• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Menuda noticia....

  • Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cestommek

cestommek

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
lostimage.jpg


...pero lo que me sorprende es esto:«Me parece bien que se les de un recuerdo a aquellos que tienen que dejar la institución, pero un Rolex de 2.500 euros para cada uno me parece suntuoso y excesivo», explicó Llanos a este periódico....digo yo...excesivo?cuanto se piensa la señora que vale un rolex?::Dbt:: ::Dbt::
 
¿Que rolex será? ::Dbt::
 
Lo que faltaba

Pues qué quieres que te diga. Si están muy tristes por que se marchan esos tres, y sus compañeros hacen una colecta y les compran un Rolex, allá ellos; como si les quieren comprar un Jaguar. Pero que lo hagan con el dinero de las arcas públicas... me parece una auténtica desfachatez por la que alguien debería rendir cuentas. :-(( :-(( :-((

Osea que tu trabajas como un descosido, pagas impuestos como para mantener a dos familias (la tuya y la de los vagos varios que pueblan este país), y estos que no la han hincado en su vida, se compran un Rolex, aprovechando que pagamos los demás. Claro, que como dijo una ministra de cuota, el dinero público no es de nadie. :-((

Manda eggggggs.

ICE
 
Pues totalmente de acuerdo con nuestro helado amigo...
 
Yo al Melero, le regalaba el PG3 en particular, y a los tres, La Constitución Española, para que se entretengan con algo novedoso...
 
Yo al Melero, le regalaba el PG3 en particular, y a los tres, La Constitución Española, para que se entretengan con algo novedoso...

¿Y tu crees que un político español iba a saber qué hacer con un libro? Y me refiero a cualquier libro.

Cada pueblo tiene lo que se merece -sobre todo en democracia-, y en el caso del nuestro, vamos bien servidos.

Saludos desesperanzados.

ICE
 
¿Y tu crees que un político español iba a saber qué hacer con un libro? Y me refiero a cualquier libro.

Cada pueblo tiene lo que se merece -sobre todo en democracia-, y en el caso del nuestro, vamos bien servidos.

Saludos desesperanzados.

ICE

Joer, es verdad, quizás en un dvd le echarian un vistazo...eeeeefectivamente, estamos...donde nos merecemos estar.

Ahora monto un Cristo:

Tengo un amigo que dice: a mi me parece bien que el voto de un tonto valga lo mismo que el de un listo, pero mal que los votos de dos tontos valgan el doble que el de un listo...


Hala, todos al ataque!!!!

Pd En serio que la frase no es mía...y ojo, que no se deduce quiénes son los listos, los tontos, los abrazafarolas, los desinteresados, los verdes, los amarillos, los voceros, los terroristas...es...una frase impersonal ;-)
 
Siempre y cuando el regalo se haga con el dinero de Ibareche me parece bien, pero no con el mio.
 
  • #10
Siempre y cuando el regalo se haga con el dinero de Ibareche me parece bien, pero no con el mio.

Es verdad,tienes toda la razón del mundo; aunque yo daría un donativo a título personal para comprarle una Constitución a eso...digo a ese que has comentado.

Y como soy muy liberal, no me importaría que la leyese, se la tragase, o si es una edición especial encuadernada de lujo, realmente pesada, darle con ella en la cabeza hasta que le "entre"...

Pero eso, sí, todo con talante.
 
  • #11
jajajaj donde los compran=? quiero una docenaaaaaaaaaaaa
 
  • #12
Pues qué quieres que te diga. Si están muy tristes por que se marchan esos tres, y sus compañeros hacen una colecta y les compran un Rolex, allá ellos; como si les quieren comprar un Jaguar. Pero que lo hagan con el dinero de las arcas públicas... me parece una auténtica desfachatez por la que alguien debería rendir cuentas. :-(( :-(( :-((

Osea que tu trabajas como un descosido, pagas impuestos como para mantener a dos familias (la tuya y la de los vagos varios que pueblan este país), y estos que no la han hincado en su vida, se compran un Rolex, aprovechando que pagamos los demás. Claro, que como dijo una ministra de cuota, el dinero público no es de nadie. :-((

Manda eggggggs.

ICE


Tienes toda la razón. saludos :clap:
 
  • #13
Gastando, que es gerundio.

Tengo un amigo que dice: a mi me parece bien que el voto de un tonto valga lo mismo que el de un listo, pero mal que los votos de dos tontos valgan el doble que el de un listo...

Pues yo soy incluso un pelín más extremista en este asunto. ::evil::

Y respecto al Rolex de eBay (a ver dónde si no han comprado uno a 2500 leuros) mi opinión es la misma que la vuestra: que les regalen lo que le salga del ciruelo, pero CON SU DINERO, NO CON EL MÍO. ¡Coño!. :-(( :-(( :-((
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie