• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mensajes privados

  • Iniciador del hilo jordan
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jordan

Novat@
Sin verificar
Buenos días:
Por favor, disculprme si no es correcto este hilo.
La pregunta viene dada por que desde hace unos dias no puedo contestar mensajes privados ni enviar nuevos. he leido de nuevo las normas y no veo explicación, alguien con mas experiencia que yo me sabria indicar el motivo ?
Os agradezco enormemente cualquier ayuda.
Mil gracias por anticipado a este genial foro.

Saludos cordiales
 
preguntale al administrador del foro Goldoff
 
Gracias, esa era mi primera opción, pero no puedo enviar mensajes.......

Saludos
 
jordan, no se como lo haces, en todo caso yo iria a mensajes privados, arriba del todo y a continuación nuevo mensaje. Te hago un privado y tu me lo contestas y en todo caso te hago de enlace con el administrador.
 
Gracias, compañero.
Tu mensaje lo tengo, clickeo responder mensaje y "error500" el servidor no esta disponible, intentelo mas tarde .......
Es mas, lo intento sin "responder mensaje" simplemente como nuevo mensaje y me sale el mismo error, no me permite ni escribir destinatario.
 
Creo que me han movido este hilo y no veo a donde, aunque lo sigo viendo en "foro general" , madre mia que raro es todo esto !!! nunca me había pasado.
Muchisimas gracias cesccat por tu ayuda.
 
le paso un privado al administrador.
 
tranquilo hombre, todo controlado. Te explico al no haber ningún reloj por enmedio, automaticamente es OFF Topic, al final del foro.
 
Reportando este hilo ya llega a la moderación. Pero vamos, si lo han movido es que lo han visto.
 
  • #10
Caray que verde estoy. Pido disculpas por mi torpeza.
 
  • #11
No pasa nada hombre es normal.
 
  • #12
Otra curiosidad, en este subforo "off topic" hay un post de "un buen chiste" que no puedo ver, "error http500, el servidor web no puede tramitar su operacion en este momento, intentelo mas tarde", en cambio cualquier otro post lo veo perfectamente (y lo he intentado en repetidas ocasiones)......
archer agradezco tu comprensión y vuestra inestimable ayuda, de verdad.
 
  • #13
No desesperes. Este es un foro muy grande y una de las cosas buenas que tiene es que hay una gestión técnica impecable. Suele ser habitual ver a alguien quejarse de que algo no le va bien y a su vez que la administración aclare que ya lo saben y están en ello. Se ha visto con Tapatalk, con cambios o mantenimiento en la web...
No desesperes, seguramente ya hay alguien manos a la obra y si no lo hay aún, lo habrá en breve.

De mientras, si te urge o te apetece ver algo, seguro que en tu smartphone puedes bajar la app "tapatalk". Allí buscas el foro relojes-especiales, pones tus datos y navegarás por aquí sin problema, lo mismo aplica a tu tablet si tienes.

Un saludo.

Otra curiosidad, en este subforo "off topic" hay un post de "un buen chiste" que no puedo ver, "error http500, el servidor web no puede tramitar su operacion en este momento, intentelo mas tarde", en cambio cualquier otro post lo veo perfectamente (y lo he intentado en repetidas ocasiones)......
archer agradezco tu comprensión y vuestra inestimable ayuda, de verdad.
 
  • #14
prueba de verlo en modo lineal. Ve a Visualizar, arriba a la derecha.
 
  • #15
Buenas tardes,

tengo ya este asunto en manos de Soporte RE, porque mucho me temo (vamos, estoy seguro de) que está más allá del alcance de mis pobre conocimientos técnicos.

En cuanto haya novedades os las comunico
Gracias por la paciencia
 
  • #16
Por favor, gracias a ti por el interes.
Cualquier cosa estoy a vuestra disposición.
Por si es de interes, lo he intentado con otro PC y S.O. (linux) y el resultado es el mismo, salvo que se queda el blanco y no remite "error http500 su servidor no......"
 
  • #17
Por favor, gracias a ti por el interes.
Cualquier cosa estoy a vuestra disposición.
Por si es de interes, lo he intentado con otro PC y S.O. (linux) y el resultado es el mismo, salvo que se queda el blanco y no remite "error http500 su servidor no......"


Pues a estas horas debería estar solucionado ya.
Ya dirás.
 
  • #18
Buenos dias:
Efectivamente, parece que funciona con normalidad.
Agredecer publicamente a todos los que me han prestado una inestimable ayuda de forma totalmente desinteresada (archer, cesccat), estoy muy muy agradecido.
Esto me hece pensar en la calidad de las personas que mantienen y luchan por este foro dia a dia.
Mi mayor felicitación, especialmente al moderador y a su grupo de expertos informaticos.
Un fuerte abrazo a todos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie