• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una mejor Europa

  • Iniciador del hilo elhispano
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Pues mi humilde opinion del tema es que creo que, de esos tres paises de quien mas se puede beneficiar Europa es de Rusia:hmm:. De hecho ya lo hace.
Empresas de turismo nacionales y autonomicas están haciendo fuertes campañas allí porque tienen dos cosas que aqui gusta mucho.
Una , tienen dinero y dos, lo gastan mas agresivamente,esto demostrado con estudios especificos y todo.

Solo como anecdota, hace dos dias me subi en un taxi de la capital y hablamos durante el viaje de los grandes cruceros que visitan esta ciudad.A veces hasta 4 o 5 al lado uno de otro.
Los que mas gastan y mas propinas dan, son los Rusos,cada vez vienen mas y son de los preferidos porque sueltan billetes como cosacos y encima invitan a comer y tienen detalles, seguidos de Brasileños, tambien muy generosos e Ingleses. El resto, gastan pero mirando mucho lo que gastan, mas que nada, porque manejan euros y saben perfectamente cuanto cuestan las cosas;-)

El ingreso en la OMC es un proceso ya niciado por Putin en su primer mandato, no por Medvedev y al conseguirlo es predecible lo que pasará.Algo como en China aunque mas moderado puesto que los sueldos alli han subido mucho. Nos beneficiará ya que tendremos acceso mas libre a un mercado de mas de 140 millones de personas,y acceso a materias primas en abundancia, pero, ellos tambien al nuestro evidentemente;-) por tanto tendran via libre ellos tambien para meterse, en el nuestro.

Por cierto, son ellos los que han dado un crédito a Chipre ,al borde de hundirse mientras espera ayuda de la UE, de 5000 millones de Euros al 4% de interés...que se suman al de 2500 millones que ya les habian dado.
Tienen pasta, solo unos datos; el crecimiento esperado de 2012 es del 4%, y su tasa de paro es del 5,7%...y son mas de 140 millones de habitantes.
Su fondo de reserva de bienestar social, (lo que aqui seria el fondo de rescate europeo) que llevaban creando desde mucho antes de la crisis, en 2009(parece mentira que un capitalismo aun verde fuera mas previsor en esto que nosostros), era de 600.000 millones de Dólares, en Euros es casi el Dinero que necesitaria Epaña en caso de ser rescatada...:whist::
Parte de ese fondo lo usaron para hacer sus reformas de forma rapida, creo que gastaron la mitad y gracias a ello su crisis duro solo un año.
A dia de hoy creo que va por mas de 1,791 trillones de rublos, debe ser bastante en euros tambien:hmm:.Pero vamos, que van sobrados.

En fin Europa sabrá lo que aprovecha, o no...:whist::
 
Última edición:
Pues mi humilde opinion del tema es que creo que, de esos tres paises de quien mas se puede beneficiar Europa es de Rusia:hmm:. De hecho ya lo hace.
Empresas de turismo nacionales y autonomicas están haciendo fuertes campañas allí porque tienen dos cosas que aqui gusta mucho.
Una , tienen dinero y dos, lo gastan mas agresivamente,esto demostrado con estudios especificos y todo.

Solo como anecdota, hace dos dias me subi en un taxi de la capital y hablamos durante el viaje de los grandes cruceros que visitan esta ciudad.A veces hasta 4 o 5 al lado uno de otro.
Los que mas gastan y mas propinas dan, son los Rusos,cada vez vienen mas y son de los preferidos porque sueltan billetes como cosacos y encima invitan a comer y tienen detalles, seguidos de Brasileños, tambien muy generosos e Ingleses. El resto, gastan pero mirando mucho lo que gastan, mas que nada, porque manejan euros y saben perfectamente cuanto cuestan las cosas;-)

El ingreso en la OMC es un proceso ya niciado por Putin en su primer mandato, no por Medevedev y al consegurilo es predecible lo que pasará.Algo como en China aunque mas moderado puesto que los sueldos alli han subido mucho. Nos beneficiará ya que tendremos acceso mas libre a un mercado de mas de 140 millones de personas,y acceso a materias primas en abundancia, pero, ellos tambien al nuestro evidentemente;-) por tanto tendran via libre ellos tambien para meterse, en el nuestro.

Por cierto, son ellos los que han dado un crédito a Chipre ,al borde de hundirse mientras espera ayuda de la UE, de 5000 millones al 4% de interés...que se suman al de 2500 millones que ya les habian dado.
Tienen pasta, solo unos datos; el crecimiento esperado de 2012 es del 4%, y su tasa de paro es del 5,7%...y son mas de 140 millones de habitantes.
Su fondo de reserva de bienestar social, (lo que aqui seria el fondo de rescate europeo) que lelvan creando desde mucho antes de la crisis, en 2009, era de 600.000 millones de Dólares, en Euros es casi el Dinero que necesitaria Epaña en caso de ser rescatada...:whist::
Parte de ese fondo lo usaron para hacer sus reformas de forma rapida, creo que gastaron la mitad y gracias a ello su crisis duro solo un año.
A dia de hoy creo que va por mas de 1,791 trillones de rublos, debe ser bastante en euros tambien.Pero vamos, que van sobrados.

En fin Europa sabrá lo que aprovecha, o no...:whist::

Muchas gracias por este aporte. Saludos.
 
La Historia nos cuenta que Europa nunca existió; ni el Imperio Romano, ni Carlomagno ni Napoleón pudieron unificar sus pueblos. Lo de la UE es un club comercial, cuyo desenlace lo ve venir ahora cualquiera. La razón es muy sencilla y es que es imposible que les salgan las cuentas a todos.
 
La Historia nos cuenta que Europa nunca existió; ni el Imperio Romano, ni Carlomagno ni Napoleón pudieron unificar sus pueblos. Lo de la UE es un club comercial, cuyo desenlace lo ve venir ahora cualquiera. La razón es muy sencilla y es que es imposible que les salgan las cuentas a todos.

Interesante tu punto de vista... :hmm::hmm:

Hay precedentes, si. Están los años 30 y el desbarajuste alemán, etc, etc...

Saludos.
 
y encima...las rusas estan,en general,:drool::drool::drool::drool::drool:como el queso! quiero que me invadan....a la voz de ya!;-)
 
No sabes tu ni naaa :D:D:D
 
La Historia nos cuenta que Europa nunca existió; ni el Imperio Romano, ni Carlomagno ni Napoleón pudieron unificar sus pueblos. Lo de la UE es un club comercial, cuyo desenlace lo ve venir ahora cualquiera. La razón es muy sencilla y es que es imposible que les salgan las cuentas a todos.


Bueno, unificar, unificar...... Estos lo que querían eran conquistar y someter ;-)
 
Una mejor Europa, recomiendo el siguiente artículo de opinión del señor Solana:

https://elpais.com/elpais/2012/06/08/opinion/1339154430_797747.html

Saludos a todos

Eso es para nota.

El mismo Javier Solana, ayer con tan altas miras políticas y estratégicas escribe hoy que antes de sacar nota, hay que aprobar, lo que no está nada, pero que nada claro que vaya a ocurrir:

https://elpais.com/internacional/2012/06/13/actualidad/1339616760_395115.html

No soy nada optimista.

Tenemos una generación de políticos - no sólo en España- completamente ineficaces y miopes, incapaces de dar el profundo golpe de timón que la nave requiere y vamos directos a las rocas.

Mientras ellos juegan, nunca mejor dicho, al burro:

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

No, decididamente, no estoy nada optimista
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie