• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La mejor liga del mundo...

Estado
Hilo cerrado
alchx

alchx

Forer@ Senior
Sin verificar
En los "medios" (que mal está el periodismo deportivo en este país) se empeñan en decir que España tiene la mejor liga del mundo... y luego salimos a Europa y nos eliminan de 2 en 2.... y a ver que pasa hoy¡¡¡

Esta claro que no es tan buena como nos venden.
 
Última edición:
Es que en este País somos los mejores vendiendo la piel del oso...antes de cazarlo.
 
+1
De acuerdo en todo
 
Yo sigo pensando que la mejor liga es la Inglesa, por lo menos unos puntitos por encima de la nuestra...

Pero visto lo visto, los franceses nos dan caña, los italianos le dan caña a los ingleses, etc., etc...

Todo depende más de la suerte que otra cosa, y de que los periodistas estén algo más calladitos.


Salu2
 
Por cierto a mi no me gusta nada el futbol::bash::, lo considero un timo :-(((el dinero que se mueve) para el espectaculo que a veces se da y por supuesto no soy aficionado/forofo de ningún equipo.

A los hombres, por lo menos a mi, lo que nos debería gustar es el voley-playa femenino:drool:, y el futbol que lo vean nuestras esposas, sobre todo cuando CR marca un gol y enseña sus abdominales:umbrella:.

Y sino a las pruebas me remito.
:drool::drool:
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Además esto ya se ha hablado en el foro
https://relojes-especiales.com/threads/deporte-más-divertido-vs-más-aburrido.95036/
 
Pues Tres equipos los tenemos en cuartos,los únicos los ingleses que tienen cuatro y mira contra quien han jugado los nuestros
 
A mí la liga que más me gusta es la inglesa.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie