• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mensajes borrados

  • Iniciador del hilo borjael1982
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
borjael1982

borjael1982

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes a todos,
no sé si éste será el apartado para ésto sino por favor moverlo donde corresponda pero he notado que se han borrado en mi caso mensajes de estos últimos días. Ha habido algún fallo en el foro o he incumplido alguna norma y no se me ha comunicado, me gustaría saber si a alguien más le ha pasado o si he imcumplido alguna norma se me dijera para no repetirlo.

Gracias.
 
Última edición:
Dirígete a alguno de los administradores y seguro que te atienden muy amablemente.

Un saludo.
 
Hombre yo creo que tiene mucho que ver con la cantidad de mensajes que has escrito en estos últimos días simplemente con el objetivo de llegar a los 300 para poder vender, si no estoy equivocado........
Llevas registrado desde hace dos años y esta semana has escrito mas mensajes que durante todo el resto del tiempo.
Saludos.
JL
 
Hombre yo creo que tiene mucho que ver con la cantidad de mensajes que has escrito en estos últimos días simplemente con el objetivo de llegar a los 300 para poder vender, si no estoy equivocado........
Llevas registrado desde hace dos años y esta semana has escrito mas mensajes que durante todo el resto del tiempo.
Saludos.
JL

Ahi esta la respuesta.
 
Hombre yo creo que tiene mucho que ver con la cantidad de mensajes que has escrito en estos últimos días simplemente con el objetivo de llegar a los 300 para poder vender, si no estoy equivocado........
Llevas registrado desde hace dos años y esta semana has escrito mas mensajes que durante todo el resto del tiempo.
Saludos.
JL

Perdóname pero hay alguna norma que prohiba escribir mucho? Q conste q no lo digo e plan mal, entiendo lo q dices y corrígeme si me equivoco pero no creo q haya hecho nada q pueda molestar a nadie
 
Esto es un foro de relojes que como complemento tiene un apartado para que los foreros que colaboran habitualmente puedan vender relojes.

Pasar de participar en el foro y luego ponerse a rellenar post con "bonito", "me gusta", "yo escogería otro", a mensaje por minuto huele a que el foro te interesa poco y vender te interesa, de repente, mucho.

Y eso no mola. Al menos al que manda aquí, ni a la mayoría de nosotros
 
Es tan fácil como leerse las normas.
Entre otras cosas evitas entrar en discusión con otros miembros del foro, que lo único que hacen es explicar lo que está mal.
Tambien se evitan hilos estériles como este, que además los que respondemos sabemos la respuesta porque nos hemos leído las normas.

Que conste que no lo digo en plan mal.

Respecto a lo de no molestar a nadie, a veces, creo que fue tu caso, re-subimos hilos viejos con comentarios “Que bonito” y entramos a ver que hay de nuevo, si es un hilo, no pasa nada, dos tampoco, pero 15 de cierta antigüedad y el mismo comentario de la misma persona, pues hombre, sí, me resulta molesto.
 
Última edición:
La respuesta? Hay límites? Antes de llegar a los 300 mensajes ninguno habeis hecho algo parecido no??
No te hagas mala sangre y no busques conspiraciones en tu contra. Sigue participando y aportando en la medida que puedas y los 300 ya llegarán. Y luego los 1000 y después quien sabe. Lo mismo eres moderador o heredas el foro.
En serio. No tengas prisa ni te lo tomes a mal.
Saludos.
 
  • #10
La respuesta? Hay límites? Antes de llegar a los 300 mensajes ninguno habeis hecho algo parecido no??

Pues si te sirve de ejemplo, llevo poco por aquí y por ahora tengo mis relojes en venta en otro sitio cuando podría inflar mi número de mensajes a base de comentarios sin contenido (desconozco si es tu caso, sinceramente no me fijo demasiado en quien escribe la mayor parte de las veces) y ponerlos aquí, cosa que conocido ahora el foro me apetecería mucho más para hacer tratos con compañeros de aquí en vez de web de venta y no solo por llegar a más gente.

Al ingresar aquí conocemos las normas, las aceptamos y creo que es justo y bueno que así sea para mantener el buen ambiente de "la casa" en la que nos abren la puerta.

Un saludo
 
  • #12
A veces se hacen reflotes de hilos que cantan a leguas.
 
  • #13
Te puedo preguntar que es lo que más te interesa del foro de RE? Y te puedo preguntar que es lo que te interesa oir / leer / ver en los compañeros? A mi personalmente me interesa sobretodo sus aportaciones enriquecedoras que me ayuden a aprender y a disfrutar, y quiero suponer que a ellos les interesa o lo mismo o algo muy parecido. Y a ti?
 
  • #14
Perdóname pero hay alguna norma que prohiba escribir mucho? Q conste q no lo digo e plan mal, entiendo lo q dices y corrígeme si me equivoco pero no creo q haya hecho nada q pueda molestar a nadie

No, no hay ninguna norma escrita que lo prohiba, pero una cosa es escribir mucho y otra cosa es escribir poco o muy poco en muchos hilos y en muy poco tiempo, tu mismo te has quedado en evidencia y el moderador esta en su derecho en eliminar los que crea oportunos.
No eres el primero ni seras el ultimo seguro, normalmente os denominamos velocistas......
Lo que no entiendo es que llevando dos años en el foro no lo sepas.....
Sin acritud
JL
 
  • #16
Tu mismo te contestas, escribes por escribir con la única intención de llegar a los 300 para poder vender.
Tu interés en el foro es utilizarlo como plataforma de venta aportando poco.
La medida que han tomado los moderadores me parece más que correcta.
Para vender está eBay, wallapop, etc.
Te lo digo con sinceridad y sin acritud.
Como te recomiendan, lee y aporta comentarios oportunos y disfruta del foro.
 
Última edición:
  • #17
La respuesta? Hay límites? Antes de llegar a los 300 mensajes ninguno habeis hecho algo parecido no??
Yo no. Básicamente, por que entonces en el foro no existía la norma de los 300 posts.[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]

Fíjate que en forma estaba yo en aquellos días....

Pero también es cierto que entonces en el foro estabamos cuatro chiflados de los relojes....

De todas formas, como dicen las normas, se pueden borrar posts a criterio de moderación.

Así que pregúntales a ellos. Nada como ir a las fuentes para salir de dudas. caveman.jpeg
 
  • #18
Esto es un foro de relojes que como complemento tiene un apartado para que los foreros que colaboran habitualmente puedan vender relojes.

Pasar de participar en el foro y luego ponerse a rellenar post con "bonito", "me gusta", "yo escogería otro", a mensaje por minuto huele a que el foro te interesa poco y vender te interesa, de repente, mucho.

Y eso no mola. Al menos al que manda aquí, ni a la mayoría de nosotros

Puede q parezca eso pero t aseguro q si mi intención hubiera sido hacer negocio gracias al foro no llevaría entrando 2 años, porque t aseguro q entro a diario.
 
  • #19
Te puedo preguntar que es lo que más te interesa del foro de RE? Y te puedo preguntar que es lo que te interesa oir / leer / ver en los compañeros? A mi personalmente me interesa sobretodo sus aportaciones enriquecedoras que me ayuden a aprender y a disfrutar, y quiero suponer que a ellos les interesa o lo mismo o algo muy parecido. Y a ti?

Pues a mi sencillamente me gusta ver relojes y no puedo aportar mucho más q decir cuál me gusta por eso no había aportado apenas hasta ahora q me picaba la cosa d probar a vender uno, y aunque a muchos os cueste creer no pretendo hacer d este foro mi negocio, el resto d relojes q tengo ni quiero ni voy a venderlos d momento y el único del q me desharía por suerte no tengo la necesidad ni urgencia d vender era simple curiosidad d probar aquí.
Eso sí no voy a dejar d entrar al foro porque me borren mensajes y no pueda vender, seguiré entrando a ver lo q me gusta
 
  • #20
Te puedo preguntar que es lo que más te interesa del foro de RE? Y te puedo preguntar que es lo que te interesa oir / leer / ver en los compañeros? A mi personalmente me interesa sobretodo sus aportaciones enriquecedoras que me ayuden a aprender y a disfrutar, y quiero suponer que a ellos les interesa o lo mismo o algo muy parecido. Y a ti?

Me interesan los relojes, nada más
 
  • #21
Tu mismo te contestas, escribes por escribir con la única intención de llegar a los 300 para poder vender.
Tu interés en el foro es utilizarlo como plataforma de venta aportando poco.
La medida que han tomado los moderadores me parece más que correcta.
Para vender está eBay, wallapop, etc.
Te lo digo con sinceridad y sin acritud.
Como te recomiendan, lee y aporta comentarios oportunos y disfruta del foro.

Llevo disfrutando del foro 2 años y como ya he explicado a otro compañero mi aportación no va más allá d decir si me gusta algo
 
  • #22
Puede q parezca eso pero t aseguro q si mi intención hubiera sido hacer negocio gracias al foro no llevaría entrando 2 años, porque t aseguro q entro a diario.

¿Y porque has empezado ahora a escribir tantos mensajes de golpe y sin ningún tipo de contenido?.
Te aseguro que el otro día me leí muchos de los que habías escrito por que me resulto curioso ver tu nombre en un montón de hilos dentro del mismo minuto.....
Saludos.
JL
 
  • #23
Yo no. Básicamente, por que entonces en el foro no existía la norma de los 300 posts.[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]

Fíjate que en forma estaba yo en aquellos días....

Pero también es cierto que entonces en el foro estabamos cuatro chiflados de los relojes....

De todas formas, como dicen las normas, se pueden borrar posts a criterio de moderación.

Así que pregúntales a ellos. Nada como ir a las fuentes para salir de dudas.Ver el archivos adjunto 632418

[emoji23][emoji23][emoji23] gracias por no tomarlo a mal, me da la sensación d q a otros les haya ofendido pero bueno si ha sido así pido disculpas tb.
No voy a seguir explicando lo mismo no estoy aquí para hacer negocio era solo curiosidad
 
  • #24
¿Y porque has empezado ahora a escribir tantos mensajes de golpe y sin ningún tipo de contenido?.
Te aseguro que el otro día me leí muchos de los que habías escrito por que me resulto curioso ver tu nombre en un montón de hilos dentro del mismo minuto.....
Saludos.
JL

Lo he explicado más arriba, claro q pretendía poner un reloj en venta pero era más por curiosidad q por necesidad d vender ya q veo q se mueven muchísimos relojes por aquí y quería probar, vuelvo a repetir q el resto d relojes q tengo ahora no los vendo xq son los q quiero tener
 
  • #25
Entiendo que si te borran mensajes lo suyo es que te enviaran un privado explicando la causa.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie