• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mensajes privados.

Estado
Hilo cerrado
F

Felix

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola.
He recibido un mensaje privado, lo he visto, pero ahora no se como volver a verlo.

A ver si alguno puede ayudar a este torpe.

Saludos.
 
torpe nada, novato :ok:: arriva del todo de la pantalla en la esquina izquierda casi, sale un recuadro con tu nombre y abajo pone mensajes privados le pinchas y puedes elegir entre los de entrada y enviados das a entrada y hay le tienes, un saludo y no te desesperes al principio, todo es aprender.un saludo. :Cheers:
 
Pues pincho y no me sale nada, no se si tendré que esperar a tener mas post para poder verlo...aunque ya lo vi ayer.

Saludos y gracias.
 
Pues pincho y no me sale nada, no se si tendré que esperar a tener mas post para poder verlo...aunque ya lo vi ayer.

Saludos y gracias.

Arriba del todo margen izqdo. Un recuadro gris,en el veras:"Bienvenido Felix..Tu ultima visita:...
Mensajes privados:...."tienes que pinchar ahí en lo de mensajes privado...
 
Lógicamente, para que te salga el recuadro que dicen los compañeros, previamente, tienes que abrir la sesión con tu clave de acceso, si no estás como invitado, y no como forero.
Un saludo.

Edito: En mi navegador, aparece en el angulo superior DERECHO de la pantalla.
 
Última edición:
Ok.
Gracias a todos.
 
Lógicamente, para que te salga el recuadro que dicen los compañeros, previamente, tienes que abrir la sesión con tu clave de acceso, si no estás como invitado, y no como forero.
Un saludo.

Edito: En mi navegador, aparece en el angulo superior DERECHO de la pantalla.

::blush::toda la razón!a la derecha,no a la izquierda..
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie