• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La medida más canalla es la reducción de la prestación por desempleo...

  • Iniciador del hilo Asterix
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Asterix

Asterix

Milpostista
Sin verificar
... a partir del séptimo mes. Dice Rajoy que así se estimula la búsqueda activa de empleo. Estos canallas deben pensar que los parados están así por gusto. Al paro les mandaba yo durante un par de añitos a todos estos padres de la patria, para que dejen de reirse de los parados en sus barbas, y así que se jodan ellos un poquito, que falta les hace.
 
Ya lo escribía hace tiempo el gran Rafael Azcona en Consejos a un nieto imbécil
...
Y tú le has dado a un pobre cinco duros en pleno mes de junio. ¿No te da vergüenza ser tan redomadamente botarate? ¿Qué quieres, idiota? ¿Que el pobre viva en la abundancia y se dé a la molicie, transtornado así el orden social? O, ¿acaso pretendes que con ese pequeño capital comience a especular y a hacer negocios?
Recapacita, absurdo joven: si ese pobre se da a la molicie caerá en la vorágine de los vicios; si se lanza a la especulación y a la vida de los negocios dejará sin pan a alguna honrada familia consagrada a esta actividad desde hace siglos, y la prole de esa familia no podrá terminar sus estudios de bachillerato. En cualquiera de los dos casos tú serías el responsable.

...
 
Dice lo que le conviene decir; basándose en que algún caso hay que sí será asi. Yo sé de los dos casos, del que no encuentra trabajo ni de coña, y del que le han ofrecido ya dos, ganando algo más que en paro, y para eso sigue en el paro; ya los cojerá cuando se le acaben los dos años.

Saludos,
 
Dice lo que le conviene decir; basándose en que algún caso hay que sí será asi. Yo sé de los dos casos, del que no encuentra trabajo ni de coña, y del que le han ofrecido ya dos, ganando algo más que en paro, y para eso sigue en el paro; ya los cojerá cuando se le acaben los dos años.

Saludos,
Sí que hay casos de parados a los que no les conviene trabajar, o que no les da la gana, pero quiero pensar que son una minoría. Muchos de ellos están en una situación crítica, y si les reducen la prestación por desempleo estarán aún peor.
 
A mí la técnica y la filosofía usada me parece genial, pero cuando se la hagan extensiva a ellos (el gobierno): no cobramos nada de nada hasta que no solucionemos esto, a ver si con su propia medicina se ponen las pilas. Vamos digo yo
 
Otra gran medida que parte de la base,de que el que no trabaja es porque no quiere,como ellos no saben lo que es......se pasan los cargos de unos a otros.....claro ejemplo.....Andreita .....y que se jodan.......enquistados en el poder......chusma sinverguenza
 
WEso es una cabronada! a ver,no te digo yo que no haya algun parado que diga...bueno,termino el paro y luego busco trabajo..... pero por cada uno de esos...hay miles desesperados por encontrar algo,lo que sea...

Yo mismo...me quedé en paro en julio del 2011...busque trabajo como un poseso(seis buscadores de empleo por internete,estaba en la base de datos de TODAS las ett y la del inem..) en octubre empece a trabajar...teoricamente,para seis meses!

en diciembre...fin del contrato de obra o servicio...otra vez a buscar...y en la primera semana de febrero...me llamaron de cuatro empresas...de cuatro!

si ahora en agosto no me renuevan el contrato,por que pretenden que venda lo mismo que antes de la crisis...¿que me va a pasar?...si antes llegaba jodido a fin de mes..ahora no llegaré!

Me parece una medida ruin y rastrera,y encima,con un argumento falso..si alguien no acepta una oferta de trabajo AJUSTADA a su perfil..que le quiten la prestacion..pero lo otro...es una putada!

y además,un error...

si los parados tienen aun menos dinero...se retreara aun mas el consumo..y la economia irá a peor..a medio plazo!
 
Sigo diciendo que son unos cabrones.....que coño de trabajo van a buscar si no lo hay? Si ya han disco que el paro va a crecer. Me tema que col sigan así esta a pesar de su artrosis se tira a la calle!
 
Yo pienso que al parado hay que incentivarle para que busque empleo, aunque la opción de reducir la prestción no es la mejor opción.

Cursos, trabajos para tu ayuntamiento o cualquier cosa que te haga sentirte útil a la vez que buscas trabajo y que haga que no te acomodes. Lo digo por experiencia de personas cercanas a mi. Hace poco un par de amigos quedaron en paro con sus dos años acumulados. Pues en ambos casos me dijeron que iban a descansar 6 meses y después empezarían a buscar.

Yo mismo tengo pensado si me despiden ( probable en mi sector) irme 6 meses a Inglaterra a mejorar mi inglés y después empezar a buscar.
 
  • #10
Hace poco un par de amigos quedaron en paro con sus dos años acumulados. Pues en ambos casos me dijeron que iban a descansar 6 meses y después empezarían a buscar.

La medida entiendo que se toma por ese tipo de gente, del que creo que todos conocemos ejemplos. Desgraciadamente esta actitud abunda, junto al que rechaza un trabajo porque ganaría poco más que el subsidio de desempleo, y son estas personas, EMHO, los culpables de esta decisión del gobierno. Al final, como suele pasar, pagan justos por pecadores :(
 
  • #11
lostimage.jpg
 
  • #12
Son unos indignos. Cuando hay trabajo, la gente no esta en el paro. Estas medidas denigran a quien las toma.
 
  • #13
Tan canalla como necesaria...
Eso si, muy desafortunada la aclaración de Rajoy....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie