• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mensajes

  • Iniciador del hilo CYRANO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

CYRANO

Quasi-forer@
Sin verificar
Una pregunta, supongo que no será aquí el mejor sitio para ponerla, si no lo es que lo cambien de sitio y me disculpen. Llevo bastante tiempo registrado en el foro pero llevaba mucho también sin entrar (por motivos que cité en otro post) y me encuentro con que tengo todo mi historial de mensajes borrado, ¿se puede recuperar o no?. Gracias y un saludo.

P.D.: De hecho tengo un parnis de una conjunta (aunque me salió malo::bash::)
 
Una pregunta, supongo que no será aquí el mejor sitio para ponerla, si no lo es que lo cambien de sitio y me disculpen. Llevo bastante tiempo registrado en el foro pero llevaba mucho también sin entrar (por motivos que cité en otro post) y me encuentro con que tengo todo mi historial de mensajes borrado, ¿se puede recuperar o no?. Gracias y un saludo.

P.D.: De hecho tengo un parnis de una conjunta (aunque me salió malo::bash::)

Yo los mensajes los veo, no te referiras a los privados, si es esto ultimo el unico que puede haber borrado tus privados eres tu, haber si los has borrado por error.
Saludos.
 
Una pregunta, supongo que no será aquí el mejor sitio para ponerla, si no lo es que lo cambien de sitio y me disculpen. Llevo bastante tiempo registrado en el foro pero llevaba mucho también sin entrar (por motivos que cité en otro post) y me encuentro con que tengo todo mi historial de mensajes borrado, ¿se puede recuperar o no?. Gracias y un saludo.

P.D.: De hecho tengo un parnis de una conjunta (aunque me salió malo::bash::)

Hola, efectivamente cualquier usuario de cualquier foro sabe que estas preguntas se deben poner en Off-Topic. Deberías ser más considerado con el trabajo de los administradores y quitarla de aquí y ponerla donde se debe, evitándoles amablemente un trabajo extra.
 
Hola, efectivamente cualquier usuario de cualquier foro sabe que estas preguntas se deben poner en Off-Topic. Deberías ser más considerado con el trabajo de los administradores y quitarla de aquí y ponerla donde se debe, evitándoles amablemente un trabajo extra.

Gracias por tu amable intervención, si supiera exactamente donde se debería poner, ten por seguro que la hubiera puesto. Está claro que eres mucho mas ducho que yo en el tema de los foros, disculpa mi impericia en este tema. De todas formas los administradores, como podrás comprobar, ya han movido el hilo, lo cual agradezco.
 
Yo los mensajes los veo, no te referiras a los privados, si es esto ultimo el unico que puede haber borrado tus privados eres tu, haber si los has borrado por error.
Saludos.

Gracias por mover el hilo, yo sólo veo 12 mensajes o así y tenía muchos más, ya te digo que participé en una compra conjunta de Parnis. Pensé que se habrían borrado porque estuve mucho tiempo sin entrar.
 
Gracias, pero ya no puedo mandar privados ni meterme en el foro de compraventa. ¿Eso se puede arreglar o no?. Gracias de nuevo. Un saludo.

Sobre eso no puedo infiormarte, envía un privado a Goldoff o Augusto.
 
  • #10
Si bajas hasta el final de la pagina web, esta el " contactanos", prueba por esa via :ok::

un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie