares, hoy decidi entrar y la de cambio que me he encontrado!! Que cantidad de subforos hay, y en off topic, alucinada me he quedado......si hasta voy a encontrar trabajo por aqui y todo!!!;-)

Pues nada, solo saludar a todo el que se acuerde de mi(como no se los que son, no me voy a poner a mencionar nombres, para que luego no se acuerden :D ) y hola a los que no me conocen.

¿Ne-No? ::Dbt:: ::Dbt::

Me suena, no sé muy bien de qué.

¡Ah!, sí, una que no se callaba ni debajo del agua, firme como una roca :) ;-)

Re-bienvenida, y a ver si visitas este rincón un poquito más.
 
Nada de pasar a saludar y ya, ¡ahora te quedas! :ok::
 
Montse, qué alegría leerte aquí.
Aunque sé que sigues viva por el feisbus :)

A ver si volvemos a disfrutar de tu presencia y mensajes de manera más asidua.

¿Ves como nos acordamos de ti?

Un abrazo,
Javier.
 
Montse..., que alegría leerte por aquí. :ok::
No me digas que has entrado a "provocar"..., y que ahora ya no vuelves a entrar hasta dentro de otros dos años. Te tendrás que aguantar un ratito, verdad???.
Petons.;-)
 
Lo pense Niven....pasar por presentaciones y no descarto hacerlo :-P

Un abrazo enorme!!

Edite para poner el emoticon, que acostumbrada al face lo habia puesto asi :p.......por cierto, queria contestar a lo que me pusistes citandote, y no me di cuenta de como se citaba hasta que ya lo habia publicado.......que tengo que pillar el tranquillo de nuevo!!!!! :cool1:
 
Última edición:
¿Ne-No? ::Dbt:: ::Dbt::

Me suena, no sé muy bien de qué.

¡Ah!, sí, una que no se callaba ni debajo del agua, firme como una roca :) ;-)

Re-bienvenida, y a ver si visitas este rincón un poquito más.


Hola Fagus, si esa soy yo.....y sigo igual! Intentare visitar algo mas el foro......espero :innocent:
 
  • #10
Montse, qué alegría leerte aquí.
Aunque sé que sigues viva por el feisbus :)

A ver si volvemos a disfrutar de tu presencia y mensajes de manera más asidua.

¿Ves como nos acordamos de ti?

Un abrazo,
Javier.

Si, por el facebuque ando bastante, cada dia para ser exactos......Si ya veo que os acordais de mi , los que yo pensaba que os acordariais :)

Un abrazo enorme!!
 
  • #11
Montse..., que alegría leerte por aquí. :ok::
No me digas que has entrado a "provocar"..., y que ahora ya no vuelves a entrar hasta dentro de otros dos años. Te tendrás que aguantar un ratito, verdad???.
Petons.;-)

jajajajajajjajjaja, a provocar no hombre, a saludar si :) intentare entrar, pero es que no tengo nada de cri..........bicos!!!
 
  • #12
Montse? ne-no?

....

....

Nada, no me acuerdo.

A ver, más datos?
 
  • #13
Reconozco que hacia mucho tiempo que no entraba por estos lares, hoy decidi entrar y la de cambio que me he encontrado!! Que cantidad de subforos hay, y en off topic, alucinada me he quedado......si hasta voy a encontrar trabajo por aqui y todo!!!;-)

Pues nada, solo saludar a todo el que se acuerde de mi(como no se los que son, no me voy a poner a mencionar nombres, para que luego no se acuerden :D ) y hola a los que no me conocen.

Bienvenida de nuevo.
Un abrazo.
Augusto
 
  • #16
Lo pense Niven....pasar por presentaciones y no descarto hacerlo :-P

Un abrazo enorme!!

Edite para poner el emoticon, que acostumbrada al face lo habia puesto asi :p.......por cierto, queria contestar a lo que me pusistes citandote, y no me di cuenta de como se citaba hasta que ya lo habia publicado.......que tengo que pillar el tranquillo de nuevo!!!!! :cool1:

Lo que te digo, eres una novata perdía.;-):-P:D

Nada, 4 ó 5000 mensajes nuevos y coges el hilo otra vez.
 
  • #18
Hola!!! Yo soy una de las que no te conocen, pero encantada de tener a una compañera "nueva" por aquí.
Espero poder disfrutar mucho de tu compañia. Benvinguda de nou!!!
 
  • #19
¿ne-no?

¿Pero tú... tú no estabas baneada? :whist::

:D

Re-bienvenida.;-)
 
  • #20
Hola ne no, como no nos vamos a acordar, quien eres???:hmm:
Bienvenida de nuevo y un placer leerte
 
  • #21
Hola,montse...y no tienes razón! :)
 
  • #22
Hola!!! Yo soy una de las que no te conocen, pero encantada de tener a una compañera "nueva" por aquí.
Espero poder disfrutar mucho de tu compañia. Benvinguda de nou!!!

Hola Valira, encantada de conocerte, i moltes gracies per la benvinguda :)
 
  • #23
¿ne-no?

¿Pero tú... tú no estabas baneada? :whist::

:D

Re-bienvenida.;-)

Jajajajaja, pues no, no consegui que me banearan nunca y mira que puse empeño en ello!!:-P

Gracias por tu bienvenida!! Un abrazo!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie