• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mensaje en una botella

  • Iniciador del hilo Nadjena
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Nadjena

Nadjena

Novat@
Sin verificar
He llorado tanto, las lágrimas han sido tantas desde que llegó la ausencia, que no creo, amiguitos mios, que logre superar por más tiempo este silencio. Desde que en un mayo aciago de 1998 se apagara vuestra luz, vivo en una desesperación dentro de una desesperación, como si se tratara de un sueño.

Por atenuar en algo esta angustia mía, di en estudiar a todas horas vuestra avara herencia. Diez años ya, van para doce, escudriñando cada palabra, reconstruyendo una cosmovisión sobre la que basar mi existir y mi actuar.

Así, sin más, procuré seguir fielmente vuestras enseñanzas a la hora de procurarme un marido. Amparada por la noche, el alcohol, las drogas y la música de Luis Aguilé, me relacioné íntimamente con todas las personas que abarrotaban el Karma, local de moda. Aquel que me preñó, un hombre, se convirtió en mi esposo.

Mi hijo, de nombre inmemorial, aprendió a hablar con Nos Acussamus. Yo me encargué de leérselo incansablemente a lo largo de ese periodo infantil durante el cual el cerebro humano todavía está formándose. Hoy me siento orgullosa cuando, ya adolescete, conjuga incorrectamente el pretérito perfecto simple del verbo "arrebatar" y golpea compulsivamente su cabeza contra una pared.

No obstante, me siento incompleta. No faltan ocasiones en las que mis actos se ajustan a un plan preestablecido: conducir un automóvil, preparar la cena, hacer la compra. En momentos así me siento al borde del precipicio. Haría cualquier cosa, consumiría cualquier producto.

Por todo esto, es por lo que clamo por vosotros. Me es del todo vital el regreso de Obstante. Para ello, os busco entre todos los amigos de mis amigos, escribo vuestros nombres en todos los wateres, cuelgo mi grito agónico en todos los foros y envío mensajes dentro de una botella a todos los mares.
 
Última edición:
has probado con CEBRALIN,esto lo quita todo
 
Y todo por la crisis??:hmm:
 
:huh:Si no lo leo, no lo creo
 
jo tía, me parece superfuerte...
 
Tu dame hueco, que habiendo hueco...luego yo ya...pues eso.
 
He llorado tanto, las lágrimas han sido tantas desde que llegó la ausencia, que no creo, amiguitos mios, que logre superar por más tiempo este silencio. Desde que en un mayo aciago de 1998 se apagara vuestra luz, vivo en una desesperación dentro de una desesperación, como si se tratara de un sueño.

Por atenuar en algo esta angustia mía, di en estudiar a todas horas vuestra avara herencia. Diez años ya, van para doce, escudriñando cada palabra, reconstruyendo una cosmovisión sobre la que basar mi existir y mi actuar.

Así, sin más, procuré seguir fielmente vuestras enseñanzas a la hora de procurarme un marido. Amparada por la noche, el alcohol, las dorgas y la música de Luis Aguilé, me relacioné intimamente con todas las personas que abarrotaban el Karma, local de moda. Aquel que me preñó, un hombre, se convirtió en mi esposo.

Mi hijo, de nombre inmemorial, aprendió a hablar con Nos Acussamus. Yo me encargué de leérselo incansablemente a lo largo de ese periodo infantil durante el cual el cerebro humano todavía está formándose. Hoy me siento orgullosa cuando, ya un adolescete, conjuga incorrectamente el pretérito perfecto simple del verbo "arrebatar" y golpea compulsivamente su cabeza contra una pared.

No obstante, me siento incompleta. No faltan ocasiones en las que mis actos se ajustan a un plan preestablecido: conducir un automóvil, preparar la cena, hacer la compra. En momentos así me siento al borde del precipicio. Haría cualquier cosa, consumiría cualquier producto.

Por todo esto, es por lo que clamo por vosotros. Me es del todo vital el regreso de Obstante. Para ello, os busco entre todos los amigos de mis amigos, escribo vuestros nombres en todos los wateres, cuelgo mi grito agónico en todos los foros y envio mensajes dentro de una botella a todos los mares.

Ilústranos.

¿Y quien es ese tal "Obstante"? ¿Aquel que te preñó mientras oía a Luis Aguilé? (jotó, me recuerda a una conocida sala de fiestas de mi ciudad donde van las divorciadas entradas en años a ver si cazan a un solterón y donde a veces paraba el malogrado cantante) ¿Otro?

Y si es el marido, ¿se fué a por tabaco y no volvió? ¿O igual lo llamas marido porque así lo ves místicamente pero en realidad no se casó contigo y el bombo fué cosa de una noche de lujuria y desénfreno (pronúnciese de manera esdrújula)?

Y si no es el marido, ¿es el/tu príncipe azul?

Demasiadas preguntas. O poca información. O que tengo pocas entendederas.
 
  • #10
¿O igual lo llamas marido porque así lo ves místicamente pero en realidad no se casó contigo y el bombo fué cosa de una noche de lujuria y desénfreno (pronúnciese de manera esdrújula)?

También puede que fuera viendo una película en 3D...
 
  • #12
... eeesstoooooooo que eeeeeeeeeeeeeehhhhhhh??????????????? :hmm:
 
  • #13
Acaso pertenece a la novela de Nicholas Sparks, Message in the bottle? ::Dbt::
O acaso a la canción de Police, del mismo nombre? ::Dbt::

Einnnnn????? Anda va, dinos algo. Danos pistas, eh?.
 
Última edición:
  • #15
Esto pasa por leer a Pinsky con el estómago vacío.
 
  • #16
Hubo un tiempo en que mi deporte favorito era visitar salas de arte contemporáneo, hasta que descubrí que lo hacía motivado por mi vocación de snob. Ahora sólo visito los talleres privados de algún artista amigo.

En aquella época me entregué fanatizado a la publicación de alguna obra literaria e incluso gané algún certamen y envenené algunos foros con mis ansias de resultar epatante, hasta que descubrí que estaba perdiéndome la vida por aquella locura quijotesca.

Por eso, ahora repudio los engendros como el que nos propones sin mediar presentación ni explicación alguna. Pero en fin... perdona que me enfade, lo mismo que yo perdono que me disgustes.

A los demás...
¡Salud!
:bye:
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie