• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Memorable!!.....

  • Iniciador del hilo ulises
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
U

ulises

Milpostista
Sin verificar
lostimage.jpg






saludos.
 
Se me hace difícil saber con exactitud cuantas veces he visto Blade Runner, en español hace unos años y en versión original ahora pueden sumar perfectamente 30 veces... y no me canso de verla. La novela en la que esta inspirada, "¿Sueñan los androides con ovejas eléctricas?", también es notable aunque en este caso la película es bastante mejor, la novela es muchos años anterior al film. Ahora con el 25 aniversario parece que habrá un montaje nuevo por parte de Ridley Scott. El tema del montaje no es algo banal ya que ciertos detalles como la voz en off de Deckard son fundamentales para ese personaje, hasta el punto de casi ser personajes diferentes dependiendo de si existen dichas voces en off o no...

Ojalá la reestrenen en el cine, me encantaría poder verla con el cubo de palomitas, cuando se estrenó era muy pequeño para verla...
 
como te lo diría... :whist::
 
Se me hace difícil saber con exactitud cuantas veces he visto Blade Runner, en español hace unos años y en versión original ahora pueden sumar perfectamente 30 veces... y no me canso de verla. La novela en la que esta inspirada, "¿Sueñan los androides con ovejas eléctricas?", también es notable aunque en este caso la película es bastante mejor, la novela es muchos años anterior al film. Ahora con el 25 aniversario parece que habrá un montaje nuevo por parte de Ridley Scott. El tema del montaje no es algo banal ya que ciertos detalles como la voz en off de Deckard son fundamentales para ese personaje, hasta el punto de casi ser personajes diferentes dependiendo de si existen dichas voces en off o no...

Ojalá la reestrenen en el cine, me encantaría poder verla con el cubo de palomitas, cuando se estrenó era muy pequeño para verla...


Pues te recomiendo el resto de relatos "cortos" de Philips K. Dick, donde encontrarás relatos de la misma envergadura...:drool:
 
y deckard era un replicante!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie