• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

!!!!Menudo robo!!!!!

Estado
Hilo cerrado
P

PET

Habitual
Sin verificar
No se si hablar de lo del canon o de los 4 millones de euros en pelucos y joyas de Cartier...Al menos estos últimos estaban asegurados.
 
lostimage.jpg
 
12 euros un disco duro??? pero si cuestan poco mas..............
 
Lo de Cartier ha sido en Madrid, no?

Al parecer han arrollado la furgoneta que venia de Suiza para avastecer las joyerias pensando en las fiestas navideñas.

Un saludo
 
A mano armada.

Los dos.
 
A ver cuando coño acaban con los abusos de esa infame mafia llamada $GAE...
 
Y lo grave es que la SGAE y sus acólitos (algunos son muy conocidos; otros son acólitos anónimos) defienden el canon con argumentos peregrinos, que "no hay por donde coger" ni legal ni razonablemente, y hale, todos a comulgar con ruedas de molino.

A veces me da la impresión de que soy yo el único que se da cuenta del sinsentido de los razonamientos con que tratan de justificar en canon... ::Dbt::

Pasa como con ciertas normas radicalmente inconstitucionales -que no citaré por no soliviantar los ánimos (ahora se dice "sensibilidades")-. Su ilegalidad al encararlas con la norma de normas es tan palmaria que da vergüenza escuchar razonamientos poco menos que saltimbanquis que tratan de justificarlas... ::bash::
 
Tremendo..
Me compro una camara digital y pago el canon, compro la tarjeta de memoria y pago el canon, paso las fotos de la tarjeta al disco duro y vuelvo a pagar el canon del disco duro, las grabo en un DVD y pago el canon del DVD y el de la grabadora... y finalmente, por unas fotos mias pago el canon 5 veces y Ramoncín se hace rico por mi cara bonita.... que asco de SGAE... y lo peor es que la ley fue aprobada en el 2006 por todos los grupos politicos algunos de los cuales se desmarcan de ella ahora que se acercan las elecciones... que asco de politicos...
Mejor me compro un espejo que de momento no pagan a la SGAE.

Salu2.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie