• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mensajes privados

  • Iniciador del hilo ruicosta
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ruicosta

ruicosta

Forer@ Senior
Sin verificar
Hace tiempo que me llama mucho la atención que hay foreros que no contestan los privados cuando tienen un anuncio de cambio, cuesta tanto contestar no me interesa.
O la gente solo se molesta en contestar a lo que les interesa?

Yo siempre contesto a todo lo que me preguntan.
No os parece una falta de educación no contestar a los privados? A mi si.
Saludos

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
 
Hola, me ha pasado varias veces pero por lo general de foreros NO ACTIVOS que tal vez sea porque ya no entran al foro.
de los si activos me han respondido todos.

saludos
 
Pasa muy a menudo y más si solo usas tapatalk como yo, que falla mas de la cuenta y las notificaciones muchas veces ni llegan.

Enviado desde mi Nexus 6P
 
A mi NO me ha ocurrido.

Enviado desde mi tontofón!
 
a mi me ha pasado y tambien me molestó, pero bueno... allá cada uno...
 
A mi siempre me han contestado, exceptuando una vez que el compañero me contestó a los 4 meses.
 
A mi me ha ocurrido hasta el punto de recibir una oferta a la baja y despues de aceptarla no volver a contestarme habiendose conectado varias veces. No cuesta nada contestar por breve que esta sea.


Si te emociona pensarlo, imaginate hacerlo.
 
A veces pasa sí que es verdad ...
 
Yo contesto a todos. Este foro es de caballeros ;-)
 
  • #10
Me has hecho revisar todos mis mensajes 😬😬😬😬😬😬
 
  • #11
Bueno, a veces no me han contestado, no pasa nada de nada, o lo han vendido o no les interesa.
No le doy importancia, si me interesa insisto sino, pues eso, cada uno a lo suyo.
SERÁ POR RELOJES.
 
  • #12
Tengamos en cuenta que, varias veces, un forero recibe tantos mp que, aunque los lee todos, tarda en contestarlos o deja alguno en espera hasta que se decide por tal o cual venta u oferta.
A mí no me preocupa...
Saludos
 
  • #13
Como dices será por relojes:clap:
 
  • #14
Afortunadamante solo me ha ocurrido en el FCV y entiendo que habra sido debido al aluvion de mensajes
 
  • #15
Lo que mas me sorprende a mi es que ni siquiera pongan un mensajito de "VENDIDO". No ya contactar con el moderador o administrador para poner el cartelito de "VENDIDO" en rojo y que se vea claramente desde fuera del mismo anuncio, sino ni siquiera molestarse en poner un mensaje ellos de "VENDIDO" dentro del mismo (se molestan en ponerlo para "subirlo" pero no para decir que esta "vendido").

Es realmente frustrante, cuando uno se pone a buscar piezas, saber que ni el 25% de los anuncios (pongo un porcentaje al tuntun pero se que es menos del 50% en todo caso) tienen correctamente puesto el cartel de "VENDIDO", lo que agilizaria enormemente las busquedas.
 
Última edición:
  • #16
Lo que mas me sorprende a mi es que ni siquiera pongan un mensajito de "VENDIDO". No ya contactar con el moderador o administrador para poner el cartelito de "VENDIDO" en rojo y que se vea claramente desde fuera del mismo anuncio, sino ni siquiera molestarse en poner un mensaje ellos de "VENDIDO" dentro del mismo (se molestan en ponerlo para "subirlo" pero no para decir que esta "vendido").

Es realmente frustrante, cuando uno se pone a buscar piezas, saber que ni el 25% de los anuncios (pongo un porcentaje al tuntun pero se que es menos del 50% en todo caso) tienen correctamente puesto el cartel de "VENDIDO", lo que agilizaria enormemente las busquedas.

Agree al 100%
 
  • #17
Espero haber contestado a todos los mensajes que me han enviado
 
  • #18
Me ha ocurrido varias veces, escribes con total respeto y educación y sin ofrecer nada ridículo, no contestan nunca y ves como pocos días después lo marcan como vendido.
También me ha ocurrido al hacer preguntas o incluso al proporcionar mi número de movil tras recibir un mensaje pidiendomelo para agregar me a un grupo
 
  • #19
A mi me ha ocurrido incluso regalando cosas��, despues de pedirme el numero para hablar por whatts y dejando claro que regalo el articulo...
 
  • #20
A mí me ha ocurrido algunas veces y lo llevo mal, se supone que no sólo compartimos una afición, también somos compañeros y estamos obligados a unas normas mínimas de cortesía.
 
  • #21
A mi no me gusta nada. Te molestas en contestar, en preguntar, en hacer una oferta o aceptar el precio... ¡Y ni los buenos días!. Una gran falta de educación. No todo se puede achacar al aluvión de mensajes.
A pesar de todo, sigo pensando que este foro está lleno de caballeros.
 
  • #22
A veces son un engorro los "me gusta".
 
  • #23
Es muy común, o al menos a mí me ha pasado minimo unas 6-7 veces, con 6-7 usuarios... a veces de la mala ostia, me daban ganas de ponerles hasta malus... Y cuando no, pones un anuncio de cambio, te escribe para preguntar que de venderlo en cuanto sería, le das precio y te contesta, menos mal en este caso, que gracias, que solo era por saber, que no quería comprar, solo saber el precio... eso o pensaba que se regalaba el reloj, jijijijij
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie