• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

menudo carro

  • Iniciador del hilo akronos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
akronos

akronos

Forer@ Senior
Sin verificar
que os parece lo que vino el otro dia por el taller??
 
tienes razon, porque no los haran descapotables tipo ranchera, estos de ferrari no tienen ni idea de hacer coches jaja
 
tienes razon, porque no los haran descapotables tipo ranchera, estos de ferrari no tienen ni idea de hacer coches jaja

Ferrari 456 Venice Break

Ferrari456.jpg


lostimage.jpg


456venice.jpg


:D
 
descapotable y ranchera

me referia a algo asi , por lo de su 1,98 m:D
 
Y después se quejan de haya gente que les ponga "natos" o correas "Hamilton", a un Rolex:clap::clap::clap::clap::clap:

Ese coche fue un encargo a Ferrari por parte del Sultán de Brunei, el mismo tipo de comprador potencial de "cosas" como ésta:

lostimage.jpg


Casi me quedo con una nato (en un Hamilton, me refiero) :D
 
Ese coche fue un encargo a Ferrari por parte del Sultán de Brunei, el mismo tipo de comprador potencial de "cosas" como ésta:

lostimage.jpg


Casi me quedo con una nato (en un Hamilton, me refiero) :D
Mira que es feo el Daytona SACO. Sobre gustos....pero es que muy hortera:ok::
También lo tiene el Etoo ese que juega a futbol. Cuestión de insultos-al-buen-gusto.
 
  • #10
Por favor, avisad si vais a poner fotos que me hacen llorar...que tirria da eso...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie