• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mejor que la realidad: realismo

  • Iniciador del hilo Botavara
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Botavara

Botavara

Forer@ Senior
Sin verificar
No me gusta que la gente se autodenomine artista, es algo pedante. Desde cantantes de radiofórmula a danzarines.

El panadero es panadero porque hace pan. Los escritores porque escriben. Pero no existe la profesión de artista, porque el arte es una emoción individual dependiente del tiempo.

No obstante, como en toda regla hay excepciones. Si alguien puede denominarse como le de la gana, intuyo que podría ser el pintor Antonio López. Nunca he visto sus cuadros en vivo, pero si viéndolos por la pantalla ya me pone los pelos de punta...

Mirar esta entrevista que le hace Cayetana Guillén-Cuervo y juzgar. Es una entrevista de las de antes, sin tener que ser guay, cocinar, bailar o hacer el panochas.

https://www.rtve.es/play/videos/ate...tonio-lopez-mikaela-vergara-fangoria/3483568/

Los que sois de Madrid tenéis una oportunidad tremenda. Sus cuadros están actualmente en una exposición en el Thyssen.

PVelazquez2006_06.jpg



La-Gran-Vía-de-Antonio-López.jpg
 
Si te gusta este tipo de pinturas prueba buscando obras o pintores hiperrealistas en internet. Vas a flipar...
En cuanto a los artistas, pues ni más ni menos que lo que acabas de decir. Existe un teje maneje brutal en el mundillo de "los artistas" en general donde no recibe dicho titulo el mejor sino aquel o aquella que tiene un padrino.
 
Me encanta el hiperrealismo [emoji106]


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie