• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mensajes a vendedores por el foro

  • Iniciador del hilo rarabull
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

rarabull

Novat@
Sin verificar
::bash::Buenas,tengo los 15 mensajes y la pestaña de enviar mensajes no sé donde está,¿como se hace?,estoy interesado en un reloj del foro y no puedo contactar con el vendedor,¿que tengo que hacer?,gracias



sldos.........:-((:-((
 
::bash::Buenas,tengo los 15 mensajes y la pestaña de enviar mensajes no sé donde está,¿como se hace?,estoy interesado en un reloj del foro y no puedo contactar con el vendedor,¿que tengo que hacer?,gracias



sldos.........:-((:-((

pruebaa yo mismo.
 
Puede que el sistema tarde algo en habilitarte la mensajería privada. Dale un día y seguro que puedes usarlo...
 
::bash::Buenas,tengo los 15 mensajes y la pestaña de enviar mensajes no sé donde está,¿como se hace?,estoy interesado en un reloj del foro y no puedo contactar con el vendedor,¿que tengo que hacer?,gracias



sldos.........:-((:-((

Pincha encima del nombre del forero y se abre una ventana con opciones, entre ellas está la de Mensaje privado. :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie