• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Menudo invento más práctico

  • Iniciador del hilo Niven
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Pues no se... puede ser buena idea, tendría que haber puesto una prueba práctica.
 
A ver quien se anima y nos cuenta su experiencia ...
 
te usare de conejillo de indias jejejeje ya nos contaras .. :)
 
En acción:


Salu2
 
Bueno pues no parece mala idea solo que da muchos bandazos al andar y además no me gusta ese freno que te hace dar( quizas porque lleve alguna cuerdita atada a las partes) y te hace girar en las pantallas de información.
 
Y sin contar la posibilidad mas buena de los cacos por la forma de llevar el bolso.
 
Los choris más que contentos.....poco esfuerzo........y como decía el anuncio.....me.... lo..... llevoooooooooooooo
 
Los choris más que contentos.....poco esfuerzo........y como decía el anuncio.....me.... lo..... llevoooooooooooooo

El llevar el brazo por dentro solo es para que veamos "lomugüenoqués", no hay nadie que lo lleve aunque no se le deslice el invento.:D
 
  • #10
Por favor que alguien le diga a ese señor como se sale del aeropuerto, no hace más que dar vueltas por la terminal, cada vez más nervioso.
 
  • #11
Por favor que alguien le diga a ese señor como se sale del aeropuerto, no hace más que dar vueltas por la terminal, cada vez más nervioso.

Es que le han cancelado el vuelo y no sabe si liarse a carterazos o meterse en la capilla y confesarse de lo que estaba pensado.
De todas formas envidio a los que llevan esas carterillas con un dietario, una pluma y cuatro folios. Lo mío es como mínimo una de estas:


lostimage.jpg
 
  • #12
Parece interesante
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie