• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mejor oftalmologo en Madrid?

  • Iniciador del hilo crazy hour
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

crazy hour

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola muy buenas

Por desgracia a mi padre le van a llevar a cabo las pruebas por si tiene un glaucoma en la vista, y queria saber si alguien sabe un buen/ el mejor oftalmologo en Madrid.

muchas gracias
 
En Madrid no lo sé, pero en España el que tiene la fama es Barraquer y quienes parecen ser que son los mejores son los del instituto oftalmologico, tambien en Barcelona.

Mucha suerte.
 
En el Hospital montepríncipe que está en Bohaadilla del Monte hay un fabuloso servicio de oftalmología, al cual voy yo.

Un saludo.
 
Outeriño tiene muy buena fama, pero ahora no tengo los datos. Si te interesa te los consigo.
Fama fuera de Madrid, amén de Barraquer en BCN, tienes a los Fdez. Vega en Oviedo.
 
Se me olvidaba. A los Gómez de Liaño en Madrid también. Pero son privados.. muucho money, también he estado con ellos. Pilar Gómez de Liaño me operó a mí.
 
Outeriño tiene muy buena fama, pero ahora no tengo los datos. Si te interesa te los consigo.
Fama fuera de Madrid, amén de Barraquer en BCN, tienes a los Fdez. Vega en Oviedo.


Te lo agradeceria de veras

muchas gracias a todos
 
Te lo agradeceria de veras

muchas gracias a todos

toma, aquí tienes.

lostimage.jpg
 
Me han hablado muy bien del ex torero Lucio Sandin, que por aquello de la cornada y su posterior perdida del ojo estudio la carrera.
 
No se quien es el mejor, pero te mando un privado, por si te es de utilidad.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie