• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Menudo toston la publicidad del foro

  • Iniciador del hilo paco123
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

paco123

Forer@ Senior
Sin verificar
Menudo palo la publicidad en el foro vaya tocada de narices no me gusta nada
 
Bueno, por eso en parte puedes leer el foro.
Además, yo veo a Gwyneth Paltrow, y este año está muy majica, y probablemente el año que viene también con 46 años.
Hay cosas peores.

Saludos
 
Menudo palo la publicidad en el foro vaya tocada de narices no me gusta nada

por un lado, pienso que como están en modo pruebas, no creo que al final quede la publi como está ahora, tan repetitiva e invasiva.

por otro lado, yo soy de los que cuanto más publicidad, más procuro ni mirarla, y la que miro porque me invade, le cojo manía al producto/marca.
Hoy en día, hablando en general claro, pienso que cuando necesitamos o queremos algo, ya somos nosotros los que buscamos lo que necesitamos y cuando y como lo necesitamos, y este tipo de publicidad consigue a veces hasta el efecto contrario que pretende.
Es como cuando te acosan a llamadas para vender telefonía, o les cuelgo o les pido que me den de baja en su base de datos atendiendo a la Ley de protección de datos. Es absurdo, en realidad buscan "pillar" algún jubilado ingenuo a ver "que le colocan".

Y lo que veo fatal (para las propias marcas), es que nos acosen en las webs que visitamos con productos NO relacionados.
O sea, que si estoy navegando en este Foro de Relojes y me ofrecen una pagina de contactos, telefonía, un coche, una lavadora, etc, de verdad piensan que voy a pinchar en el baner? en serio?
Para mi lo inteligente por parte de las marcas sería un enfoque de marketing directo y no el de disparar a boleo a ver que pillan como una pandilla de desesperados por vender. Quizás a corto les de resultados (sino no lo harían y no todo el público objetivo es como yo), pero está demostrado que cuando le coges manía a una marca o a una web por spam, el coste para recuperar credibilidad y confianza es no asumible en una cuenta de resultados, ganando en eficacia los competidores que han sido más prudentes y menos "avariciosos".

Es que hoy en día todo el mundo quiere dinero rápido y fácil y con poco esfuerzo.
 
Fácil solución. AdBlock. Pero luego que no vengan las quejas por falta de mantenimiento, que si algo no funciona o si se pide una cuota de inscripción.
 
Ah! y se me ha olvidado comentar, que la publicidad se puede eliminar. Puedes desde impedir el acceso a determinados publicistas, hasta eliminarla del todo.
 
Estando básicamente de acuerdo con todo lo dicho, y especialmente con Roberto, a lo que añado que también hay que contar con el error y la curiosidad.
Que pases un ratón por encima de un anuncio a veces lo excita. Otras veces hay una "tiparraca de escándalo" y miras ... (y ya tienes anuncio).
Y el día que pasó "aquello" te marca de por vida. El anuncio se presenta de improviso.
Abomino los que se te ponen delante durante un tiempo y no te dejan leer.
Y tolero razonablemente (Algo debe compensar al que sufre nuestras fobias y manías) los laterales. Ultimamente están... pesaditos. Confirmo.
Saludos
 
Por un lado es necesario para el mantenimiento del foro, por el otro hay medios para bien evitarla o bien ignorarla

Si es de relojes ... bienvenida sea, si no .....al carrer!
 
Yo tengo el Adblock, y te lo deja limpito y níveo ^_^
 
Yo ni mira la publicidad y más me asquea la publicidad obligatoria que te salta con solo abrir una página
 
  • #10
A mi no me molesta. Es el precio a pagar por poder acceder al foro gratuitamente.
 
  • #11
Yo tengo el Adblock, y te lo deja limpito y níveo ^_^

Yo también, va de cine. Ahora bien, que si como dicen por aquí hay algún anuncio con alguna modelaza guapaza, será cuestión de desconectarlo...:laughing1:
 
  • #12
por un lado, pienso que como están en modo pruebas, no creo que al final quede la publi como está ahora, tan repetitiva e invasiva.

por otro lado, yo soy de los que cuanto más publicidad, más procuro ni mirarla, y la que miro porque me invade, le cojo manía al producto/marca.
Hoy en día, hablando en general claro, pienso que cuando necesitamos o queremos algo, ya somos nosotros los que buscamos lo que necesitamos y cuando y como lo necesitamos, y este tipo de publicidad consigue a veces hasta el efecto contrario que pretende.
Es como cuando te acosan a llamadas para vender telefonía, o les cuelgo o les pido que me den de baja en su base de datos atendiendo a la Ley de protección de datos. Es absurdo, en realidad buscan "pillar" algún jubilado ingenuo a ver "que le colocan".

Y lo que veo fatal (para las propias marcas), es que nos acosen en las webs que visitamos con productos NO relacionados.
O sea, que si estoy navegando en este Foro de Relojes y me ofrecen una pagina de contactos, telefonía, un coche, una lavadora, etc, de verdad piensan que voy a pinchar en el baner? en serio?
Para mi lo inteligente por parte de las marcas sería un enfoque de marketing directo y no el de disparar a boleo a ver que pillan como una pandilla de desesperados por vender. Quizás a corto les de resultados (sino no lo harían y no todo el público objetivo es como yo), pero está demostrado que cuando le coges manía a una marca o a una web por spam, el coste para recuperar credibilidad y confianza es no asumible en una cuenta de resultados, ganando en eficacia los competidores que han sido más prudentes y menos "avariciosos".

Es que hoy en día todo el mundo quiere dinero rápido y fácil y con poco esfuerzo.

Esos anuncios que consideras que te salen"a boleo" se basan en tus hábitos e intereses de navegación, búsqueda , textos de emails etc...no tienen nada de casuales y están personalizados al máximo.
 
  • #13
Terrible. Un anuncio enorme al comienzo de cada post que cubre toda la pantalla...
 
  • #14
Esos anuncios que consideras que te salen"a boleo" se basan en tus hábitos e intereses de navegación, búsqueda , textos de emails etc...no tienen nada de casuales y están personalizados al máximo.

vaya! a mi no paran de salirme anuncios de exuberantes rusas....::blush::
 
  • #15
Igual que en televisión
Interrumpen la emision
Para anunciar un brebaje
O un masaje...
Interrumpo mi cancion
Y coloco aquí un mensaje:

"Tengo anunciado un reloj
En el FCV, muy barato
Tan sólo pido cuarenta
Pero nadie me hace trato
Míralo, tan rebonito
Y conserva hasta los plásticos
Aprovecha esta oferta
Es un precio fantástico"
 
  • #16
Igual que en televisión
Interrumpen la emision
Para anunciar un brebaje
O un masaje...
Interrumpo mi cancion
Y coloco aquí un mensaje:

"Tengo anunciado un reloj
En el FCV, muy barato
Tan sólo pido cuarenta
Pero nadie me hace trato
Míralo, tan rebonito
Y conserva hasta los plásticos
Aprovecha esta oferta
Es un precio fantástico"

Tu si que sabes, truhán y señor!!
 
  • #17
Pues para mí también ha sido un paso (o diez) atrás, este nuevo formato. Nos tendremos que acostumbrar, pero es un incordio.
 
  • #22
Esos anuncios que consideras que te salen"a boleo" se basan en tus hábitos e intereses de navegación, búsqueda , textos de emails etc...no tienen nada de casuales y están personalizados al máximo.[/QUOTE

Pues en mi caso no es así. Que sepas que por defecto ya se muestra publicidad, aunque no tengas un historial previo, salvo que uses una aplicación como Adblock para limpiarla. En la publicidad del Foro se muestran ofertantes que nada tienen que ver ni con mis gustos ni con productos o páginas que haya visitado anteriormente en otras Webs, Google, etc.

Jamás he consultado ni compañías de seguros ni de telefonía, por ejemplo, ni de webs de citas, y sin embargo se muestran.

Además, mi comentario anterior si lo lees mejor (te lo pido, please) o si me explico mejor ahora, es en el sentido de que en general (y no sólo aquí) la publicidad debería estar mejor enfocada, in my
opinión, y por ejemplo en este foro limitarse a RELOJES, Servicio Técnico, etc y no a que me propongan comprar algo que nada tiene que ver con esta afición.

¿Que resulta que hace 2 meses consulté en Google precios de zapatillas deportivas? Ah se siente, o bien ya las compré o bien ya no me interesa, pero lo que está claro es que si estoy en este Foro no es para comprar zapatillas, en todo caso a parte de disfrutar con todos vosotros, lo que puede ser que compre es un RELOJ, o un servicio o producto con afinidad al sector.

Además mi comentario trataba de expresar que una publicidad invasiva y tan indiscreta con la intimidad personal no es a la larga nada beneficioso ni para las empresas que publicitan así ni para las que "a cambio de dinero fácil y rápido las muestran"

¿que el Foro necesita publicidad para continuar? OK, pero de calidad y respetuosa con la intimidad y gustos del aficionado.

Podría continuar, pero lo dejo aquí. Al fin y al cabo, con la aplicación Adblock, ya no tengo problema. O ni eso, para el que no quiera bajarse aplicaciones, con pinchar en la X de cada anuncio lo eliminas al momento y si quieres dedicarle más tiempo, sigues el protocolo que te solicita Google (después de pinchar en la X) y eliminas el Proveedor.

Es mi opinión y mis gustos y mi "derecho a la intimidad". Respeto los tuyos, pido respetes los míos.
 
  • #23
mejor la Plus ...

Hola Psico, un saludo

Si yo entiendo poco, no conozco la Plus, es mejor porqué?
la verdad es que varios foreros han citado la aplicación, he entrado a ver de que iba y la he aplicado.

Y lo curioso del caso, es que hasta este cambio, ni me lo había planteado. Por eso digo que menos es más. Antes la toleraba (tampoco es que me la mirase la verdad) porque no la veía demasiado y con el cambio de Web y al hacerse molesta, he visto que varios foreros la recomendaban y ahí que voy ...

Es como lo del tamaño de fuente. Antes rara vez aumentaba tamaño y/o color, y como ahora casi ni se ve, pues hago pruebas de tamaño.

Un abrazo
 
  • #24
¿El adblock funciona con internet explorer? Sí, soy de los de debe seguir usándolo...

Me lo he descargado pero no consigo que se active.

Y la verdad es que sí, estar en la oficina, y que te salga una foto enorme de una churri buscando novio no mola. Nada.
 
  • #25
Esos anuncios que consideras que te salen"a boleo" se basan en tus hábitos e intereses de navegación, búsqueda , textos de emails etc...no tienen nada de casuales y están personalizados al máximo.[/QUOTE

Pues en mi caso no es así. Que sepas que por defecto ya se muestra publicidad, aunque no tengas un historial previo, salvo que uses una aplicación como Adblock para limpiarla. En la publicidad del Foro se muestran ofertantes que nada tienen que ver ni con mis gustos ni con productos o páginas que haya visitado anteriormente en otras Webs, Google, etc.

Jamás he consultado ni compañías de seguros ni de telefonía, por ejemplo, ni de webs de citas, y sin embargo se muestran.

Además, mi comentario anterior si lo lees mejor (te lo pido, please) o si me explico mejor ahora, es en el sentido de que en general (y no sólo aquí) la publicidad debería estar mejor enfocada, in my
opinión, y por ejemplo en este foro limitarse a RELOJES, Servicio Técnico, etc y no a que me propongan comprar algo que nada tiene que ver con esta afición.

¿Que resulta que hace 2 meses consulté en Google precios de zapatillas deportivas? Ah se siente, o bien ya las compré o bien ya no me interesa, pero lo que está claro es que si estoy en este Foro no es para comprar zapatillas, en todo caso a parte de disfrutar con todos vosotros, lo que puede ser que compre es un RELOJ, o un servicio o producto con afinidad al sector.

Además mi comentario trataba de expresar que una publicidad invasiva y tan indiscreta con la intimidad personal no es a la larga nada beneficioso ni para las empresas que publicitan así ni para las que "a cambio de dinero fácil y rápido las muestran"

¿que el Foro necesita publicidad para continuar? OK, pero de calidad y respetuosa con la intimidad y gustos del aficionado.

Podría continuar, pero lo dejo aquí. Al fin y al cabo, con la aplicación Adblock, ya no tengo problema. O ni eso, para el que no quiera bajarse aplicaciones, con pinchar en la X de cada anuncio lo eliminas al momento y si quieres dedicarle más tiempo, sigues el protocolo que te solicita Google (después de pinchar en la X) y eliminas el Proveedor.

Es mi opinión y mis gustos y mi "derecho a la intimidad". Respeto los tuyos, pido respetes los míos.


A ver que yo en temas publicitarios del foro pinto tanto como tú.

Los proveedores de publicidad, que suele ser Google en última instancia funcionan no en base a criterios tan sencillos como los que citas sino a algoritmos muy complejos. Puede que tú no gustes de un detrminado producto pero igual resulta que visitas páginas, lees noticias, haces busquedas en Google etc similares a mucha gente que sí usa esos productos y el proveedor de publicidad piensa que tenéis gustos afines y te los presenta.

Aunque ya digo que ni pincho ni corto intuyo que si nos limitamos a publicidadlimitada al micromundo de los relojes, patrocinios etc y renunciamos a los proveedores de anuncios personalizados al segundo día de cada mes ya no hay ni para pagar servidores y soporte informático, y no te cuento ya para pagar a la gente que se dedica profesionalmente al foro, que tienen la mala costumbre de comer, pagarse un techo y esas cosas. :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie