• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mégane III, record EuroNCAP en choque.

  • Iniciador del hilo Super 8
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Super 8

Super 8

De la casa
Sin verificar
Buenas noticias, supongo. Para tener el coche más seguro del mercado en caso de choque, no hay que pagar un dineral. No estaría mal que marcas con más campanillas se pusieran las pilas, pues parece triste que un compacto de una marca generalista les pueda mojar la oreja.

El Renault Megane consigue la máxima puntuación de EuroNCAP

euroncap-renault-megane-1108-00-480x322.jpg

El Renault Megane se ha convertido en el primer modelo que ha conseguido alcanzar la máxima puntuación en los ensayos de choque frontal y choque lateral que el laboratorio independiente EuroNCAP realiza a la mayoría de los modelos que se comercializan en Europa. En total han sido 37 sobre 37, lo que le posiciona como el compacto, y en general el coche más seguro de Europa si bien tiene las mismas cinco estrellas que otros muchos modelos.
Quizá Renault ha tenido suerte por haber realizado los ensayos en este momento ya que en pocos meses EuroNCAP endurecerá sus criterios debido a la gran cantidad de modelos con cinco estrellas que han salido a la venta en los dos últimos años. Sin embargo, hay que reconocer el mérito de Renault, que actualmente cuenta con 10 modelos cinco estrellas.
 
Tienes razón esto mismo ya pasó con el Laguna el primer cinco estrellas de su categoría por delante de Saab, Mercedes Audi y VW.
Saludos.
 
Bravo por Renault!!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie