• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

mensaje del rey

  • Iniciador del hilo pmgsba
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pmgsba

pmgsba

Habitual
Verificad@ con 2FA
Este año el mensaje de navidad no lo dara el rey, sera aitor karanka por decision tecnica

aitor-karanka--644x362.jpg




feliz navidad
 
Jo,jo,jo,jo,jo,jo,joQué grande!
 
El discurso de Rey empezará dicienso: "Me llena de vergüenza y desesperación ..." y luego todo lo demás
 
Hasta podíais haber apostado :D

lostimage.jpg
 
Yo preferí no ver ni oir el discurso. Sentía vergüenza ajena
 
Estaba muy guapo. El tamaño de su pene -según dicen- es desaforado.
 
Estaba muy guapo. El tamaño de su pene -según dicen- es desaforado.

¿Es fiable tu fuente de información?

Porque a mí me da que es más bien pichicorto, aunque vaya usted a saber.
 
  • #10
Pues estaba oyendo ahora en el telediario el trozo en el que dice que todos somos iguales y que la justicia se ha de aplicar a todos.
Le ha faltado decir "si te cogen, porque si no te cogen"

Si yo disparo mi tren de vida de esa manera seguro que mi suegro se daría cuenta. Obviamente él no sería responsable penal de mis actos pero si fuera rey su responsabilidad ocultándome crecería no?.

Mira que creía poco en esta institución, pero ahora ya ...
 
  • #11
Pues estaba oyendo ahora en el telediario el trozo en el que dice que todos somos iguales y que la justicia se ha de aplicar a todos.
Le ha faltado decir "si te cogen, porque si no te cogen"

Si yo disparo mi tren de vida de esa manera seguro que mi suegro se daría cuenta. Obviamente él no sería responsable penal de mis actos pero si fuera rey su responsabilidad ocultándome crecería no?.

Mira que creía poco en esta institución, pero ahora ya ...

Sí, es muy curioso que nadie le preguntara de dónde habían salido los mil milloncetes de nada del palacete de Pedralbes.

Ahora empieza lo bueno. Primero, imputarle, después el juicio y, por último, la sentencia. Y todo con primeras páginas.

Lo tienen crudo.:yes:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie