• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una mente privilegiada

  • Iniciador del hilo Deezel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Deezel

Deezel

Habitual
Sin verificar
Hace poco vi un documental en cuatro que me dejo muy impresionado. 8o 8o Hay que ver de lo que es capaz la mente humana.
<u1:p></u1:p>
<u1:p></u1:p>El documental se llama “Gente Extraordinaria Una mente privilegiada”

Este es un pequeño fragmento.


<object height="355" width="425">

<embed src="http://www.youtube.com/v/ox8f_Lh-iNQ&hl=es&rel=0" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" height="355" width="425"></object>

Si lo queréis descargar, solo tenéis que escribir esto en el buscador del emule. No tiene desperdicio.


Gente Extraordinaria - Una mente privilegiada [DVBRip Cuatroº by Perez Euskadi] [TusSeries.com].avi


Saludos
 
vaya y a mi me cuesta acordarme de cualquier cosa,no me acuerdo lo que hice hace un mes. muy bonito el reportaje me lo bajare entero gracias
 
En ese hombre que recuerda (o más bien sabe) todo lo que ha leído desde que aprendió se basó la película Rayman.
Yo vi el reportaje entero y es alucinante, 5 horas recitando sin equivocarse los números decimales del número pi.8o 8o
 
Uno es kim peek (el mas viejo) Recuerda mas de 9000 libros, 8o 8o no falla ni una sola pregunta. Se sabe completamente el calendario actual. (Daniel Tammet) es capaz de realizar cualquier cálculo matemático mentalmente. (No importa la cifra) 8o 8o

¡Después de ver esto, puedo comprobar que soy un borrico total! ::cry:: ::cry::



Saludos
 
Este es el video de Daniel Tammet 8o 8o 8o

<object height="355" width="425">

<embed src="http://www.youtube.com/v/D4X3q4WCkaA&hl=en&rel=0" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" height="355" width="425"></object>

Saludos
 
De poco me sirve un hombre con una gran memoria si no es capaz de resolver un problema nuevo. De poco me sirve un hombre que es capaz de recordar de memoria un libro de física si no entiende lo que ahí pone.

No nos equivoquemos una cosa es recordar y otra entender. Lo dificil es lo segundo.
 
curiosamente,la capacidad de retención no siempre va en consonancia con la de la poder utilizarlo en al vida normal...esto me recuerda el caso de un primo de mi mujer...tiene dos licenciaturas derecho y económicas y trabaja desde hace años haciendo pan en un obrador....este chico jamas pudo desarrollar lo que había aprendido...
 
Uff es impresionante, sólo que se especializa en memorizar, es una capacidad. Veré el documental, aunque he visto anteriormente un resumen de genios.
 
  • #10
De poco me sirve un hombre con una gran memoria si no es capaz de resolver un problema nuevo. De poco me sirve un hombre que es capaz de recordar de memoria un libro de física si no entiende lo que ahí pone.

No nos equivoquemos una cosa es recordar y otra entender. Lo dificil es lo segundo.

Mira todo el documental. Veras que Daniel Tammet también es capaza de resolver problemas. No solo memoriza cifras.

Saludos
 
  • #11
Maaaaaadre del amor hermoso es increible !!

8o

Alucinante !!

:clap:
 
  • #12
Maaaaaadre del amor hermoso es increible !!

8o

Alucinante !!

:clap:

Descargate el video, fliparas! ;-) Mi socio y yo no hablamos de otra cosa. flipamos en colores!! :D:D:D :ok::

Gente Extraordinaria - Una mente privilegiada [DVBRip Cuatroº by Perez Euskadi] [TusSeries.com].avi

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie