• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mensaje privado impresentable

Estado
Hilo cerrado
Toful

Toful

Habitual
Verificad@ con 2FA
Tal cual. Esta mañana me he levantado con un mensaje privado en mi bandeja de entrada que jamás pensé poder recibir en este foro. En los casi seis años que llevo visitando el mismo, he conocido a estupendos compañeros, he vendido y comprado piezas, he aprendido mucho, me he reído también mucho, me he entristecido en alguna ocasión, e incluso he mantenido "discusiones", dentro de unos límites de educación lógicamente, con más de un compañero...Entiendo que todos tenemos foreros que nos caen mejor y que nos caen peor, pero lo que jamás podía imaginar es llegar a recibir un mensaje privado de un "forero", con insultos y amenazas por una simple conversación de relojes...

En los seis años que llevo aquí, lo cierto es que ni sabia como poner a un forero en ignorados porque la verdad jamás pensé tener que recurrir a dicha herramienta (hasta hoy claro).

El forero en cuestión es Mateargentino, y no voy a ser yo quien reproduzca el contenido de su deleznable mensaje, aunque ciertamente me gustaría que tuviera el mismo valor que ha tenido para escribirme semejante privado y lo pusiera él aquí textualmente, para que todos pudieran valorar su forma de proceder.

Aclarar eso sí, que al parecer el post mio que justifica sus palabras sería este mensaje que reproduzco literal: "Lo realmente preocupante sería que comprara en base al gusto de los demás..." que escribo en el hilo "Reflexión y dudas sobre Grand Seiko Quartz".

Triste tener que escribir este hilo, aunque creo que necesario.
 
Tal cual. Esta mañana me he levantado con un mensaje privado en mi bandeja de entrada que jamás pensé poder recibir en este foro. En los casi seis años que llevo visitando el mismo, he conocido a estupendos compañeros, he vendido y comprado piezas, he aprendido mucho, me he reído también mucho, me he entristecido en alguna ocasión, e incluso he mantenido "discusiones", dentro de unos límites de educación lógicamente, con más de un compañero...Entiendo que todos tenemos foreros que nos caen mejor y que nos caen peor, pero lo que jamás podía imaginar es llegar a recibir un mensaje privado de un "forero", con insultos y amenazas por una simple conversación de relojes...

En los seis años que llevo aquí, lo cierto es que ni sabia como poner a un forero en ignorados porque la verdad jamás pensé tener que recurrir a dicha herramienta (hasta hoy claro).

El forero en cuestión es Mateargentino, y no voy a ser yo quien reproduzca el contenido de su deleznable mensaje, aunque ciertamente me gustaría que tuviera el mismo valor que ha tenido para escribirme semejante privado y lo pusiera él aquí textualmente, para que todos pudieran valorar su forma de proceder.

Aclarar eso sí, que al parecer el post mio que justifica sus palabras sería este mensaje que reproduzco literal: "Lo realmente preocupante sería que comprara en base al gusto de los demás..." que escribo en el hilo "Reflexión y dudas sobre Grand Seiko Quartz".

Triste tener que escribir este hilo, aunque creo que necesario.

Bloquear y pasar de el.. y seguir aprendiendo y disfrutando del foro! Abrazo
 
Lamentable!, y triste. :(
 
Con el debido respeto hacia los implicados, los trapos sucios se lavan en casa.
 
Con el debido respeto hacia los implicados, los trapos sucios se lavan en casa.

Si no quieres participar no participes.
Por mi parte si alguien se comporta mal con alguien que comparte algo conmigo como este foro, por mi parte me tendra en frente.
 
A contar asaltos !!!!!

Screenshot_20180303-194753.jpg
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20180418-173748.jpg
    Screenshot_20180418-173748.jpg
    48,8 KB · Visitas: 439
Que gran herramienta es la de "ignorados".
:) :) :)

De todas formas, YO hubiese reportado vía interna ese privado a Goldoff, para que él decidiera sobre su coherencia y corrección.

Los trapos sucios se lavan en casa, como muy bien ha dicho un compi.

De todas formas... Tema desagradable.
 
Última edición:
Pasar de él sin mas. No te apures por ese sujeto.
 
Sin entrar enel fondo del mensaje creo que no estás utilizando el canal adecuado para tu queja. Si yo fuese tú en vez de colgar un mensaje en el general, primero pediría explicaciones al forero en cuestión por si hay que aclarar un malentendido y en caso de no obtener una respuesta satisfactoria enviaría un mensaje al administrador del foro, para que tomase las medidas que él estime oportunas.

Airear el problema en el foro general, que está dedicado a hablar de relojes y además no concretar el motivo de la ofensa no me parece la mejor forma de proceder.

Pero claro, es mi opinión.
 
Última edición:
  • #11
Nos falta la otra parte.
 
  • #13
Lo privado, privado debe quedar...
 
  • #14
Con el debido respeto hacia los implicados, los trapos sucios se lavan en casa.

Compañero, también con el debido respeto ¿Que trapos sucios?...lo que no es de recibo es tener que leer según que cosas simplemente por el delito de participar en un hilo... puedo entender casi todo, pero hay unos límites (insultos y amenazas) que no se pueden ni se deben justificar bajo ningún concepto.
 
  • #15
Nos falta la otra parte.

Es que aquí no hay dos partes..yo jamás he escrito a este forero por privado, nunca, no hay trapos sucios ni nada por el estilo. Hay simplemente un mensaje que recibo del todo fuera de lugar, por el que evidentemente no puedo pedir ningún tipo de explicación porque es del todo injustificable.
 
  • #16
Avisa a la moderacion no?

Mejor que abrir un post en este subforo, que no se que relacion tendra con esos mp

edito: veo que te lo han movido del general... sera un error y deberia ir a
offtopic
 
Última edición:
  • #17
Que gran herramienta es la de "ignorados".
:) :) :)

De todas formas, YO hubiese reportado vía interna ese privado a Goldoff, para que él decidiera sobre su coherencia y corrección.

Los trapos sucios se lavan en casa, como muy bien ha dicho un compi.

De todas formas... Tema desagradable.

No se puede explicar mejor, Germán.
 
  • #18
Avisa a la moderacion no?

Mejor que abrir un post en este subforo, que no se que relacion tendra con esos mp

edito: veo que te lo han movido del general... sera un error y deberia ir a
offtopic

Perdón. No sé como ha acabado en un subforo, quería ponerlo en el general. Disculpad.
 
  • #19
Pues a falta de réplica, a mi me parece muy correcto que ciertas cosas como parece ser el caso, se comenten y estén en conocimiento de todos.
 
Última edición:
  • #20
Repórtalo al administrador, para que al menos tenga conocimiento de primera mano....
Y personalmente me parece muy correcto, que lo expreses en el foro, igual que puede hacerlo el otro forero si lo cree oportuno.
 
  • #21
En la verdad no me quedo sorprendido con lo que comentas...


Un abrazo
 
  • #22
Perdón. No sé como ha acabado en un subforo, quería ponerlo en el general. Disculpad.
Tu lo pusiste en el general. Lo han movido a Rolex. Desconozco la causa
 
  • #23
Pues no entiendo nada de nada.
 
  • #24
No puede haber replica,según el ponente de este hilo, la otra parte no existe.Cosas veredes.
 
  • #25
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie