• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿El mejor anuncio de la historia?

Estado
Hilo cerrado
fagus

fagus

Habitual
Sin verificar
Para mi, si no el mejor, uno de los mejores.

La atmosfera que creaba era, ¡ummm!, cómo decirlo, diferente. Seguro que los mayorcitos os acordáis :flirt:

Robert Palmer, y su Every Kinda People.

Espero que os guste.

 
Buen anuncio, sí señor, y por cierto, te has dado cuenta de que nadie fuma en ese bar, seguro que eso contribuía a la buena atmosfera.;-)

Un abrazo, Sergio.
Para mi, si no el mejor, uno de los mejores.

La atmosfera que creaba era, ¡ummm!, cómo decirlo, diferente. Seguro que los mayorcitos os acordáis :flirt:

Robert Palmer, y su Every Kinda People.

Espero que os guste.
 
... pues no lo había visto... pero me han dado unas ganas de tomarme una cerveza... con la camarera... :Cheers:
 
La buena publicidad siempre perdura.

A mí particularmente me encanta, y cada vez más, en estos tiempos de tanta mediocridad....

Viva la inteligencia !!!!!!!!!

Un saludo,
 
Un gran anuncio , nunca lo había visto entero pero es extraordinario, gracias por recordarlo:ok::
Lo bueno siempre perdura como los buenos relojes, jejejeje:D
 
Los anuncios que Coca-Cola hace por Navidad también son impresionantes (sobre todo los de hace unos años).


PD:
Recuerdo uno que tenía un estribillo que decía algo así como "al mundo entero quiero dar un mensaje de paz".
 
  • #10
Por musica ... y por salir la Theron ... por la fotografia ... insuperable la saga que abrió Martini










Saludos
 
  • #11
Impresionante, a pesar de los años es un anuncio que no he olvidado.

Por musica ... y por salir la Theron ... por la fotografia ... insuperable la saga que abrió Martini





Saludos
 
  • #12
Son anuncios cojonudos, lástima que por su culpa tengamos que pagar el Martini mucho más caro que el Cinzano, cuando hace unos años era al revés. Aunque te advierto que me saben igual de ricos ambos (vermouth blanco con limón)..... XD.
 
  • #13
Campari lo ha intentado con la Alba, pero hmmmmmm no .. no cuaja ... :)



Saludos
 
  • #16
Un clásico "para hombres" :D





Y uno muy entrañable, de los tiempos de mi infancia ;-)

 
  • #17
.......
 
Última edición:
  • #18
A mí me gusta éste, aunque no sé si está creado ad hoc para un concurso de publicistas, porque nunca lo ví en la tele.
https://www.youtube.com/watch?v=xh9sW-MbBJI

A ver si alguien me dice qué hago mal.
En youtube le doy al botón de "insertar" , copio lo que me sale. En el mensaje pincho en YOUTUBE y pego el texto en medio, y queda así, en blanco ...Si alguien me dice lo que hago mal...


 
Última edición:
  • #19
A mí me gusta éste, aunque no sé si está creado ad hoc para un concurso de publicistas, porque nunca lo ví en la tele.
https://www.youtube.com/watch?v=xh9sW-MbBJI

A ver si alguien me dice qué hago mal.
En youtube le doy al botón de "insertar" , copio lo que me sale. En el mensaje pincho en YOUTUBE y pego el texto en medio, y queda así, en blanco ...Si alguien me dice lo que hago mal...



Así es como lo tienes que poner:
["YOUTUBE]xh9sW-MbBJI[/YOUTUBE"]
(sin comillas, obviamente)

 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie